𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

2.7K 104 23
                                    

Y con esto, llegamos al final de la saga.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que han recibido las historias durante todo este camino. A día de hoy puedo decir que las más de 30k lecturas que cuentan entre las tres novelas es gracias a vosotr@s.
Como dije en su momento, esta saga nació durante los primeros días de confinamiento en mi país y ha sido una bonita forma de conectar a la gente. Cada comentario, mensaje o palabrita de ánimo en los capítulos ha significado mucho para mí, y nunca voy a poder dejar de agradecer que hayáis dado una oportunidad a todo esto.

Quiero dedicar una enorme parte de todo esto a _wonhyuk_, pues sin sus gráficos estoy segura de que todo esto no hubiera sido posible o no hubiera tenido el mismo éxito. Muchísimas gracias, de verdad.

Que esta saga haya terminado no quiere decir que nuestro viaje también. Como mencioné en la temporada anterior, tengo múltiples proyectos que están deseando ver la luz.
Por ahora, he comenzado con la saga Percy Jackson and the Olympians y podéis encontrar el primer libro en la lista de lectura correspondiente; y en un ratito publicaré el principio de otra saga, la saga Julian Blackthorn que algunas ya habíais dicho que esperabais leer pronto. También he descubierto que adoro pasar tiempo editando gráficos para las historias, así que me preguntaba si os gustaría que creara una Graphic Shop para ayudaros con los recursos que necesitéis.
Además, he estado trabajando en una serie de libros original mía y me gustaría saber si lo apoyaríais en caso de publicarlo.

Dicho esto, y de nuevo, muchísimas gracias por todo. Espero que disfrutéis las próximas historias tanto como yo lo hice escribiéndolas.
¡Muchos abrazos!

❤ Nos leemos en la próxima ❤




🎉 Has terminado de leer 𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓𝐒 𝐅𝐀𝐓𝐄 || Alec Lightwood ➰ 🎉
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓𝐒 𝐅𝐀𝐓𝐄 || Alec Lightwood ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora