23

490 42 17
                                    

Todos se encontraban dentro del castillo ya mas tranquilos bueno los semes se encontraban tranquilos los ukes y sara no tanto cuando se les habia ido la adrenalina por el enojo el dolor de caderas fue un infierno para ellos asi que se encontraban todos los ukes y sara en un monton de mantas y almohadas en el suelo junto con los niños , sus parejas bueno les toco ir a cocinar la cena .

Se preguntaran que paso con fresh bueno el ahora se encontraba en el sofa inconciente el pobre habia sido chamuscado con los blaster de todos los sans claro menos nightmare ,dream y sara ya que ellos no podian invocarlos dream habia usado su arco con flechas ,nightmare y sara habian perforado a fresh con sus tentaculos ,jammy desidio dejarlo sufrir un poco mas por que sabia que se lo habia merecido .

Sara : Misu mi mmiu miau mi miu (" no volvere a tener relaciones en mi vida " dijo sara un poco adolorida).

Lust : Nunca digas nunca ( dijo muy divertido lust).

Geno : Callate lust es tu culpa .

Lust : No fue mi culpa si no la de horror ( dijo reprochando).

Berry : Yaya no es tan malo ( dijo tratando de que no aya una pelea).

Outer : Por cierto ustedes saben si alguna de nuestras parejas sabe cocinar?.

Killer : Nightmare sabe hacer una deliciosa lasaña ( dijo orgulloso).

Crescent :mmm ( solo miraba entre serio y curioso a su madre).

Outer : Una vez sans me preparo spagettis .

Star : Y fueron ricos Ma? ( dijo muy sonriente).

Outer : He si fueron ricos hijo ( dijo muy dulcemente ).

Sara : Miu mi miu miau miu mi miau mau miu miau ("dust sabe hacer unos ricos panqueques ").

Kiki : Papi cocina rico.

Light : Papi es genial.

Starlight: Si papi es sorprendente.

Berry : Murder tambien me hace panqueques .

Sprinkle : Si y son muy ricos.

Geno : Reaper no puede cocinar si toca cualquier vegetal o fruta esta se pudre recuerdan dios de la muerte y eso .

Goth : Si una vez pudrio las manzanas que iba a comer .

Sara:miau mi miu mi miu miau miu mi miau mi mi mi miau (" Y si papa usa guantes eso no anularia sus poderes ya que no tocaria la comida directamente digo" dijo con duda).

Geno : Nunca lo pense tal vez funcione ( dijo sorprendido por no pensar en eso).

Lust : Horror sabe hacer helado .

Kenza: P-puedo comerlo algun dia m-ma ?.( dijo muy timido ya que el como algunos combos no conocen a sus padres en persona).

Lust : Oou claro que si pastelito ( lust le habia tomado cariño a su hijo recien conocido).

Kenza: G-gracias mami.

Killer : No sabia que horror supiera hacer helado ( dijo sorprendido).

Lust : En realidad solo coge nieve de su puesto y le pone mermelada pero es mas preferible que las cabezas de perro caliente que hace con la pobre humana .

Sara: Miau mi miu miau (" me da pena aliza ").

Dream : Cross me ha preparado aveces sus tacos .

Ink : Error solo ase postres que lleven chocolate .

Gradient : Pero al menos son ricos .

Jammy: Desiaria que fresh pudiera cocinar .

Kiki : Jammy .

Jammy: Si kiki.

Kiki: Ahora me doy cuenta que aveces le dices al tio fresh entre " señor fresh " o solo fresh" ¿por que?.

Jammy : Solo le digo Señor fresh como un tipo de apodo cariñoso el me dijo que podia decirle haci cuando quisiera pero trato de llamarlo por su nombre para ser mas formal creo.

Kiki : Mmmm? Crees que algun dia alguien se fijara en mi ? ( dijo esperanzado).

Jammy : Si yo creo que si si tu mama pudo por que tu no eres divertido humilde y tierno creeme encontraras a alguien algun dia.

Kiki : Sip yo espero encontrarlo.

Sara: Miu miau mi miu miau mi miu miau mi miu miau (" jammy quienes son los otros niños reconosco a blueprint pero no a ellos ?).

Desde el mueble donde estaba fresh estaban blueprint y otros tres niños.

Jammy : Oh ellos son de otros combos el de la derecha es mi hijo se llama cil es muy lindo y timido ,el del medio se llama stain es un combo de ink y nightmare es mas parecido a ink en actitud pero cuando las cosas son serias se porta igual a nightmare y el ultimo se llama locid es un combo de dream y nightmare es muy lindo cuando se lo conoce pero es al mismo tiempo muy serio .

Sara:( pensamientos : Kawaiii).

Continuara......

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora