—Mis amores, ya estoy aqui.
—¡Mami!— Jongho se hincó para recibir a sus hijos— ¿Y Wooyeop?
—Llega más tarde junto a papá— Beso las mejillas de sus hijos.— ¿Cómo te sientes?
—Bien— Respondió Hongjoong mientras acariciaba su abultada pancita.
—Puedo buscar a alguien para que descanses.
—Yo puedo cuidarlos, no te preocupes y a parte me encanta cuidarlos— La puerta fue abierta y tres niños entraron.
—¿Pueden creer que Wooyoung me dejó con estos niños? Lo bueno es que Junseo decidió ir a la escuela, ese si es mi hijo— Los omegas sonrieron.— ¿Cómo te sientes?
—Bien, está vez no siento miedo sé que mi bebé nacerá muy bien.
—Niños que tal si se van a jugar por ahí— Los infantes asintieron.
—Por eso no dejen a su alfa a cargo de los niños... ¿Cómo le digo a Wooyoung que Junseo es un idiota?
—¿Que hizo?— Preguntó el menor
—Marcar su territorio
—¿Cómo es que Junseo paso de ser tú bebé a un idiota?
—Bueno antes tenía cuatro años ahora tiene catorce y está en una edad insoportable que solo Wooyoung aguanta, yo por eso prefiero a los niños... Tengo que aprovechar a Yujin antes de que se transforme en lo que sea que Wooyoung los convierte.
—Yo tengo que aguantar los berrinches de Wooyeop por cada vez que Taeseon lo ignora...
—Hyunwoo es tranquilo ¿De que me quejó?
—De haber sabido que iba a ver a tres omegas juntos hubiera venido preparado— Comento Mingi— Lo bueno es que traje a mi hijo, lo malo es que está desanimado— El infante corrió hacia su madre.— Jongho, San aprecio que pasen tiempo con Hongjoong pero necesito que se retiren, debemos hablar— El infante en los brazos de Hongjoong sollozó.
—Claro, Hoho, Eunsang— Jongho llamo a sus hijos— Vámonos.
—Hayoung, Yujin y Taehyun es hora de ir a molestar a papá— Los niños salieron corriendo hacia el auto— Siempre caen, los veo después— La pareja asintio.
—¿Que sucedió?
—Primero que nada, Hyunwoo no estoy enojado— Acarició los cabellos de su hijo— No estuvo bien pero no estoy enojado...— El infante se aferró a su madre— Le arrojó uno de sus cuadernos a su maestra y otros a unas niñas.
—¿Por qué mi vida? Eso no se hace.
—M-me e-estaban molestando y-y la m-maestra n-mo me c-creía— Mingi lo sentó en sus piernas.
—Mi vida— Hongjoong acarició una de sus mejillas.
—¿E-estan enojados?
—No, pero esto no debe repetirse a la próxima dinos a nosotros y nos encargamos.
—¿U-ustedes si me van a-a creer?— El alfa beso su frente.
—Siempre.
—¿Estoy gordito?
—Por supuesto que no, papá aún no logra que eso suceda— Mingi sonrio— Eso te decian— El infante asintio— Pues no mi amor no estas gordito y aún que fuera el caso serías muy bonito y papá y yo te querríamos así...
—¿Puedo dormir con ustedes?
—Claro pero debes tener cuidado con mamá.— El infante asintio— Ya paso, no vuelvas a hacerlo— Volvió a asentir— Muy bien ¿Quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...