𝟸𝟾

781 94 26
                                    

—Hoho— Jongho abrazó a su hijo— No estés triste...

—Mamá, me alejo de mi alfa— El pelinegro suspiro.

—Sabe que se equivocó y comprende que estés enojado con él pero no olvides que te quiere— Hohyeon negó.

—Si me quisiera, no me hubiera quitado a Hakmin.

—Pero eso se va a solucionar, mi vida, no seas duro con tu papá— Acarició su mejilla.

—¿Como lo va a solucionar? Hakmin no está aquí— La puerta de la habitación se abrió un poco para que el alfa entrará.

—Me equivoqué, no me gustaba la idea de que tuvieras un alfa a los diez y menos de que dependieras de él, actúe sin pensar muy bien y entiendo si estás enojado conmigo, por eso fui por tu regalo de cumpleaños...

—Un regalo no va a solucionarlo— Jongho sonrió, se levantó de la cama y se acercó a su alfa.

—No es material y tampoco lo traje para que me perdonarás, simplemente te lo debía... Feliz cumpleaños Hoho— Regreso a hacia la puerta para salir junto a su omega.

Hohyeon suspiro, un regalo no iba a solucionar los problemas, su padre no podría saber cuál era el verdadero regalo que quería, la puerta volvió a abrirse y se preparo para decirle a su padre que no quería nada pero su padre no fue quien entró. Sus ojos brillaron a causa de las lágrimas al ver a la persona que necesitaba, el alfa le sonrió.

—Feliz cumpleaños, Hoho— El menor se lanzó al peligris— Ciertas cosas no cambian.

—Te extrañé— Balbuceó— Pensé que en verdad jamás te vería de nuevo.

—Tambien te extrañé— Admitió— Aunque admito que tu papá aún da miedo— Hohyeon sonrio.

—Pero ¿Como?¿Él sabía que estabas aquí?— El alfa negó.

—Por una semana me he estado escondiendo de tu familia— El menor rio— Pero ya no, aunque aún debo ganarmelo creo que será divertido.

—Pero él...

—Si, Hoho lo sé pero aún hay un contratiempo en esto— El omega ladeó su cabeza— Yo tengo veintiuno y tú estás cumpliendo quince, y para mí está bien no tengo problemas con eso, aparte de que tardo media hora en decir perdón...

—¿Te pidió perdón?— Hakmin asintio.

—Él te quiere, Hoho, solo hacia lo que creía mejor para tí y en parte también fue mi culpa debí ser más firme— Se atrevió a besar la frente del menor.

—Lo mejor para mí era estar contigo— Murmuró.

🌹

Jongho entro a la habitación donde creía que estaba su alfa. Se acercó con sutileza hasta la cama para abrazar al alfa por la espalda.

—Se va a solucionar— Murmuró— Todo estará bien- Beso su mejilla.

—Confio en eso.

—Asi será, el lado bueno es que supiste que te equivocaste y enmendaste el error, al menos de mi parte estás perdonado— Beso al alfa.

—¿Enserio?— Jongho asintio— Gracias.

—No agradezcas pero ya no hagas tonterías que creas que están bien— Beso la mejilla del alfa— Te amo.

—Tambien te amo, sobre lo de Wooyeop...

—Ya paso.

La puerta de la habitación fue abierta dejando entrar a dos niños.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora