Sara estaba asustada todo era silencio ahora los bad guys aun seguian en el suelo desde ase un buen rato asta pensaba que nightmare los mato respiro ondo y se hacerco lentamente a uno de los sans en este caso cross para ver si seguia vivo por suerte veia que respiraba y dio un suspiro tranquilo por lo que veia estarian en la inconciencia por un buen rato asi que desidio ir a acomodarse en el trono de nightmare asta que alguno de los sans despierte sabia que no habria forma de escapar aun si lo intentara estaba lastimada y no llegaria muy lejos acomodo su cabeza y espero pacientemente .
En underswap las cosas no estaban mejor dream estaba desesperado berry intentaba calmarlo junto con ink y swap papyrus para que no hiciera alguna tonteria .
Blueberry : Dream entiende no puedes ir al castillo de nightmare no tendras poderes para enfrentarlos y solo saldras lastimado ( dijo berry estaba muy preocupado por su amigo).
Dream: P-pero no lo entienden ella me nesesita ( dream estaba muy desesperado).
Ink : Pero tambien ten en cuenta que es tal vez lo que nightmare quiere piensalo ellos no la lastimaran la mantendran como una prisionera asta entonces debemos planear como rescatarla.
Dream : Pe-pero .
Swap papyrus : Sabes que tienen razon dream .
Dream: Bien que tenemos que hacer.
Ink : Primero tenemos que hacer una visita a geno el es el hermano de error tal vez nos tenga informados de lo que suceda de ahora en adelante con nighty.
En el castillo de nightmare sara se desperto sin que se diera cuenta se habia quedado dormida ase tiempo observo alrededor no habia nadie dio un suspiro de alivio que no duro mucho cuando su barriga sono bajo las orejas con un pequeño sonrojo antes de levantarse y caminar hacia algun lugar del castillo donde alla comida pasaron horas y ella estaba perdiendo la esperanza asta que pudo olerlo un olor muy familiar y claramente delicioso llego a su nariz no perdio el tiempo y corrio como pudo aun con su pata adolorida no tardo mucho tiempo en llegar a lo que era la cocina y sus suposiciones eran ciertas podia ver los deliciosos tacos que eran preparados por cross frente a ella tenia tanta hambre que le daba igual el miedo se hacerco como pudo y toco la pierna del guardia real que casi manda a volar los tacos del susto antes de poner su mirada en ella .
Cross: Oh eres tu que quieres .
Sara lo miro con ojos tristes para luego acostarse y restregar su estomago con sus patas para indicar que tenia hambre lo bueno es que cross le entendio y le dio lo que queria contenta agarro su premio y fue con dificultad devuelta al trono de nightmare para comer en paz .
Se lamio lo poco que quedo de la salsa de taco antes de volver a levantatse y explorar el castillo era cierto que era aterrador pero tambien le daba curiosidad y su instinto de fan le dijo que almenos diera un vistaso al lugar, no tardo mucho en llegar a un corredor con muchas puertas que de seguro eran las habitaciones de lo bad guys le entro curiosidad y decidio ver una habitacion entro en la primera puerta estaba todo oscuro por suerte siendo un gato podia ver en la oscuridad era un cuarto muy simple de colores oscuros entre blancos negros y azules siguio viendo el cuarto tratando de pensar de que sans dormia aqui.
.....: Es de mala educacion entrar sin ser invido sabias.
Sara viro de inmediato al escuchar la puerta cerrarse fuertemente detras de ella ,killer estaba parado frente a ella manteniendo su sonrisa psicopata que le dio escalofrios killer avanzo hacia ella sara buscaba una ventana o algun lugar donde esconderse pero nada y otra vez se sintio alzada del cuello y otra vez mirando cara a cara a un sans que era realmente aterrador ella no podia ver pupilas en esas cuencas solo habia oscuridad .
Killer : Deberia castigarte por entrar a mi cuarto no crees .
Sara se puso fria al escucharlo decir eso y empeso a moverse bruscamente y tratando de arrañarlo con sus patas.
Killer : Umm esas garras tendre que solucionar eso primero antes de castigarte nighty.
Aun era agarrada fuertemente mientras killer caminaba hacia un cajon y empeso a buscar algo dentro no tardo mucho antes de ver unas tijeras que claramente se veian muy afiladas ya entendia lo que killer queria hacer y volvio a movetse y forsejear mas.
Killer : Oh vamos solo cortare tus uñas no es para tanto .
Fue agarrado muy fuertemente otra vez killer la mantenia agarrada muy fuertemente para que estuviera inmovil y lo vio sus garras eran cortadas no solo las delanteras sino tambien las traseras no le gusto para nada ahora no podia agarrarse a nada asta que le volvieran a crecer lo cual tardaria semana ahora solo podria saltar de lugares altos miro a killer muy seria como pudo.
Killer : Wow la verdad el soñador no estuvo mal al ponerte ese nombre tienes la misma mirada que nightmare je parecen almas gemelas bien pero ahora el castigo.
Eso la hizo entrar en panico se encogio y cerro sus hojos fuertemente para preparar su cuerpo de cualquier dolor pero nada solo sintio la punta de algo rozar el lado izquierdo de su cara dos veces antes de alejarse y pasar lo mismo a su lado derecho .
Killer : Presto je un buen trabajo de mi parte .
No entendio nada que iso killer el mensionado parecia entender por la expresion que daba fue tomada otra vez pero esta ves de cada lado de sus costillas asta el gran espejo que estaba alli y ahora ella entendia que iso su cara fue dibujada con dos lineas negras de seguro echas por un marcador en su cara pareciendo lagrimas en total parecido a la cara de killer que se estaba carcageando de ella ase tiempo antes de ser cargada otra vez y sacada del cuarto mientras killer se segia riendo fue dejada al suelo y killer le dio una ultima mirada antes de cerrar la puerta .
Sara : ( mentalmente : ¿Que paso? ).
Continuara .......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...