—¿Cómo te sientes?— El menor sonrio.
—Bien, ¿Que se sintió pasar por esto?
—Olvide la maleta por salir apurado, me tropecé cuando preguntaron quién era el padre, Yeosang me golpeó cuando no reaccioné y sobre todo olvide llamar a Wooyeop para decirle que su hermanito estaba sano— Jongho negó con una sonrisa.— Pero estuvo bien, ya se que errores no volver a cometer.
—¿Quieres más?
—Si se puede— Beso la frente del menor.— Y si no con dos estoy feliz.
—¿Cuando me van a traer a mi bebé? Ya lo quiero— Antes de que el alfa respondiera la puerta fue abierta dejando pasar a la enfermera con un bebé.
—Aqui está su cachorro— Jongho lo tomo con delicadeza.
—Hola Hohyeon, soy tu mamá— El mayor sonrio— Y él es tu papá.
—Si no me equivoco tus hermanos deben estar entrando, ya— La puerta fue nuevamente abierta y antes de que Mingi empujara al mayor este se quitó.
—¿Todos tus hijos deben sacar tú ternura?— El menor sonrio.
—Jonggie...
—Gi, Woo, los adoro pero me gustaría estar solo con mi alfa— Los alfas lo miraron con desconcierto.— Por favor, Gi deberías estar cuidando a Hongjoong, Woo a tu familia yo estoy bien.
—Siempre serás un bebé— Jongho sonrio.— Te veremos después.
—Si... Yunnie— El mayor se acercó.
—Tus hermanos tienen razón, tus hijos sacan tu ternura— El menor se sonrojó.
—Nuestros, son nuestros hijos— Yunho sonrio.— Hohyeon mi bebé— Beso la cabecita de su hijo— Mañana vas a conocer a tu hermano, Yunnie puedes salir un momento— El alfa ladeo la cabeza.
—Pero ya te he visto...
—Yunnie por favor— Formó un puchero.
—Bien, ahorita regresó— Beso al menor.
✨✨✨
—Wooyoung— El alfa miro a su pareja.
—¿Que sucede?— San se sentó a su lado, se veía nervioso y claro que Wooyoung lo sentía.
—Bueno tu dijiste que no le ibas a conceder a Junseo lo de estar pidiendo hermanitos— El alfa asintio— Pero estoy embarazado— Wooyoung sonrio.
—¿Te preocupa que ya no quiera?— El menor asintio— Sannie, la noticia me alegra como no tienes idea, ya se lo que dije pero a los niños les encantará saber... Ven aquí— El omega se sentó en las piernas del alfa.
—Pero ya tenemos al hermano de Junseo y nuestra niña— Wooyoung beso la mejilla del menor.
—Si lo sé, pero ellos fueron en un solo embarazo y yo quiero volver a verte con tu pancita— San se sonrojó— A parte nunca rechazaría a mis cachorros.
—¡Mamá! Yujin no me deja jugar con Hayoung.
—¿Solo quieres jugar con Hayoung?— El menor asintió— Mi vida, Yujin también es tu hermana, debes jugar con ella...
—A ella no le gusta jugar conmigo... Mami dile que me deje jugar con Hayoung— Formó un puchero.
—Junseo déjala jugar un ratito más y después te toca a ti— El menor se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...