34 +18 incesto

522 19 27
                                    

Dream se sentia tan desesperado solo deseaba que destino y karma ya los llevaran para salvar a los niños pero ambos dioses dijeron que aun no podian ya que les dijeron que primero debian hacer un plan elaborado para no causar algun desastre en el pasado.

el solo suspiro ahora se encontraba en lo que seria la oficina de su hermano nightmare ,dream sabia que era el unico lugar donde nadie se atreveria a entrar el queria un momento a solas solo para para recordar un poco a sus hijos y sobrinos se sentia mal por su hermana incluso desde la ofina podia sentir que los sentimientos positivos de su hermana eran bajos clara señal de lo triste que debia estar .

Extrañaba tanto a pallet con la misma actitud de ink y el positivismo de el .

Extrañaba a lux su linda hija que tiene con cross tan alegre y servicial con todos.

Y extrañaba a locid su pequeño hijo claramente tenia la misma actitud que la de su hermano .

Tan seria , tan fria ,tan apacionante ,tan seductora de repente dream se dio cuenta de lo que estaba pensando y se dio un golpe mental por pensar en su hermano de esa forma trato de pensar en otras cosas pero en vez su mente le estaba jugando una mala pasada solo podia ver a nightmare poseyendo su cuerpo mientras le desias las cosas mas sucias y seductoras en donde seria sus oidos sacudio su cabeza mas fuerte pero solo le llegaban mas ecenas opcenas con su hermano otras con cross y otras mas con killer .

Estubo tan distraido que no noto que alguien habia entrado y cerrado la puerta con seguro , fue muy tarde dream sintio unos fuertes brazos rodeando su cintura eso lo alarmo de sobremanera empesandose a mover con desesperacion y panico.

.......: Ssshhh tranquilo dream soy yo.

Dream: N-nightmare?.

Nightmare: Quien mas seria ( dijo de forma neutral).

Dream queria morirse en ese momento no queria ahora estar serca de su hermano no mientras esas ecenas en su mente aun siguieran fluyendo como un rio descontrolado estaba empesando a temblar y a sentir calor en ese momento nesesitaba irse ahora .

Dream : Y-yo e- emm me v-voy p-perdon por entrar ( dijo tratando de soltarse de su hermano cosa que no funciono ya que nightmare no parecia querer soltarlo) n-nightmare ¿p-puedes dejarme i Ir? ( ya muy nervioso).

Nightmare por su parte no le respondio de un momento a otro lo tomo de forma muy habil y lo acosto en el escritorio mientras nightmare se posiciono entre sus piernas mostrando una ecena bastante erotica para muchos .

Dream : N-NIGHNARE Q-QUE TE P- MMM ( no termino ya que nightmare lo dio un beso bastante apasionado).

Dream trato de separarse empujandolo con las manos pero fue imposible su hermano vio lo que trataba de hacer y tomo sus manos con dos tentaculos en un agarre firme y fuerte pasaron los minutos asta al final se dejo llevar por aquel beso tan lleno de pecados ,tan lleno de pasion ,tan lleno de lujuria .

Bastante tiempo siguieron con el beso asta que nightmare se separo mostrando una sonrisa tan seductora que iso que dream se estremeciera .

Nightmare : Te gusta lo que vez no es haci d-r-e-a-m ( dijo desnudandose frente a su hermano que estaba mas colorado que nunca y a la vez alarmado ya que estaba usando los dos tentaculos que tenia para desnudarlo a el tambien ).

Dream: Y-yo nightmare d- detente n-no debemos te-nemos parejas n-no hagas esto ( dijo tratando de que su hermano entrara en razon).

Nightmare : Ellos lo entenderan he visto lo que sueñan je desde aquella noche que lo hicimos los cuatro no he dejado de pensar en ello he visto como nos vez he visto el deseo de cross al verme a mi y a killer he visto a killer mirarte ati y a cross he imaginado las veces que queria oirte gemir como una cualquiera rogandome penetrarte y llenarte tantas veces , incluso he deseado tener a cross y killer aqui para oirlos gritar en extasis mientras juego con sus cuerpos y al mismo tiempo hacer que los veas mientras juegas contigo mismos masturbandote y rogando por que yo o cross de tome ( dijo con una voz bastante profuda y llena de deseo ).

Dream estaba en shock jamas en su vida vio ese lado de su hermano ha visto todo tipo de sentimientos en el su carino ,su aprecio, su frustracion ,su odio, pero jamas su lujuria la mirada de su hermano era la de un depredador sediento por su presa y claramente el era la presa.

Nightmare: Voy a manchar cada parte de ti para que jamas olvides a quien perteneces y no solo a ti killer y cross tampoco se salvaran de mi voy a hacer que los tres recuerden quien es su amo ( dijo sonriedo de forma muy lujuriosa).

En la sala .

En ese momento cross y killer sintieron un escalofrio y se miraron entre si .

De vuelta con dream y nightmare.

Tanto dream como nightmare estaban sin sus vestimentas entre besos feroses y llenos de pasion nightmare claramente estaba mostrando su dominio sobre su hermano que sumisamente se dejaba llevar por el mayor .

Dream por su parte sentia tanta pasion tanto deseo que jamas en sus siglos de existencia penso tener ,esta hambre de lujuria parecia insaciable el deseaba mas deseaba mas palabras sucias de su hermano ,deseaba mas su toque, deseaba sentirlo dentro de el que lo despedace que lo llene con su semilla por asgore queria no deseaba a nightmare con toda su fuerza .

Nightmare: Vamos dime lo que deseas hermanito ruegame di lo que quieres de mi ( dijo viendo a su hermano que parecia estar listo para el siguiente nivel).

Dream:t-te ah y-yo t-te quiero aahh te qui-quiero a ti n-nightmare ( dijo ya teniendo bastantes lagrimas por la exitacion).

Nightmare : Que quieres dream vamos dilo fuerte y claro ( dijo queriendo atormentar un poco a su hermano).

Dream: Te quiero aahh joder quiero tu miembro dentro de mi q-quiero que me penetres asta desmayarme aaah quiero tu semilla en mi por favor nightmare te espero estoy tan deseoso de ti n-no me dejes asi t- te nesesito en mi ( dijo abriendo sus piernas para su hermano realmente estaba bastante perdido en la lujuria para sentir verguenza o miedo).

Nightmare no se hizo esperar esas palabras lo encendieron ,escuchar a su hermano hablar vulgarmente era algo que nunca vio y eso le gusto de un rapido movimiento entro en su hermano que daba leves llantos de dolor y placer era bastante claro que no era primerizo pero con todo lo que iso sabia que su hermano estaba muy sensible pero eso no le detuvo dio fuertes envestidas que hacian que dream gritara por mas seguramente todos en el castillo escucharon pero que mas da tenia a un hermano deseoso que felismente el iba a complacer en ese momento.

Fuera de la puerta se encontraba sara que estaba parada ahi desde el prinsipio de todo y sip lo escucho TODO ahora tenia un hilo de sangre callendo de la nariz con una sonrisa y sonrojo notorio.

Sara : ( pensamiento : Diooss mio gracias Destino por reencarnarme aqui ).

Continuara......

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora