1

2.1K 129 51
                                    

Ink observaba como dream miraba a la gatita con tanto cariño y aprecio dio una ligera sonrisa para el no era mala idea que su amigo tuviera compania .

Blueberry: Owww dream mirala la pequeña nightmare te quiere ( berry le dijo muy emosionado).

Dream: He? Bueno creo que si ( dijo un poco feliz ).

Ink : Que tal si te la llebas contigo parece que le gustas mas ( dijo muy convencido ink ).

Dream: Yo no lo se ( dijo un poco inseguro).

Blueberry : Vamos dream la llevaria con gusto pero papy no me deja tener mascotas y ink se le olvidaria que tuvo un gato.

Ink : Jeje no puedo negarlo ( un poco avergonzado).

Dream : Bien la cuidare ink puedes abrirme un portal a dreamtale ya que tengo a nightmare en mis manos ( dijo resignado).

Ink : Claro dream cuidate si ( dijo ya teniendo el portal abierto al au de dream).

Dream : Gracias chicos cuidense ( crusando el portal) .

Ink : Lo viste berry se veia muy contento.

Blueberry: Si tal ve le ayude a tener compañia ( dijo berry deacuerdo con su amigo ).

En dreamtale

Dream cruzo el portal portal llegando a su universo justo frente al pueblo donde crecio paso caminando recibiendo los saludos calidos de las personas.

....: Señor dream ( dijo una voz dulce e infantil ).

Dream : Eh hola pequeña anai que se te ofrece .

Anai : Mami dijo que te entregara estos pastelitos .

Dream: Oh muchas gracias es muy dulce de su parte em espera un segundo si .

Anai : Uh? Oh? Es muy lindo su gatito señor dream como se llama ( se le veia sus ojitos iluminados).

Dream: Oh ? Bueno ella se llama nightmare , nightmare ella es anai saluda (nota: sara ya estaba despierta por que dream la movio lo que provoco que se despertara).

Sara : Miau ( hola y le da una pequeña lamida).

Anai : Hola nightmare es un gusto ¿Señor dream? .

Dream: Si anai.

Anai: ¿Por que se llama igual que el señor nigthmare digo su hermano ? ( nota : la madre de anai le conto la historia de los dos guardianes osea dream y nightmare que para anai le parecio cruel que trataran a nightmare asi y es por eso lo respetaba como a dream).

Dream: Bueno cuando la encontre tenia el nombre en el collar no se lo puse yo .

Anai : Ahhh bueno me tengo que ir adios señor dream adios gatita nightmare ( se fue corriendo a su casa ).

Dream /sara: Adios /miau.

Dream: Bien nightmare vamos a casa .

Por sara:

Dream me llevo al arbol de la vida que ya no estaba que digamos con vida estaba muy seco y sin las manzanas positivas y negativas parecia que en algun momento iba a caerse dream parecia mirar el arbol muy triste lo cual me hacia sentir triste a mi tambien yo sentia ese sentimiento de perder a un hermano lo unico que podia hacer era consolarlo con una caricia y una lamida para distraerlo de los recuerdos que se que lo atormentan.

Dream: Gracias nightmare estoy bien vez.

No le crei nada y le mire lo mas seria posible al parecer se impresiono y sonrio despues.

Dream : Creo que si te pareces a mi hermano despues de todo .

Sara : Miau ? (¿Eh?) .

Dream: De ahora en adelante te considerare como mi hermanita menor ¿Estas de acuerdo nightmare?.

Sara : Miau ( claro).

Dream: Lo tomare como un si de ahora en adelante yo dream guardian de los sueños y esperanzas sere tu hermano mayor y prometo cuidarte y protegerte con mi alma ( dijo muy feliz y determinado).

Sara: Miau mi miau miau miu miau miu miau mi(y yo prometo cuidarte con todo mi ser y ser una buena hermana menor para ti).

Dream: ( no le entendio pero igual sonrio dandole un abrazo fuerte sabia que apenas se conocieron pero sintio que ella lo nesesito a el y al parecer el la nesesito a ella si era sierto que era una gatita pero el sentia que no era cualquier gatita podia sentir su potencial y su inteligencia no era tonto para no notarlo y juraria ayudarle a prosperar y florecer en el futuro).

Sara por su parte se sentia contenta tenia un hermano ahora no podia perdir nada mejor que esto y no lo desperdiciaria seria la mejor hermana del mundo para dream pasaron las horas y ya era de noche dream se acomodo junto al arbol llevandola a ella en un fuerte abrazo asta quedar dormidos ambos.

No notaron frente a ellos la aparicion de una figura femenina que tenia una sonrisa de cariño hacia ambos.

.....: Mi pequeño dream se que seras feliz de nuevo y espero que prosperes .

.....: Pequeña se de tu potencial y espero que ayudes a mis queridos hijos a estar juntos otra vez por ahora solo me queda poco de mi fuerza vital para salvar el arbol y darte el poder de una guardiana seras igual que mi hijo nightmare

Ayudaras en las energias negativas y custodiaras el arbol de la vida para dar equilibrio en este y algunos otros mundos con mi hijo dream no seras tan poderosa como nigthmare pero haras un gran trabajo con lo que tienes cuidense hijos mios.

Y se convirtio en una bola de luz separandose en dos partes pequeñas una fue al arbol que de repente volvio a ser como era antes y la otra fue a sara que aun seguia durmiendo la bola de luz de la nada se convirtio en una pequeña corona con una media luna grabada decorando ahora su pequeña cabeza .

Que le deparara a nuestra protagonista ahora en adelante.

Sara : Escritor .

Yo: Sipi.

Sara: Sere una gata para siempre ?.

Yo: Bueno queria una historia solo de aventuras osea yo quiero que sigas de esa forma o no quieres .

Sara: Na en realidad me gusta ser gata es por eso que te iba a pedir que me quedara asi en toda la historia .

Yo : Enserio *0*.

Sara : Si asi recibire mimos de todos esos sans.

Yo : Que tipo de mimos -.-.

Sara: Mal pensado .

Yo : Pues quien no pensaria mal si lo dices haci.

Sara: Soy un gato como un sans lograria hacerme 'eso' no crees que es tonto y raro.

Yo: Oye olvidas que en wattpad crean cosas raras ya he visto parejas donde el uno es mas grande que el otro como en zootopia y no me hagas emnumerar mas series ya que la mayoria son yaois y pueden traunar al publico ademas de que he visto como los shippean a los de las series creeme hay shipps que son muyyy raros asi que tu no te salvas solo por ser una gatita por que creeme la hora le llega a cualquiera y si no preguntales a los que shippean.

Sara: Por favor eso no es cierto ¿O si?( muy nerviosa y asustada).

Yo: Jeje ( pensamiento :lo que te espera).

Sara: 0-0.

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora