14

918 65 53
                                    

Sara estaba sentada secandose en una gran piedra el por que facil habia desidido salir del castillo de nightmare para explorar por un rato le sorprendio que fuera hermoso fuera del castillo de su hermano habia un denso bosque que podia ver a su alrededor ademas de sentir el pasto suave en sus patas y oler el aire fresco paso caminando por un buen rato hasta que pudo ver un hermoso rio el agua era tan transparente que se podia confundir con un espejo gigante eso la emociono y desidio por nadar un rato , gracias a que tenia magia podia crear unos tentaculos para poder quitarse su ropa en realidad al poder crearlas le sirvio de mucho podia coger cosas que sus patas peludas no podian ademas de cocinar y vestirse sin la ayuda de nadie , paso nadando durante mucho tiempo y despues salio no podia ponerse su ropa por que estaba muy mojada asi que aqui estaba ella en la gran y calida roca frente a un brillante sol del dia faltaba mucho para que sus pequeños volvieran al castillo ya que reaper queria llevarlos con geno para pasar el rato y sus hermanos estaban ocupados con sus trabajos de guardianes del resto no sabia nada pero daba igual tendrian asuntos por resolver y no los molestaria eataba en sus pensamientos que no noto que alguien estaba sentado alado de ella.

......: ¿Es un lindo dia no lo crees ?.

Ella viro inmediatamente a la voz y se puso nerviosa era dust se preguntaba cuanto tiempo estuvo viendola o como no lo sintio venir ,aun le tenia un poco de miedo por lo que le habia hecho es cierto que se veian pero solo cuando alguien estaba cerca y ahora no habia nadie y eso la puso mucho mas nerviosa y dust parecio notarlo .

Dust : Me tienes miedo ¿verdad? ( suspiro muy triste y arrepentido).

Sara : .....

Dust : Escucha q-quiero pedirte perdon no debi haber abusado de ti no dejo de arrepentirme por el daño que te hice de verdad es la primera vez que me siento culpable por algo claro aparte de matar a mis amigos y a mi hermano ( rie triste ).

Sara no sabia que pensar ahora estaba impresionada ¿dust disculpandose? Parecia como una mala broma pero no no lo era el estaba frente a ella mirandola a los ojos y hablando con palabras honestas eso le derritio el corazon ,dust parecia que a un conservaba un poco su lado dulce y honesto lo cual ella confio para perdonarlo y lo hizo se hacerco y se acurruco en el pecho de un dust muy sorprendido pero contento que la recibio con los brazos abiertos .

Dust : Gracias por perdonarme gatita ( muy contento).

Sara: Myuu ( jejeje ).

Dust : Yo bueno se que es muy pronto pero quiero perdirtelo antes de que alguien robe tu corazon ( se aleja un poco para arrodillarse y sacar una caja grande frente a una sara confundida).

Dust : Nighty mi querida nighty desde que te conoci me senti extraño no se lo desmoste a nadie pero queria demostrartelo a ti pero era muy cobarde y un maldito orgulloso que te lastime yo llore al pensar que no me perdonarias pero lo hiciste y aqui estoy frente a ti me diste algo por que vivir y sentir a parte del odio y la sed de sangre que tenia por matar ahora siento amor y ganas de proteger a mis preciosos hijos los pequeños que tu me diste y por eso queria pedirte si querias ser mi esposa ( habrio la caja mostrando un collar plateado que estaba decorado con gemas rojas alrededor y con una placa dorada en forma de corazon con su apodo grabado en ella ).

Dust : La hize yo mismo se que un anillo te hubiera incomodado la pata y por extraño que paresca fell me lo recomendo ya que dijo que en su universo asi ellos pedian por asi decirlo matrimonio y que me dices nighty aceptas ser mi esposa.

Sara no sabia que pensar las palabras de dust fueron hermosas de verdad llegaron a ella de formas que nadie le habia dicho como no aceptar casarse con el y alli tomo su desicion se acerco a dust que parecia muy nervioso por su respuesta y le dio una lamida en el pomulo para alejarse y darle un sentimiento con la cabeza aceptando querer casarse con el .

Sara : Myu Miu mau mi ( "si acepto mi dusty").

Y dust no se hizo esperar retiro el collar que ella tenia para cambiarlo por el que el hizo y se alejo un poqito para admirarla .

Dust : Te vez hermosa cariño ( dijo dulcemente).

Sara : Myu miau (" gracias dusty").

Dust : No tienes que agradecer preciosa.

Sara : M- myu myu miau mi miau ( " e-espera me entiendes ¿pero como ?" Muy sorprendida).

Dust : Es tu collar envia una señal a un chip que me puse en el craneo para traducir tus maullidos y ahora te puedo entender ( dice sonriendo).

Sara: Myu myau mi miau. Myu mi miau ( "eso es genial dusty enserio me sorprendiste" muy sorprendida ).

Dust : Claro que si no quiero que mi futura esposa se sienta mal por no entenderle ( dijo riendo ).

Sara : Myu mi miu mau ( " es muy lindo que pienses en mi asi ").

Dust : Por que no lo aria eres a la que e estado esperando toda mi vida ( le da un beso en la nariz).

Sara: Myu mi miu miau mi miu maou miu miau mi ( "tu tambien dusty eres a quien yo estube esperando toda mi vida ".

Continuara......

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora