Todos ya estavan despiertos y muy escandalizados por estar sin ropa y peor haber despertado en las posiciones en donde estaban dormidos cabe decir que a todos los que vivian o pasaban un tiempo en el castillo de nightmare les paso lo mismo que ha dust.
la ropa de sus cuartos habian desaparecido de la fas del mundo y como saben el unico vestido ahora era fell que de vez en cuando se reia de forma burlona de ellos el era el unico que portaba ropa lo cual todos los que no tenian ropa lo envidiaron bastante todos se cubrieron con las sabanas que pudieron encontrar y uno que otro arranco las cortinas para cubrirse mejor .
Nightmare : Grrr que carajos paso anoche y por que eres el unico que se ve como si nada ( dijo nightmare muy molesto).
Fell: me fui a mi universo para tener diversion con el jefe por eso no estoy hecho mierda como ustedes ( dijo muy burlon).
Cross : ¿Entonces no sabes lo que paso ?.
Fell : Si si se que paso ayer puse camaras en todos los lugares para no perderme de la fiesta y he de decir que hicieron cosas que dejan mucho que decir asta el jefe lo vio me dio risa como puso la cara al ver semejante espectaculo ( se rio mas fuerte).
Error : TieNeS lAs graBacIoneS anoMaliA (dijo ya muy estresado queriendo saber como llego a esta situacion).
fell: Sep puse todo en un DVD por eso dije que los levantaran.
Sans : Fell por favor pon rapido el cd quiero saber donde esta mi ropa si paps no me ve en casa se va a preocupar.
Outer : Sans tiene razon .
Sara : Miu mi miau mi miu miau ( fell no nos hagas esperar ).
Reaper : Pues no es tan malo por lo menos tengo una linda vista ( viendo a geno que lo golpeo con la chancla).
Geno : CALLATE REAPER NO DIGAS ESO AHORA Y TU PON EL MALDITO CD DE UNA PUTA VEZ Y EL RESTO A SENTARSE AHORA ( dijo con una cara aterradora).
Y ninguno resongo ya se habian sentado un poco asustados y fell puso el video rapidamente y se sento igual de aterrado.
En el video:
Todos estaban riendo y bailando al son de la musica se podia ver a fresh y a jammy distrayendo a los niños .
La ecena cambia a fresh hablando con sara.
Fuera de la pantalla.
Sara : Mi mi miau mi miu mi miau mi miu miau mi miu mi miau mi ki miu miau ( " eso si lo recuerdo fresh me dijo que se iba a llevar a los niños para conocer a core a la linea temporal omega").
Dentro de la pantalla.
La ecena cambia a la llegada de de lust ,horror ,sans y outer .
Otra vez cambia la ecena mostrandoles a todos como lust les enseñaba una botella con un liquido rojo a sara y a dust y dandoles palmadas a ambos en el hombro.
Fuera de la pantalla.
Dust : Eso lo recuerdo dust dijo que era para celebrar mi compromiso con nighty.
Sara: Mi miu (" es verdad").
Dentro de la pantalla.
Se muestra a lust sirviendoles a todos en un vaso de vidrio aquel liquido rojo de la botella .
La ecena vuelve a cambiar viendo que todos se comportaban raros se veian las pupilas de todos en forma de corazones y luego todos empezaron a tocarse y besarse .
Fuera de la pantalla.
Ink : Lust nos drogastes ( dijo muy molesto).
Lust : N-no era vino normal no le puse nada enserio ( dijo muy asustado detras de horror).
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...