—Hyunwoo deja de llorar, es más ¿Por qué lloras?— El castaño formó un puchero.
—M-mi papá no me quiso comprar pizza y ahora ya no voy a comer nada hasta llegar a la casa— Hayoung rodó los ojos— Y Siwoo está con una fea niña.
—Estas exagerando, no te puedes poner a llorar solo por qué tío Gigi no te quiso comprar pizza... Es más tío Yunnie viene con pizza— Wooyeop y Hyunwoo voltearon y hasta les brillaron los ojos al ver qué el alfa si venía con mucha comida.
—¿Que sucede Hyunwoo?
—Mi papá no me quiso comprar pizza, ya lo quiero más— Yunho sonrio.
—Tu papá dijo que te la comprará y que no quiso comprarla antes por que era muy temprano— El menor ladeó la cabeza— Hamburguesa para ti— Wooyeop sonrio— Y pollo frito para tí.
—¡Yeih! Gracias tío Yunnie— El alfa asintio— Allá viene Siwoo— El castaño bufó.
—No lo quiero ver— Murmuró con el ceño fruncido y para después darle una mordida a su rebanada de pizza.
—¿A quien no quieres ver?— Hyunwoo lo ignoró.
—¿Con quién estabas?— Preguntó Wooyeop.
—Con Ryujin... Que es alfa— El castaño volteo— Pequeño celoso.
—Por ahí hubieras empezado— Comenzó a golpear el brazo del alfa— Tonto, tonto, tonto...
—¡Choi Hayoung!— El pelinegro volteó— ¿Como puedes estar comiendo sin mí?
—Tio Yunnie me lo trajo a mí, tú estabas con tus amigas ¿Haz visto a Jihoon?— Su melliza gruñó— A mi nadie me gruñe alfa tonta, toma— Yujin rodó los ojos.
—¿Que se siente tener un mellizo? Siempre me lo cuestionó cuando los veo— Comentó Wooyeop.
—Normal, suponemos— Respondió Yujin— Sería mejor si este fuera alfa así no me preocuparía por que algo le pase— El pelinegro negó.
—O si tú fueras omega.
—Cierto yo solo venia a decir que el bebé de Junseo ya nació— Hayoung comenzó a ahogarse— Si fue niña y le puso Wonyoung por nuestro papá.
—A todo esto, no he visto a Taeseon ¿Quien se cree?
—¿Ya lo podemos golpear como lo planeamos?— Wooyeop miro a sus primos— Perdón papá lo dice seguido— Hayoung asintió.
—Creo que escuche a mi mamá hablar con Seonghwa y dijo que Taeseon se sintió mal o algo así— Comento Siwoo.
—¿No me mientes?
—Nunca te mentiría— Wooyeop asintio.
—Bien... Le iré a preguntar a Jihoon— El alfa se indignó.
—¿Que?¡Oye! Espérame— Hayoung se levantó y corrió hacia su primo.
✨✨✨
—Mami— Jongho miro a su hijo— ¿Por qué Hoho ya no quiere jugar conmigo?¿Está enojado conmigo?
—Hoho no está enojado con nadie...
—¿Entonces por qué no le habla a papá o a mí?
—Bueno tu hermano está triste, dale tiempo...— El infante formó un puchero.
—Pero yo quiero jugar con Hoho, estoy aburrido... Mami ¿Podemos ir a casa de Tío Sannie? Al menos Taehyun si querrá jugar conmigo— Jongho sonrio.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...