15

749 55 41
                                    

Sara y dust se dirigieron al castillo de nightmare un poco entre nerviosos y tranquilos cada un en sus propios pensamientos .

Dust pensaba en los preparativos para la boda y tenia que tambien pedirle permiso a dream para casarse con nighty por suerte con nightmare no fue tan dificil y le dio permiso para casarse con ella pero con dream tendria que ser muy serio .

Sara por su parte no estaba lejos de tener los mismos pensamientos le preocupaba que su hermano se negara a su matrimonio.

Paso poco tiempo hasta que llegaron al castillo, y al entrar se quedaron callados todos eataban viendolos entre alegres y sorprendidos .

Reaper : Princesa entonces es ¿verdad? ( muy sorprendido.

Fell : Me debes 200 dolares error ( dijo triunfante).

Error : AhG maLdiCioN ( le da el dinero).

dream : .......( los miraba bastante serio).

Berry : Felicidades a ustedes dos .

Cross : Espero que no lo arruines polvo.

Dust : E-espera ¿ustedes sabian ? FELL MALDITO HIJO DE **** QUE LES DIJISTE (entre sorprendido y enojado).

fell : Oh vamos de todas formas iban a saber tarde o temprano si lo ocultabas ( dijo riendose).

Ink : No te preocupes nighty ayudare con el vestido para tu boda ( dijo muy contento).

Killer : He realmente pensaba que ella diria que no .

Horror : Yo igual .

Nightmare : Yo ya lo sabia ( dijo tranquilo).

Dream : Si y yo lo se ahora ( segia igual de serio).

Sara estaba nerviosa claramente su hermano no se ceia feliz y eso no era bueno iba acercarse pero dust se le adelanto primero.

Dust : Se que fui y sere un imbesil dream lo que le ise a nighty no tiene perdon pero ella me otorgo una segunda oportunidad y no quiero arruinarla por favor te prometo que no la lastimare solo pido tu permiso para acerla feliz por el resto de su vida no me alejes de ella te lo pido no te lo imploro si es nesesario ( dijo frente a dream muy serio ).

Todos los presenten parecian muy impresionados por las palabras de dust frente a dream estaban muy callados solo observando la ecena incluso error estaba muy atento con unas palomitas de quien sabe donde y observo como el resto la respuesta de dream que no tardo mucho en responder.

Dream : Espero que cumplas con tu promesa dust si mi hermana sufre a causa tuya no dudare en alejarte de ella y de mis sobrinos para mantenerlos seguros de ti y si es nesesario te lastimare sin dudar ( dijo dream dandole una cara amable ahora hacia sara que estaba entre feliz y sorprendida).

Dust : Sabes bien que un sans odia aser promesas sin una razon pero yo encontre una por ella lo dare todo de mi para que sea feliz ( fue lo unico que dijo).

Dream : Eso espero dust ( dijo ahora con una postura normal ).

Sara : Miu my miau mi myu miu ( " me alegra que todo saliera bien").

Dust : Lo se mi amor yo tambien estoy feliz.

Killer : Espera tu le entiendes? ( sorprendido).

Dust al final tuvo una larga conversacion de como ahora podia entender a su prometida lo cual fue entre cansado y frustrante pero por suerte al terminar todos ya se iban poco a poco dejandolo tranquilo claro despues de una que otra amenaza por parte de reaper, killer, cross, ink y dream .

Sara estaba con los star sanses para planear la boda dream queria que fuera en dreamtale lo cual ella estubo de acuerdo tambien ink queria hacer el vestido lo cual tambien acepto y berry queria ser el que preparara los bocadillos lo cual otra vez volvio a aceptar tambien reaper dijo que tal vez geno pueda hacer la decoracion con dream ella acepto muy feliz la oferta estrañaba a geno mucho ,no lo volvio a ver desde ese dia solo enviaba a sus hijos ya que ella no podia ir por su deber como guardiana, verlo en su boda seria especial para ella solo esperaba que su "mami geno" no se le salga el alma cuando sepa con quien se iba a casar no paso mucho tiempo cuando se despidieron dejandola en compania de dust en la sala del caatillo.

Dust : Al final no fue tan malo .

Sara : Myau miu mau miu mi miau ( "si y estoy feliz ,por cierto donde estan los niños ").

Dust : Reaper dijo que se quedaron en una pijamada con goth y pallet asi que estaremos sin ellos hoy ( dijo sonriendo).

Sara : Myu miau myu mi miau ( " que quieres hacer entonces dusty").

Dust : Mmm jeje bueno que tal si .

Continuara......

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora