30

296 19 23
                                    

Pallet trato de pensar que fue lo que paso por lo que recordaba todos estaban jugando en el cuarto a verdad o reto y de la nada aparecieron aqui el sabia que no estaban en su tiempo rapidamente por que una vez su papa le conto cosas del pasado y en una de ellas describe el mismo ecenario que este .

Star: Que vamos a hacer chicos si es verdad lo que pallet dice entonces allguna version pasada de nuestros padres nos puede hacer daño ( dijo el hijo de outer y sans muy preocupado).

Crescent: Debemos pensar en algo rapido para salir de aqui ( dijo serio el hijo de nightmare y killer).

Kiki : Locid estaremos bien ? ( dijo muy preocupado kiki a su pareja ).

Locid: Tranquilo cariño estaremos bien no dejare que nadie te haga daño ( respondio abrazando a su pareja).

Kenza : Umm he no deberiamos hablar con las frisk's parecen un poco asustadas por nosotros ( dijo timidamente susurrando el hijo de lust y horror ).

Goth : Creen que haga daño el decirles de donde vinimos ? ( dijo preocupado).

Gradient : Mentirles no es una opcion ellas saben cuando uno miente ( dijo serio sosteniendo a starlight que estaba un poco confundido por la situacion).

light : Y cuando volveremos a casa stain? ( pregunto inocentemente a su pareja que lo tenia abrazado muy posesivamente).

Stain : Muy pronto light ( dijo muy cariñosamente a su pareja).

Clasic frisk : Em disculpa

Pero quienes son ustedes y como lograron aparecer asi de la nada ( pregunto entre curiosa y confundida).

Blueprint : Perdon por ser descorteses yo me llamo blueprint soy hijo de ink y blueberry es un placer ( se presento muy dulcemente asiendo que las frisk's y chara quisieran apapacharlo por su lindura).

Kiki : Me llamo kiki y soy hijo de mi papi dust y mi mami nightmare aunque todos de apodo le dicen nighty ( dijo de una manera muy linda y timida aun en brazos de su pareja ).

Star : Es un gusto conocerlas me llamo star y soy el hijo del sans clasico y outer ( dijo dando una pequeña reverencia).

Lux : Es un placer me llamo lux soy hija de dream y cross ( dijo sin decir mas pero dando una sonrisa dulce).

Light : Me llamo light soy hermano de kiki y el ya dijo quienes son nuestros padres es un gusto conocerlas señoritas frisk's y señorita chara ( dijo con una sonrisa muy linda causando mucha ternura a muchos).

Locid: Soy locid soy hijo de dream y nightmare y soy pareja de kiki ( dijo muy serio).

Gradient : Me llamo gradient soy hijo de ink y error ,a y soy pareja de starlight si se atreven a coquetearle las borrare del multiverso ( dijo sonriendo dandos escalofrios a las humanas).

Starlight : Soy starlight soy hermano de kiki y light es un placer ( dijo con un sonrojo muy lindo mientras se apegaba mas a su pareja.

Stain : Me llamo stain soy pareja de light y soy hijo de ink y nightmare ( dijo en ese momento muy serio).

Pallet : Me llamo pallet soy hijo de dream y ink es un placer ( dijo muy entusiasmado).

Crescent : Soy crescent hijo de nightmare y killer ( dijo muy serio como stain).

Goth : Soy goth soy hijo de geno y reaper es un placer ( dijo dando una pequeña reverencia).

Sprinkle: Soy sprinkle hijo de murder y blueberry ( dijo sonriendo).

Kenza : Soy kenza hijo de horror y lust ( dijo muy timido).

Cil: S-soy cil h-hijo de pj y fresh ( estaba igual que kenza).

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora