32

262 17 14
                                    

Karma dio un suspiro cansado despues de hablar con destino desidio salir del castillo ahora se encontraba sentado en el escalon pensando todo tipo de cosas ahora que lo piensa el a tenido una vida complicada llena de conflictos y tristesas no es que quiera admitir que sufrio en la vida claro que no por lo menos tuvo recuerdos de tres cosas que lo hicieron realmente feliz.

El primer recuerdo seria su hermana desde su creacion siempre fueron unidos destino siempre le trajo una sonrisa a lo largo de los siglos.

El segundo recuerdo seria la creacion de su hijo error como olvidarlo su creador o mejor dicho padre le habia encomendo a el y a destino la creacion tanto del creador y el destructor de au's estuvo feliz de crearlo pero triste por no estar con el por su cargo como dios asta que tuvo la idea de crear a geno y fresh los cuales le hacian compania a error tambien estaba feliz con ellos dos para la mayoria de los otros dioses menos claro destino y su padre, sus hijos eran errores que no debian ser creados , pero el no creia lo que ellos decian sus hijos son la perfeccion ante sus ojos .

Y su ultimo recuerdo feliz fue su vida de mortal vivir una vida sencilla sin cosas de dioses solo hacer lo que le gustaba pero en el fondo sabia que esa vida solo era una fachada para planear como deterner a shadow .

Aun no entendia que paso con su hermano el era tan bueno y gentil como dios del tiempo eran los tres muy unidos pero con el pasar de los siglos shadow se fue convirtiendo en un ser oscuro y cruel que siempre decia que nuestro padre siempre lo preferia a el y a destino lo cual no era asi pero el no escuchaba solo queria ver muertos a todos los dioses y a padre pero mas a el y a destino por eso su padre desidio expulsar a shadow de su cargo como dios del tiempo desde ese dia el no aparecio claro asta ahora aun recuerda ese dia cuando solo era un niño mortal de 12 años y su madre mortal estaba embarazada de dos niñas fue una sorpresa para el ya que penso que solo destino estaba alli destino ese dia por ordenes de nuestro padre ella se convirtio en energia pura y entro en el cuerpo de su madre mortal para renacer tal vez fue obra o plan de su querido padre inmortal para tener a alguien para el cargo de dios del tiempo ,que sabia el no importaba ahora cuando supo que tendria otra hermana que claramente seria una diosa se lleno de una gran felicidad.

Flashback.

Karma observaba a su " madre" dormir tranquilamente el acariciaba el vientre de esta con tanto cariño y cuidado estando emocionado de ver a destino y a su nueva hermana .

.....: Con que aqui as estado este tiempo karma ( dijo susurrando).

Karma rapidamente viro hacia la voz viendo a su padre el estaba confundido del por que su padre hablaba asi asta que vio los ojos de este que no eran azules sino rojos que claramente mostraban odio y desden karma en ese momento puso una cara seria .

Karma: Como supistes que estaba aqui shadow ( dijo apretando los puños).

Shadow: Un pajarito me dijo que estabas aqui y no solo tu si no tambien destino y otra criaturita ( dijo mientras veia a la mujer que estaba dormida gracias a un hechizo que el uso para no interumpir sus asuntos ).

Karma: Ya veo ( dijo poniendose a la defensiba).

Shadow: Oww en serio piensas pelear conmigo siendo un mortal ? ( dijo riendo cosa que duro poco ya que estaba en el suelo siendo atrabezado con una espada echa de magia).

Karma: No has aprendido bien shadow a diferencia de ti yo naci con todo mi poder sigo siendo un dios en todo mi esplendor tu en cambio estas poseyendo el cuerpo de un mortal no tienes tus poderes completos ( dijo sonriendo un poco pero tambien su sonrisa duro poco al sentir como era atravesado por la misma magia que uso contra su hermano que le sonreia de forma tranquila).

Shadow: Je es cierto pero a diferencua mia yo no morire creeme un dia volvere y matare a destino y a la criatura que tomara el lugar que es mio por derecho ( dijo abandonando el cuerpo que estaba poseyendo el cual cayo al suelo claramente muerto ).

Karma por su parte maldijo lo idiota que fue al dejarse llevar de esa forma tan tonta miro a su madre que dormia aun de forma tranquila suspiro su cuerpo mortal recibio mucho daño claramente la magia que uso su hermano en el hacia que su cuerpo mortal sufriera daños muy severos tenia que actuar rapido se hacerco a su madre y con su propia magia desidio cambiar los recuerdos de ella para que no sufriera al ver el cuerpo sin vida del que habia sido su padre le daria recuerdos de que ella era una madre soltera pero con una vida simple tambien desidio borrar la existencia de el ya que claramente seria raro que ella no lo vea en casa ya que debia volver para recuperarse y eso le haria tarda mucho tiempo, el tenia suerte de que ella no tuviera amigos o familiares para no tener que cambiarles los recuerdos al termina la miro con mucho cariño antes de usar de volver a usar su magia para invocar una guerrera que el conocia para cuidar a su madre y a destino con su otra hermana mientras el se recuperaba en su verdadero hogar.

......: Demonios karma te vez horrible ( dijo un poco preocupada).

Karma: Si yo tambien te extrañe lazuli ( dijo rodando los ojos pero tambien dando una sonrisa a su amiga).

Lazuli: Je lo siento shadow te tomo desprevenido no ( dijo ahora seria).

Karma : Lamentablemente si quiero que cuides a mi madre que aun lleva a destino y a mi otra hermana dentro de ella ( dijo con suplica).

Lazuli: Tranquilo amigo lo are ¿cuanto tardaras en recuperarte? ( dijo curiosa).

Karma: Supongo que 12 años shadow uso un tipo de magia extraña que parece que poco a poco esta drenando mi magia debo pedir ayuda de esto a padre para estar bien ( dijo muy serio).

Lazuli : Ya veo entonces ve ahora si es cierto te estas drenando como un tanque de cerveza ( dijo para aligerar el ambiente).

Karma: Je solo tu convinas cosas con una bebida ( dijo divertido).

Fin de flashback.

Vaya solo recordarlo le hacia suspirar irritado cuando volvio ya recuperado destino le dio la paliza de su vida pero bueno al menos pudo ver a su otra hermana que de nombre le habian puesto sara y si era una chica muy linda y adorable.

los años pasaron y destino habia muerto bueno su cuerpo mortal murio por una enfermedad por suerte ella se salvo trasladando su fuerza vital a otro cuerpo que se encontraba recuperando junto a ella .

.....: He piensas mucho amigo ¿no lo crees?.

Karma se asusto casi callendose miro alado suyo viendo que se trataba de la primera creacion mortal de su padre el sans clasico.

Sans : Je por que tan inkpactado ( dijo sonriendo con pereza).

Karma se rio por el mal chiste que uso sans con el nombre de la creacion de destino el solo se encogio de hombros .

Sans: Estas muy pensativo kiddo.

Karma : Sabes que no soy un niño ¿verdad ?( dijo alzando la ceja).

Sans: Claro despues de todo mi creador me conto mucho de ti y de destino ( dijo mientras se levantaba y se iba tranquilamente dejando a un karma impactado).

Karma: ¿Q-que? ( era solo lo que pudo decir era claro que el sans original era el mas misterioso de los sans ya que era una cracion de su padre no era igual a cualquier otro sans los otros solo eran copias de un mismo codigo por parte de la creacion de destino tenia que saber que sabia sans exactamente sentia que su padre debio haberle encargado algo muy importante ).

Continuara........

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora