𝟸𝟷

880 107 17
                                    

-¿Entonces se quedará aquí?- Yeosang asintio.

-Solo hasta que tú y los bebés no dependan demasiado de él, después se regresa con nosotros- Taeseon sonrio.

-Bien- Murmuraron.

-Deberias ir a descansar, Taeseon puede cuidarlos un rato y después nosotros- Wooyeop miro a su novio.

-Por supuesto, tú solo descansa y después los dos pasamos tiempo con los bebés- El omega asintio.

-Perfecto vayan y se quedan sus padres por qué nosotros debemos hacer algo- Dijo Yeosang mientras tomaba las llaves del auto de su esposo y salía junto a Jongho.

-Papi tengo sueño- Seonghwa cargo a su hijo.

-Puede dormir en la habitación de Hoho y Eunsang total ellos están ocupados- El mayor asintio.

-Nosotros subiremos, te veré más tarde...

-Descansa pequeño- Yunho suspiro.

-Debemos decirles que no volverán a pasar un celo juntos hasta que sean mayores a menos que quieren otro hijo- El alfa golpeó su frente con la puerta.

-No acepto que mi bebé ya sea madre- Seonghwa negó- Y por supuesto que tenemos que hablar con ellos sobre eso... ¿Crees que se excedan?

-¿Que clase de pregunta es esa? Va Kang Yeosang el omega más dramático y rencoroso que conozco y seguro llamaron a Soyeon- Yunho asintio.

-Papi ¿Hakmin me puede llevar por un helado?- El mayor miro al alfa que le hacía compañía a su hijo- Por favor...

-Cuidalo muy bien por que si regresa con un solo rasguño olvídate- El alfa asintio.

-¡Yeih! Vamos Hakmin...

-Bueno tal vez ahora no vaya a ser Wooyeop pero te queda Hohyeon- Yunho sonrio.

-Y está vez lo voy a cuidar mucho mejor, esta vez no me ganarán tan fácil como tú rana...

-Si tu dices.

-Papi- Yunho miro a su hijo-¿Y mamá?

-Salio pero no debe tardar- Seonghwa sonrio.

[✨]

-Se supone que debías descansar tú también- Murmuró el alfa mientras acariciaba el rostro del menor.

-Es que no quiero descuidarlos un solo segundo- Taeseon sonrio.

-No les va a pasar nada- Con cuidado de no aplastar a sus hijos se acercó a besar la frente del menor- Yo los cuidó, a parte están dormidos y dudo mucho que quieran despertarce.

-¿Por qué me ignoraste?- El mayor alzo la vista.

-¿Qué?

-A los seis ¿Por qué me ignoraste?- El mayor suspiro.

-Supongo que nací para ser idiota, no lo sé, era un simple niño que se le hizo bonita una niña, solo eso- Respondió.

-¿Recuerdas cuando me besaste frente a nuestros padres?- El alfa sonrio.

-Si, aún que no lo creas era mi papá quien estaba paranoico, esa fue la única vez que lo ví de esa forma...

-Uhm, mis papás se pelearon ese día por que papá dijo que si seguía así terminaría siendo madre tan joven... Y como verás- Ambos bajaron a ver a sus hijos.

-Podemos decir que valió la pena, siendo sincero no pensé que mi adolescencia sería así, pero el lado bueno es que fue contigo y no con alguien más- El menor formó un puchero.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora