7

1.2K 92 76
                                    

la cena fue muy animada sara los observaba comer a todos reaper con lagrimas ya que geno no era solo palabras apenas lo vio lo mando volando con un golpe por lo de antes por suerte estaba en los brazos de pallet antes de que ella fuera mandada a volar con reaper también ahora estaba tratando de comer lo que tenia en frente con dificultad ya que apenas podia mover el cuerpo por lo que le había ocurrido lo cual era notado por todos los presentes.

geno: oye no quieres ayuda pequeña? (dijo geno muy gentilmente)

ella lo pensó por un momento y asintió aceptando la ayuda ofrecida por parte de geno paso un buen tiempo hasta que terminaron de comer reaper recogió la mesa y goth con pallet lavaron los platos mientras ella se encontraba sentada en el regaso de geno pensando que podría hacer por lo que le contaron ella debía volver al castillo de nightmare ya que ninguno podía llevarlo a dreamtale ni siquiera reaper ya que nightmare sospecharía de el y estaría en peligro cosa que ella no quería pallet tampoco podía comunicarse ni con ink ni con dream ya que el dijo que no los había visto desde ase mucho estaba muy cansada por alguna extraña razón su cuerpo se estaba sintiendo muy cansado mas de lo normal en ese momento no sabia el por que .

falto solo un día para volver al castillo de nightmare y estaba muy nerviosa el por que fue de la noticia que recibio ase dos semanas le habia pasodo algo increíble y imposible que dejo a muchos de piedra por suerte lo sobrellevo lo bastante bien aun recordando lo que paso una semana antes .

Flashback:

ella estaba en el mueble tranquilamente viendo como reaper y geno con goth estaban en el suelo jugando un tipo de juego de mesa todo estaba tranquilo asta que se sintió mal de su estomago estaba adolorida y volvió a sentirse débil dio un gemido de dolor notando que geno estaba a su lado , desde que estuvo en la pantalla de guardado geno era como una madre para ella y reaper claro como un padre y como no olvidar a goth que lo considero como otro hermano .

geno : ¿estas bien cariño te duele algo? (muy preocupado).

reaper: traeré a science sans para que la revise ( ya atravesando rápidamente un portal ).

goth :mama que pasa con nighty ¿va a estar bien? (igual de preocupado).

geno:ella es muy fuerte goth estará bien tranquilo .

justo en ese momento el portal se vuele a abrir saliendo reaper con science sans que rápidamente puso manos a la obra .

reaper: ¿esta bien mi princesa science? .

science sans : esta embarazada (dijo muy seguro ).

eso dejo a la mayoría de piedra menos goth que se veía feliz.

sara por su parte estaba asustada con la noticia como era posible que este embarazada no era verdad se lo estaba negando .

geno : ¿c-como que embarazada?(en shock).

science sans :si por lo que veo los bebes están muy sanos se están alimentando de la magia de su madre para crecer lo que me preocupa es que ella se esta quedando sin magia por lo que me dijo reaper es hermana de dream y también aprendis de los sentimientos negativos por lo que necesita una fuente de energía pura en este caso las manzanas de los sentimientos negativos ya que aunque ella adsorbe los sentimientos negativos de alguien no le ayudara a que su energía este recuperada en su 100% de máximo nivel (dijo tranquilamente).

reaper :te das cuenta que el que ahora posee la manzana es nightmare ¿verdad?(dijo muy serio?).

science sans : tendrás que converserlo de que le deje estar cerca de la manzana si no la energía de ella bajara en un estado peligroso que podría morir (dijo muy serio).

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora