𝟶𝟷

2.9K 209 75
                                    

—Mamá— Jongho giró su cuerpo y con una gran sonrisa recibió a su hijo.

—¿Cómo te fué?— El infante sonrio aún más.

—Taeseon me llevo a mi salón y estuve con él todo el día— Jongho sonrio.

—Si, si, Taeseon esto, Taeseon lo otro— Bufo el alfa.

—Mami ¿Cuando vas a ir a trabajar? Yo quiero que tú me des clases— El pelinegro sonrio.

—Cuando tu hermanito nazca, por ahora por qué no vas a Hayoung— Al menor se le iluminaron los ojos.

—Tio Woowoo ¿Está aquí?

—Por desgracia tuvo que trabajar pero aquí estoy yo— Respondió San saliendo de la cocina junto a una niña.

—Hola Yujin— La menor sonrio.— Vamos a jugar con Hayoung— Tomo a la niña.

—¿Cómo van los celos?— Cuestionó San al alfa.

—Si supieras cuantas ganas tengo de aho...— Jongho lo miro mal— De amar a ese niño que lo único que hace es tomar la atención de mi bebé— Sonrio forzado.

—Se nota— Murmuró— Pueden cuidar a mis hijos debo ir por Junseo.

—Claro siempre es un placer cuidarlos— El castaño asintio.

—No me tardó— El menor asintio.

—Entonces ¿Seonghwa o Yeosang?— Yunho suspiro.— Supongo que Yeosang.

—Intento controlar el sentimiento, pero solo ver qué mi hijo quiere pasar tiempo con él y no conmigo me frustra— Jongho le sonrio.

—Son niños, les gusta convivir, Wooyeop te adora y ama eres su papá y Taeseon su amigo, no hay nada de que preocuparse— Yunho se agachó a besar al menor cuando ambos sintieron un movimiento en la pancita del menor— Comenzó a moverse está mañana.

—Adoro la sensación— Murmuró.— Yeosang dijo que si más tarde puedes cuidar a Taeseon ya que tiene cita para saber el sexo de su bebé... Le dije que no— El pelinegro golpeo a su pareja.

—Yunho...

—Mentira, vendrán a las cuatro— Jongho asintio.

—Papá nos ayudas con algo— El alfa asintio.

—Te lo dije— El mayor dejó un pequeño beso en los labios de su pareja.











✨✨✨

—Respira, tranquilo, solo están jugando...

—Pueden jugar a cinco metros de distancia— El omega sonrio— Eso si que no— Jongho sostuvo el brazo del alfa con toda la fuerza que pudo, sabía que su alfa no haría ningún movimiento brusco.— Le beso su mejilla.

—Yunho ya tranquilo, ven— Jaló al mayor hacia el sofá— Solo tienen seis años ¿Que pueden hacer? Mejor preocúpate por tu omega al cual no le falta mucho para tener un cachorro.— El mayor comenzó a acariciar la pancita de su omega con demasiada tranquilidad— Deja que jueguen sin supervisión— El alfa suspiro y volvió a concentrarse en la pancita del menor.

—Supongo que puedo confiar en Taeseon después de todo Seonghwa es su padre— El menor asintió— No hemos pensado en nombres.

—Habiamos quedado que este tendría un Ho— Yunho sonrio.

—¿Hohyeon?— Ambos sintieron una ligera patadita.— ¿Te gusta? Por que a alguien allá a dentro le gustó.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora