2 meses habia pasado.
sara se encontraba caminando hacia la cocina ya que tenia sed desde que estuvo en el castillo de nightmare todo fue un poco diferente los chicos bueno aparte de cross reaper y killer que eran muy buenos con ella , los otros no se portaban mal o no eran agresivos con ella lo cual le sorprendio mucho incluso debes en cuando le daban uno que otro postre para que estuviera bien lo cual agradecia aun mas por su embarazo le faltava ya poco para dar a luz a sus bebes ademas de que gracias a que nightmare le permitio estar cerca de la manzana de sentimientos negativos de el ella se sentia mucho mejor ademas de poder crecer bastante no tanto como un sans pero si era mas o menos grande incluso le salieron unos tentaculos negros como los de nigtmare.
( nota : El periodo de gestacion de una gata es de 90 dias = 2 meses incluso pueden tardar un poco en dar luz ) .
Ella se quedo pensando de que color nacerian sus bebes segun sciencia sans le dijo que sus bebes nacerian gatitos serian como ella lo cual le alegro tambien le dijo que tal vez tengan poderes y un poco de parentesco con su padre ahora que lo pensaba por extraño que paresca ella siempre estuvo tras de dust para sentirse mejor en todo su embarazo al prinsipio podia notar a dust muy nervioso y a los demas muy soprendidos al verla hacercarse a su violador cuando ella se hacercaba a el no se ponia agresivo solo se le quedaba viendo como tratando de saber el por que ella estaba cerca de el sabiendo lo que le habia hecho lo cual ni ella misma podia responder a esa pregunta .
Salio de sus pensamientos cuando sintio algo caliente caer en sus patas traseras miro hacia abajo y se alarmo, la hora llego, iba dar a luz ahora, corrio como pudo buscando a cualquiera que le ayudara pero nada no habia una sola alma alrededor tal vez se habian ido a destruir un au o cualquier otra cosa ,suspiro lentamente aguantando las contracciones tendria que hacerlo sola busco un cuarto para tener a sus hijos lo cual lo encontro rapido por suerte reconocia la habitacion era la habitacion de nightmare por suerte de vez en cuando dormia ahi con el para hacerle compania .
Sara volvio a respirar profundamente para despues pujar ,el proceso era realmente doloroso no sabe cuanto duro asta que escucho el primer llanto no pudo ver a su bebe por mucho cuando sintio mas contracciones y volvio a pujar pasaron dos horas asta que se escucharon tres llantos se sentia muy cansada pero al menos podia ver ahora a sus bebes y eran hermosos los tres eran blancos con machas negras ademas de tener el color de ojos de dust , aun seguian con un poco de sangre ensima pero parecia no importarles mientras los veia comer, fue un momento muy lindo que se interrumpio por un jadeo miro quien jadeo y era fell que parecia sorprendido .
Fell : INVESILES VENGAN YA LA ENCONTRE (grito).
Killer : No tenias que gri - ( quedo shokeado al ver a sara con los bebes ).
Reaper : Soy abuelo ( tenia lagrimas muy comicas en sus pomulos mientras ya estaba arrodillado frente a sara ).
Error : LeS HaBisarE a loS StaR sAnseS (ya se habia ido en el portal) .
Nightmare : De todos los cuartos en los que podias haber dado a luz tenia que ser el mio ( fingiendo estar molesto, por dentro estaba contento de ser tio ).
Dust :........
Horror : Vamos dusty ve a ver a tus hijos ( ya lo habia empujado frente a sara ).
Sara vio a dust hacercarse por suerte ella no lo veia como una amenaza y le permitio tocar a sus hijos .
Dust : Tienen mis ojos ( estaba sonriendo muy contento) .
Cross: Son hermosos nighty ( estaba sonriendo ).
Sara : Miau ( "gracias" ).
No paso mucho tiempo cuando llegaron ink ,blue ,dream y error.
Dram: Nighty oh por asgore que alivio que esten los cuatro bien ( aliviado).
Dust : ¿y yo?.
Dream : Por mi que estes enterrado en el suelo.
Blueberry : Ya ya dream oh nighty tus bebes son tan lindos.
Ink : Felicidades nighty espero que te recuperes pronto pallet ya quiere verte.
Reaper : Goht y geno tambien desean verte a ti y a los bebes .
Sara : Miau miu mau mi (" ya los quiero ver").
Nightmare : Bien cross cambia las sabanas y las cobijas y dust tu lava a tus hijos y a nighty y el resto largo de mi cuarto.
Los no nombrados : Pe-pero.
Nightmare: YAA (muy aterrador).
Ya se habian ido corriendo a la sala menos cross y dust que obedesieron a nightmare .
Continuara .......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...