Despues de que reaper termino su relato el caos reino otra vez dream estaba apunto de asesinar a dust si no fuera por que nightmare que fue el mas rapido lo habia agarrado con cuatro tentaculos cada uno en cada extremidad.
Dream :SUELTAME NIGHTMARE DEBO MATARLO .
Ink: T-tranquilo dream .
Dream : COMO QUIERES QUE ESTE CALMADO ESTE INFELIZ VIOLO Y EMBARAZO A MI PRESIOSA HERMANA ¿ Y QUIERES QUE NO ME ENOJE ?.
blueberry : P-pero dream enojarte no sirve de nada lo echo ,echo esta vela por el bien de nighty y sus bebes matar a dust no te servira de nada ahora mismo .
Eso iso que dream mirara a su hermana que se encontraba en brazos de cross que lo miraba con tristeza eso lo iso suspirar .
Dream : Okey no lo matare pero quiero un castigo para el de tu parte nightmare .
Nightmare : Esta bien.
Cross : Yo creo que no sera nesesario ya que parece que dust ya se murio chicos.
Todos voltearon al mensionado que parecia ver a la nada siendo movido debes en cuando por horror con la parte sin filo de su hacha .
Error : He ParEce quE lA AnoMaliA EsTa eN ShOcK.
Ink : Vamos ruru te paso lo mismo con jammy.
Error : CAllatE KikY nO eS Lo MisMo.
blue : Chicos no olviden que dust sigue estando en shock.
Killer : Tranquilo arandano con patas yo me encargo de que se despierte ( respiro ondo )
PAPYRUS NO ES COOL.
dust : Que dijiste ( dijo muy aterrador mientras se escuchaba la melodia de megalovania).
Killer : Dije felicidades por ser padre ( dijo muy burlon sin estar nada aterrado de su version esquizofrenica ).
Sara obserbaba la ecena muy cansada de verdad deseaba volver a dreamtale y estar en el arbol de la vida con su hermano durmiendo junto a ella .
Dream : Y dime reaper por que no me la puedo llevar de todas formas el arbol de la vida esta bien ella podra recuperarse con las manzanas de los sentimientos negativos de alla ,¿que las diferencia de la manzana de mi hermano nightmare ?.
Reaper : Lo se pero sciense sans me dijo que talvez las manzanas del arbol no esten del todo con su poder segun tu le contaste a geno que las manzanas fueron una creacion de tu madre cuando ella seguia viva se convirtio en el arbol de la vida en ese entonces debio tener un poder muy grande por que ella seguia viva y en todo su esplendor pero ahora el arbol no a de tener aun la fuerza suficiente para que el fruto este poderoso solo tu manzana y la de nightmare estan en esa categoria incluso mas despues de tantos años siendo nutridas por los sentimientos posivos y negativos por parte de ambos .
Dream : Nightmare por favor dejala estar con la manzana que posees en parte es tambien tu hermana menor tambien ella es familia no la dejes morir te lo ruego no puedo perderla no puedo perderla como te perdi a ti por favor no no quiero perder a alguien que quiero no por mi culpa ( el ya se encontraba de rodillas en frente de un nightmare muy sorprendido).
Sara : Myu (" hermano ").
Nightmare no sabia que aser por primera vez estaba perdido sin saber como resolver esto su "hermano " le estaba rogando salvar a la que seria su "hermana " penso que disfrutaria ver a dream de esa forma miserable a sus pies pero no sintio ninguna safisfaccion en esto nisiquiera el dolor de dream lo estaba gozando se sentia dolorosamente amargo y triste no habia sentido ese sentimiendo desde que vivio en dreamtale con dream antes de convertirse en lo que es ahora " solo esta vez " penso para si mismo pero no sabia que esa simple desicion cambiaria su propio futuro y el de todos los presentes.
Continuara ......
Sara : Oye escritor.
Yo : Siii.
Sara : Por que tengo que sufrir en todos los capitulos.
Yo: En la trama uno sufre alegrate por lo menos ise sufrir a dust .
Sara : Pero yo no queria que dust fuera herido.
Yo : ¿acaso lo amas ?.
Sara : Bueno sera el padre de mis futuros hijos .
Yo : Agh esta bien no se morira claro si dream no lo mata antes que yo.
Sara : ¿Donde esta dream?.
Se escuchan gritos de alguien y el sonido de una sierra .
Yo : JODER DREAM NO LO MATES AUN LO NESESITO PARA LA HISTORIA ( corriendo para evitar una masacre ).
Cross : Bueno como el escritor se fue para salvar al polvo de mariguana para que viva otro dia mas yo me despedire por el , adios y espero que ayan disfrutado del capitulo si quieren que el escritor agrege ships ponganlo en los comentarios y si me quieren shipear con dream o alguien mas denle estrellita al lector ,despidete pequeña .
Sara : Nya ("adios").
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...