𝟷𝟶

940 120 60
                                    

—No comprendo a Taeseon— Murmuró Hayoung— Unos días adora a Wooyeop y en otros simplemente no existe...

—Hasta a mi me enoja y eso que amo a todos— Un pequeño gruñido se escuchó a su lado— Pero a ti te amo mas— Abrazo al alfa.

—Se pueden dar amor en otra parte, hay una persona soltera aquí...

—Estas soltero por qué quieres— Hablo su hermana— Bien tienes a Hakmin tras de tí y te haces el difícil ¿Quien te crees?¿La madre de Taeseon?

—¿Que tiene mi mamá?

—Nada, solamente le doy palabras de apoyo a mi hermanito— El castaño rodó los ojos.

—Soy mayor, soy tres minutos mayor que tú...

—Pero soy la alfa y eso cuenta mucho... ¿Que hacen aquí?— Cuestionó a la pareja, que en sí no era pareja.

—Bueno tengo que hacer unas cosas y no puedo llevar a Wooyeop— Los omegas rodaron los ojos— Te veo más tarde— Beso la frente del castaño.

—Wooyeop no es que sienta celos sobre tu extraña relación con Taeseon pero no crees que hay algo raro— El castaño negó.

—Esta bien, Taeseon no es ese tipo de alfa, lo sé, lo conozco desde que nací— Hayoung negó— Yo sé que él sabe que somos destinados, nos queremos.

—Wooyeop nosotros tus primos que te queremos de igual forma te decimos que te alejes de Taeseon, no queremos que salgas herido.

—Son unos paranoicos, igual que sus padres.

—Oye a mi papá no lo metas en esto— Hablo Hyunwoo— Mi papá no es tan paranoico.

—¡Hyunwoo!¿Por que no contestabas? Pensé que algo espantoso te había pasado, tú por que no revisas si lo llamé— Le dijo al alfa.

—Claro que Tío Gigi no es paranoico— Murmuró el castaño.

—Por cierto el celoso de tu padre está por allá— Wooyeop volteo.

—¡Papá!¡Aquí estoy!— El alfa le hizo una seña nada amistosa al otro alfa.

—Es increíble que nadie se meta con nuestro papá— Hablo Yujin.

—Nuestro papá es el mejor— Los mellizos sonrieron.— En todo caso Junseo...

—Los veo después— Dijo Wooyeop.

—Adios... Yujin nos haces los honores de buscar a la rana— La castaña asintio.

—Nadie va a jugar con los sentimientos de mi primo, quien se cree la rana— Bufó Hyunwoo.

—Hyunwoo me asusta cuando estás enojado, tu eres felicidad.

—Siwoo ¿Algún amigo?— El alfa negó.— Pues consigue, no siempre estarás conmigo pero que sean alfas.

—Vere que hacer... ¿Hakmin?

—¡No! Cualquier alfa menos Hakmin...

—Ya se, el hermano de mi mamá, es alfa y no tiene pareja y es solo unos meses mayor... Aún que eso convertiría a mi primo ¿En mi tío? No mejor no.

—Ternura...

—Aqui está la rana— Hablo Yujin.

—Estaba ocupado...

—Callado rana ¿Acaso nadie te dijo que a los Choi no de les hace enojar? Es tu mayor error, tenemos unos padres muy celosos...

—Nuestro papá es muy protector— Hablo Hayoung.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora