Para los que no sepan en este capitulo agregare ecenas de un video de undertale llamado: The Multiverse Rescue si no lo han visto se los recomiendo el creador se llama sombra oscura es tambien creador de underfisure sin mas que decir empecemos.
Sara estaba desesperada igual que su madre y el resto de ukes dust como el resto trataron de tranquilizarlos pero de nada servia apenas llegaron a la casa de ink en el anti void empesaron a buscar y a llamar a los niños pero nada no habia rastros y ya no sabian que mas hacer.
Reaper : Geno mi amor calmate ( dijo muy preocupado).
Geno: COMO Q-QUIERES QUE ME C-CALME M-MI BEBE MI GOTH NO ESTA (dijo muy desesperado mientras lloraba).
Killer : Nightmare n-no puedo perder a mi hijo no puedo ( estaba bastante triste en los brazos de nightmare).
Nightmare: Estara bien despues de todo es fuerte como su madre ( dijo acariciandole la espalda).
Sara: My-u mi m-miu ( d-dust mis niños donde estan " dijo llorando en brazos de su pareja).
Dust : Sshhh estaran bien son muy listos como tu cariño despues de todo.
Dream : Mis hijos ( dijo muy deprimido abrazando a cross y sonteniendo el brazo de su hermano ).
Berry: Murder y si estan en peligro ( dijo alterado en brazos de murder con pequeñas lagrimas )
Murder: Tranquilo amor no hay que pensar lo peor.
Lust : Horror que debemos hacer ( dijo muy deprimido abrazando a su novio).
Horror : No lo se lusty no lo se ( dijo abrazando fuertemente a su pareja ).
Ink : Ruru donde estaran ( dijo en el mismo estado que el resto ).
Errror : No Lo sE kIKi.
Sans: Esto no tiene sentido ( dijo muy sombrio).
Outer: Mi pequeño star ( dijo abrazando a sans con fuerza).
.....: Sara .
Todos miraron alrededor de repente muy asustados por la voz .
Paper: Q-que fue eso ( dijo abrazando a fresh).
Fresh : You brother esto not is radical ( dijo fresh abrazando mas fuerte a jammy).
De repente la sala se ilumino dejando segados por unos segundos a los presentes .
.....: Lamento mucho lo que ocurrio pero fue por culpa de este idiota.
.....: Hey no tengo la culpa .
......: Clarrro o gran señor " no hago nada" enviastes a los niños en un tiempo muy peligroso solo por tu maldita curiosidad .
Mientras ellos discutian sara como el resto los observaban desde lejos sara reconocio que eran humanos muy parecidos el mismo color de pelo blanco, los ojos rojos ,la piel blanca la unica diferencia era que el uno era hombre y la otro era mujer pero el resto igualito incluso la ropa .
Fell: Pero que mierda quien demonios son ustedes ( dijo fell muy alarmado).
......: Ho perdona mi nombre no tiene importancia pero me pueden llamar destino el idiota alado mio pueden llamarlo karma ( dijo un poco enojada con este) .
Karma: Ya te dije que no era mi intension meterme con los fan childs y los tres hijos de tu creacion ( dijo irritado).
Berry : ¿Creacion? ( dijo confundido).
Destino: Tenias que abrir la boca karma cuando volvamos al templo te cancelare todo el yaoi por un siglo.
Karma:nooooo te lo ruego me voy a morir sin mi dosis de suculencia ( dijo de rodillas frente a destino).
Ink: Haber quienes son ustedes ( dijo confundido).
Destino : Mi pequeño bebe como as crecido¿ te cuidas bien? ¿estas protegiendo los aus?¿ ya tienes novio? ( dijo dandole un gran abrazo a un crador de aus muy confundido).
Karma: Error mira lo grande que te has echo ya le estas dando duro contra el muro a ink ( dijo haciendo lo mismo que destino a un muy avergonzado error).
Sara: ¿Myu mi miau mi miu muau mi? ( ¿ tu eres la voz que escuche aquella vez?" Dijo recordando cuando murio).
Destino : Me alegra que recuerdes mi voz sara o mejor dicho nighty ( fijo con una sonrisa muy amable).
Sara: Miau mi miu mi miau mi miu (" ¿por que me revivistes en este mundo?, ¿sabes de los niños ?y ¿Que son ustedes para ink y error ?" Dijo bastante confundida).
Destino : Bueno respondiendo lo primero te he vijilado por mucho tiempo pequeña he visto tu vida y sabia que no eras feliz por eso cumpli tu mas querido anelo no el de venir a este mundo si no el de conocer la verdadera felicidad tener una vida realmente feliz ademas sabia que tu lograrias darles felicidad a los sans que vivieron unas vidas miserables tu determinacion te trajo a ellos y ellos te dieron la felicidad que tu querias hija mia este ahora es tu mundo ademas de eso quiero decirte algo que te servira para el futuro 'tu nombre anterior esta en el pasado abraza este nuevo nombre por que de ahora en adelante ese nombre sera tu nuevo destino '.
Sara: Myu miau mi myu miau mi miu mi muau mi(" no entiendo ¿que tiene que ver mi nombre con el destino? Dijo realmente confundida).
Destino: El nombre define el quien eres un ejemplo y tambien para responder la tercera pregunta seria ink.
Ink:y-yo? ( dijo confundido).
Destino: Acaso no recuerdas lo que te dije una vez pequeñin ( dijo dulcemente).
Karma: Error yo tambien te dije una vez algo ( dijo con un tono paternal).
Error: QuE? ( estaba igual de confundido).
Karma como destino pusieron sus manos en los hombros del creador y el destructor .
Karma: Tu eres error el destructor de aus mi mas hermosa y querida creacion ( dijo frente a un error petrificado).
Destino: Y tu eres ink el creador y guardian de los aus mi mas querida y hermosa creacion por igual ( dijo bastante orgullosa frente a un ink petrificado).
Ink: ¿Creadora?( dijo con lagrimas ).
Destino: Si ink eres mi presioso hijo nunca te deje solo de observaba de vez en cuando estoy orgullosa de ti te convertistes en un buen creador, debes en cuando con equivocaciones pero lo has remediado como un adulto ( dijo abrazando al crador de aus mientras este aceptaba el abrazo derramando unas cuantas lagrimas ).
Karma: Error tambien estoy orgulloso de ti hisistes tu trabajo bien como destructor de aus mantuvuste el equilibrio del multiverso eres el mejor hijo que he creado ( dijo abrazando a error que no se glichio de milagro aceptando el abrazo).
Todos estaban callados asta que reaper desidio hablar.
Reaper: Disculpa podrian decirnos donde estan los niños realmente queremos saber su paradero ( dijo serio).
Destino: Asi lo olvide para resumir el estupido de karma decidio tener la idea mas estupida del siglo dejo a los peques en el pasado ,ahora los niños se encuentran en una gran jaula con unas cuantas frisks .
Sans: Espera e-es aque vez que ( dijo nervioso).
Outer: Secuestraron a las frisks ( termino outer).
Destino : Lamentablemente si es por eso que los enviare al pasado para que los traigan al presente .
Dust: Eso no alterara el pasado lo cual afectaria nuestro futuro?.
Karma : No descuiden las memorias de sus yo pasados se borraran cuando vuelvan al presente .
Lust : Entonces vamos por ellos.
Destino : Un momento primero debemos equiparnos sera muy dificil ir por los niños recuerden que sus pasados estan alli y son muy fuertes y yo y karma no podremos interferir ya que eso si afectaria el pasado gravemente ( dijo seria).
Todos: Sii.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...