22

532 43 32
                                    

Sara tuvo que dar un suspiro para tranquilizarse mataria a fresh mas tarde primero tenia que encontrar una solucion a esto se quedo por un largo rato asta que se le encendio el foco y se dio una bofetada mental ¿Como pudo olvidarse ? Y desidio llamar a ink que por suerte estaba en el otro mueble .

Sara: Miau (" ink").

Ink : Si? Que pasa nighty .

Sara : Miau mi miu miau mi miu miau mi miu mi miau ( " ink donde esta tu pincel eres el creador de los aus asi que puedes crearnos ropa a todos" dijo muy esperanzada ).

El resto rapidamente puso atension ante eso .

Ink : Es cierto p-pero no me acuerdo donde deje a broomi je ( dijo avergonzado).

El resto cayo de una forma muy comica ante eso .

Fell : Joder ink como que no puedes acordarte ( dijo enojado).

Ink: No es tan facil ayer estaba drogado que esperabas ( dijo igual de exasperado).

Cross: Te mataria lust si pudiera ( lo dijo ya que horror estaba protegiendo a lust ).

Lust : Ya les dije que no puse ninguna droga no entiendo que paso ( dijo muy desesperado).

Fell : Entonces la botella que tengo ahora en mis manos era solo vino normal ?( dijo muy dudoso mostrando la botella ).

Lust : Me me das la botella fell ( dijo mirando mejor la botella).

Fell : Ahi tienes pervertido ( dijo lanzandola por suerte lust pudo atraparla ).

Lust : Horror ( dijo algo sorprendido).

Horror: Sii?.

Lust : En que parte comprartes esta botella?.

Horror: Mmmm un niño que estaba huyendo se le cayo al verme y bueno asi no gastaba dinero¿ por que la pregunta ?.

Lust : Esto no es vino ( dijo simplemente atrayendo la atension de todos).

Error : QuE dEmoNioS nOs diStE EntOnceS aNoMaliA ( dijo enojado).

Lust: E-esto es un brebaje p-pero esta prohibido en underlust ( dijo detras de horror).

Nightmare : Por que esta prohibido exactamente ( dijo intrigado).

Lust : Bueno esta echo de una flor muy rara es blanca pero al molerla el liquido era rojo por lo que habeces se lo confundia con el vino y su sabor era extrañamente dulce y era 100 veces mucho mas potente que un afrodiciaco ademas de cambiar el comportamiento de quien lo bebia no era peligroso en eso de los cambios de humor sino que era una sustancia adictiva si solo se lo consumia una vez no hacia daño pero los monstruos en mi mundo lo empesaban a consumir demasiado hi se volvian locos que incluso mataban por esa sustancia es por eso que el rey lo prohibio no entiendo como ese niño consiguio tanto brebaje ( dijo muy pensativo ).

Dream : Entonces ¿por eso estamos atontados ?.

Lust : Si eso claramente lo demuestra por eso sus cambios de humor ,se debieron a eso veran al consumirlo el activo es mas salvaje y con comportamiento seductor mientras que el sumiso es mas delicado y dispuesto a complacer al activo.

Sara :m-miu miau m-mi miu mia ("p-por eso y-yo estaba asi "dijo muy roja y mas al recordar a los demas ).

Muder : Hey tinta aqui esta tu pincel ( dijo lanzandolo hacia ink).

Reaper : Espera desde cuando te fuiste y donde estaba el pincel (. Dijo confundido).

Murder : Me fui a la mitad de la explicacion de lust y a la segunda pregunta el pincel estaba colgado en el techo.

Ink : Ooh mi querido broomi ya estas conmigo ( dijo abrazando su pinsel gigante).

Berry : Ink puedes ya pu-puedes crear la ropa por favor y-ya esta haciendo frio ( dijo temblando).

Ink : Ohh perdon bien reunanse todos bueno mejor dicho que los activos se reunan cerca de los pasivos que los pobres no pueden caminar ya pronto tendran ropa ( dijo preparandose con su pincel).

Todos ya estavan posicionados y esperando por suerte ink fue rapido de un movimiento cubrio a todos de pintura y despues a el , poco a poco la pintura se tranformaba en una vestimenta para cada uno que por mala suerte estaban entreveradas.

Fell : PPFFF HEHEHE PERO QUE MIERDA ESTO SI NO TIENE PRESIO (rio como loco).

Asi fueron los cambios :

Geno estaba vestido de reaper .

Reaper estaba vertido de la ropa de geno.

Sans de la ropa de outer.

Outer de la ropa de sans.

Berry de la ropa de murder.

Murder de la ropa de berry.

Sara de la ropa de dust que le quedo bien por extraño que sea .

Dust de la ropa de sara que por suerte ese dia se veia masculina la ropa veran no sara.

Horros de la ropa de lust .

Lust con la ropa de horror.

Ink con la ropa de error .

error con la ropa de ink.

Dream con la ropa de cross .

cross con la ropa de dream.

Nightmare con la ropa de killer.

Y el ultimo killer con la ropa de nightmare.

Todos iban a gritarle a ink para que arreglara esto pero sorpresivamente las puertas se habrieron mostrando a los hijos de sara y a los combos del fandom osea los hijos que crea el fandom con el shipeo y mas atras estaban fresh y jammy .

Todos los sans y sara pronto se olvidaron de la ropa al ver a fresh rapidamente fueron corriendo hacia el con armas y todo.

Sanses /sara: FFRESSSHHH/ MIAU("FRESH";).

jammy : F-Fresh c-creo que deberias correr ( le dijo a su novio ya que jammy ya sabia por que los sans y sara estaban furiosos).

Fresh : RUN BICH RUN (dijo corriendo como si fuera un mañada).

Mientras los niños miraban la ecena confundidos.

Kiki : Señor jammy por mama ,papa y los tios persiguen al tio fresh ( pregunto inocentemente).

Jammy: Emmm bueno en realidad no se ademas kiki no me digas señor solo tengo 16 no soy tan viejo solo dime jammy o paper si quieres ( dijo sonriendo).

Kiki : Si jammy .

Jammy: Bien vamos adentro supongo que tardaran mucho asta atrapar a fresh .

Todos los niños : Bueno.

Continuara .......

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora