—Wooyeop...— Murmuró el alfa al reconocer el dulce aroma del omega— Vete— Ordenó.
—Taeseon— Tocó el hombro del mayor.
—Por favor, vete de aquí... Wooyeop en serio.
—Estas entrando en celo— Murmuró— ¿Ya llamaste a tus padres?
—Lo haré, pero vete— Giró su cuerpo y ver al menor lo dejo congelado. Siempre había dicho que su amigo era muy bonito pero ahora era hermoso, su lobo le dijo que era él— No quiero hacer nada, Wooyeop vete por tu bien— Quiso tocar el rostro del menor pero se retuvo, temía que si lo tocaba ya no podría soltarlo.
—Eres mi alfa— Murmuró.
—De todas formas, vete— El omega intento tomar sus mejillas— Tienes que irte— Sus ojos se toparon con los del menor.
El alfa ya no pudo contenerse, tomo el rostro del menor y lo besó se sorprendió cuando el omega lo siguió eso le ayudo a subir un poco la intensidad del beso. Cuando menos lo imagino ya lo tenía empotrado en la pared besando su cuello y el menor jadeando.
—Wooyeop...
—Hazlo
—¿Estás completamente seguro?— Murmuró sobre su cuello.
—S-si— Sintió los labios del mayor sobre su cuello.
—Te quiero, en serio...
—Yo también te quiero — Se abrazó al cuello del alfa.
—No te haré daño— Wooyeop le dió un pequeño beso.
—Lo sé...
✨✨✨
Wooyeop se levantó exaltado, aún que se lamentó por qué eso le causó un mareo, soltó un gran suspiro debió haber obedecido a Taeseon cuando le dijo que se fuera, debió obedecer.
—Me alegra que y este despierto ¿Cómo te sientes?
—Bien, mamá— Jongho lo miro.— Te quiero.
—Yo también mi vida, ¿Quieres comer?— El menor asintio.— Bien, ya vengo.
—Te espero— Le sonrio.
Cuando su madre salió de la habitación suspiró con frustración, quería tener el mismo optimismo que su mamá tuvo cuando lo esperaba a él pero no podía todo lo desanimaba, el saber que su alfa nunca lo iba a querer no le ayudaba en nada. La puerta fue abierta nuevamente, sonrió al ver a sus hermanos.
—¿Ya te sientes mejor?
—Si...— Sus hermanos se subieron a la cama y lo abrazaron.—¿Por qué están muy amorosos?
—No queremos que estés solito— Dijo su hermano menor.
—Asi que te haremos compañía— Wooyeop sonrio.
—Aqui estan— Hablo Jongho— Su papá los estaba buscando— Los menores se miraron.
—Ahorita volvemos— Wooyeop asintio, sus hermanos le dieron un beso uno en cada mejilla.
—Mis niños— Los menores sonrieron y salieron de la habitación—¿Estás bien?— Preguntó su madre.
—No...— Jongho dejó la comida aún lado y se sentó junto a su hijo quien no dudo en abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...