𝟷𝟿

777 110 10
                                    

—Wooyeop— El castaño miro a su hermano— Uhm... Tu amigo ¿Cuando vendrá?

—¿Hakmin?— El menor asintio— No lo sé ¿Para que quieres que venga?— Hohyeon se sonrojó.

—Nada más— Antes de que Wooyeop dijera algo su hermano huyó.

—¿Que paso?— Interrogó su padre.

—Ni idea, desde hace unos días esta raro— El alfa alzo una ceja.

—¿Raro en que forma?¿Mingi volvió a llevarlo a ver una película de terror?— Wooyeop negó, su madre entro a la cocina.

—¿De que hablan?

—¡No tienes pruebas de que yo lo envíe!— Wooyeop rio, adoraba ver a su tenerle miedo a su mamá— Bonito ¿Que haces aquí?

—Pues según yo aquí vivo... ¿Por qué preparas galletas?— Le pregunto a su hijo.

—Una por que quería y otra va a venir Taeseon— Yunho negó.

—Al menos podrías avisar con una semana de anticipación, ya pasan mucho tiempo solos— El menor sonrió.

—¿Que pueden hacer?

—Besarse— Formó una mueca de asco que hizo reír a los omegas— A parte mi confianza no la tiene como para estar entrando a mi casa cada que se le dé la gana.

—Tambien te hice galletas a ti papá— El alfa alzo una ceja.

—¡Papá Eunsang me está molestando!— Sus dos hijos entraron a la cocina.

—¡No es cierto!— Se defendió el menor de los dos.

—¿Ahora que es?— Antes de que el menor hablara Hohyeon lo empujó. Wooyeop miro a su madre y ambos sonrieron— Hoho...

—¡Va a decir mentiras!

—Yo voy a terminar mis galletas— Murmuró el castaño.

—¿Seguro?— Cuestionó el alfa y su hijo asintio— Eunsang...

—Hoho tiene novio

—¡No es cierto!— Formó un puchero— Mami— Busco apoyo en Jongho.

—Ya dejen a mi bebé, vamos a revisar tu tarea— El menor asintió.

—¿Quien es?— Preguntó Yunho a su hijo menor.

—Wooypeop sabe— El omega abrió sus ojos.

—A mi no me metan en sus cosas, bien me iré a esperar a Taeseon— Le sonrió a su padre y salió.

—Eunsang, vamos con mamá.





✨✨✨

—Hakmin— El alfa alzo la vista.

—Dime...

—Te acuerdas de mi hermano— El alfa negó— Estaba con mi mamá sentado, le sonreiste.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora