—Ni se te ocurra— Hablo Jongho separándose de su pareja.
—Hace diez años no ví que te quejarás, ¿No es lo que querías?— Tomo la cintura del menor.
—Si, sigo diciendo que te aprovechaste de mi— Yunho sonrio— Tal vez no podamos hacer mucho pero si te puedo conceder algo— Tomo el cuello del alfa para bajarlo un poco y alcanzar sus labios— Eres mío— Tomo sus labios, sabiendo que alguien estaba próximo a entrar.
—Profesor... Yunho— La pareja escuchó al omega, Jongho abrazó aún más su cuello buscando la forma de profundizar el besó y Yunho abrazo su cintura, y el menor no lo soltó hasta que la presencia del omega desapareció.
—Adoro cuando haces eso— Beso la frente de su pareja— ¿Quieres venir más seguido?
—Me encantaría— Se acurruco en su pecho— Mío, mío y de mis hijos.
—Nuestros... Nuestros hijos— Jongho sonrio—¿En serio no quieres hacer nada?
—No, estás en horario de clases... Y te recuerdo que estuvieron a punto de descubrirnos— El mayor sonrio.
—Valio la pena, aún que después me ignoraste y tus amigos pensaron que te había hecho algo, hasta Hangyul lo pensó.
—Y puedo volver a ignorarte...
—No, no harás eso por que no te voy a dejar— Le dió un pequeño beso.
—Alguien viene y no me agrada nada, viene por algo que es mío— Se abrazo más al alfa.
—Yunho— Jongho soltó un pequeño gruñido.
—Soy tu profesor y por ahora no estoy en horario de trabajo.
—¿Quien es él?
—Mi pareja, pero no debería darte explicaciones eres solo mi alumna.
—Kim Minjung— Murmuró Jongho— Mío— Comenzó a restregarse en el pecho del alfa.
✨✨✨
—¿Cómo te sientes?— El omega le sonrió— Junseo tenía razón— Murmuró mientras veía su rostro.
—Junseo será un buen alfa...
—Su padre lo está educando, tu pareces un buen omega estoy muy seguro de que Junseo no te marco solamente para ayudarte— Le sonrio.
—Yo si lo creo— Murmuró— Él estaba tras una linda omega yo solo me metí a...
—Yechan— El joven omega lo miró— Tal vez está no es la situación que tú y Junseo pensaron para encontrar a su pareja, pero si hay algo que Junseo no haría es marcar a un omega por hacerlo... Estoy seguro por qué él sabe mi historia con su padre.
—¿Con su padre?
—El alfa que viste no es el padre biológico de Junseo pero a ninguno nos importa por qué Wooyoung lo ama como si fuera su padre biológico... Junseo también le tiene un gran cariño— El joven omega lo miró.
—¿Cómo conoció a su alfa? El señor Wooyoung.
—Trabajaba para él, yo aún estaba con el padre de Junseo pero podía sentir como mi lobo me pedía buscar refugio en Wooyoung y como él luchaba por no seguir su instinto, cuando finalmente logré estar con él aún tenía un lazo— Una pequeña sonrisa le apareció— Pero después se rompió, ese día fui por mi hijo no lo iba a dejar con ese alfa que simplemente no quería a su hijo, ni siquiera se sabía su nombre y bueno dos semanas después estaba en casa con Wooyoung y Junseo formando una familia llena de amor.
—Vaya... Usted y el señor Wooyoung se ve que tienen una gran conexión— San asintio.
—La tenemos.
—Mi mamá decía que esas conexiones son más fuertes que el lazo, sus aromas son tan tranquilizantes cerezas y orquídeas, y pino.
—San ¿Puedes venir?— El pelinegro asintio.
—No tardo, tómate tu té— El joven asintio.—¿Que sucede?
—Junseo...
—¿Que pasa con él?
—Entro en celo— San abrió sus ojos aún más.
—Tiene catorce ¿Dónde está?— Escucharon el sonido de una puerta cerrándose.
—No es cierto— Murmuró Wooyoung. Ambos regresaron al habitación donde se encontraba el omega— Junseo... Abre la puerta— Escuchó un gruñido— Aún no es el momento, ambos son muy jóvenes.
—S-solo quiero cuidarlo— San suspiro con alivio.
—¿Puedo confiar en que no pasará nada?
—Si papá...
—Bien, por si las dudas que los niños no pasen por aquí— El menor asintio.
✨✨✨
—Wooyeop— El castaño miro a su primo—¿Que tienes?
—Nada, no vino Siwoo y estoy solito— Hyunwoo se sentó a su lado.
—Yo te haré compañía ya que el tonto de Taeseon te ignora— Abrazo al castaño.
—Pero no me abraces mucho— El menor sonrio.
—Hola.
—Hola Hayoung ¿Tu si me dejas abrazarte?— El castaño asintio— Yeih— Abrazo a su otro primo.—¿Quien es él? Hola soy Hyunwoo ¿Me dejas abrazarte?
—No, solo yo puedo abrazarlo, se llama Hakmin— Le sonrio al niño frente a ellos.
—Ya llegó tu papá— Wooyeop alzo su vista— Y tú mamá ¡Hola tío Jonggie!¡Hola tío Yunnie!— La pareja les sonrio. Wooyeop no se despidió solo se levantó y se subió al auto— Le voy a pegar a Taeseon, es más ¡Yujin!
—¿Si?
—Taeseon molesto a Wooyeop— La castaña asintió.
—Ve con todo Yujin— Apoyo Yunho— Esa es mi sobrina favorita— Los otros dos niños lo miraron— Por que eres mi única sobrina y yo adoro a todos mis sobrinos.
—Ya vámonos— Hablo Jongho jalando al alfa.— Hola mi vida ¿Cómo te fue?
—Bien— Murmuró mientras veía por la ventana a los niños jugar.
—Mi vida ¿Que quieres de comer?— El menor se alzó de hombros— Wooyeop ¿Que sucede?
—Taeseon sigue sin hablarme, solo se la pasa con una niña— Talló sus ojitos.
—Mi niño no llores...
—Le da besitos a ella— Yunho apretó el volante con fuerza.— Y-ya no me quiere.
—Taeseon no es el único niño que existe— Hablo el alfa— Puedes conseguir más amiguitos como Taeseon, pero no llores todo estará bien.
—Pero yo quiero a Taeseon, nadie me dará besitos como él...
—Creo que no me explique, puedes conseguir más amigos sin la necesidad de que te den besitos— Jongho negó— Yo sabía que ese niño no le convenía a mi bebé— Murmuró.
—Papi ¿Tu siempre me vas a cuidar?
—Siempre— El infante se levantó para darle un pequeño beso en la mejilla a su papá y después a su mamá.
—Los quiero mucho.
—Nosotros también, pero siéntate— El menor obedeció.— Ahora sí ¿Que quieres comer?
—¡Pollo frito!— Jongho asintió.
—Bien, eso comeremos.
—Eres el mejor papá.
—Soy el único— El menor sonrio.
—Claro que si...
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...