La cena se veia deliciosa sara pudo ver a pallet con goht antes se preguntaba ella donde se habia metido el chico tambien vio a lux la hija de dream y cross vaya que si era igualita que en los fandubs que veia en youtube ella traia un lindo pastel consigo tal vez echo por ella en la cocina ,ahora estaban en un dilema de como se acomodarian para comer ya que no habia tanto espacio, por suerte los niños les habian dicho querian comer en la sala lo cual la mayoria estubo de acuerdo y los adultos iban a comer en la mesa se podia escuchar risas por una que otra cosa que se contaban unos a otros.
Sara : Miau mi miu mau miu miau mi miu mau myu? ( "oye cross te ha pasado algo que de verdad de aya asustado? Pregunto curiosa).
Cross : Um ? Bueno una vez quise asustar a ink y saben desidi que desde ese dia debia elegir mejor a quien debia asustar ( dijo temblando).
Error : No cReO qUe ayA siDo parA tAntO ( dijo burlon ).
Cross : Creanme ink cuando quiere da miedo de verdad.
Blue : Y como paso exactamente cross?.
Cross: Puesss.
Flashback:
Cross se hacerco lentamente a ink asta estar alado de el luego con una mano le toco el hombro.
Cross: Eh ink.
Le habia dicho muy tranquilo para despues cambiar su voz una voz mas aterradora .
Cross: QUIERO JUGAR CON TU ALMA .
Cross penso que habia asustado a ink y oh que equivocado estaba este habia virado mostrandole una sonrisa realmente aterradora y le respondio con la misma voz que el uso para asustar.
Ink : BUENA SUERTE BUSCANDO MI ALMA.
Ink : Por que estaras muy desepcionado ya que no tengo una ( dijo ya hablando normal).
Ink : Emm ¿Cross?.
cross ya no le escucho el resto por que se habia ido asustado del lugar.
Fin del flashback.
Cross: Y eso paso.
Todos al principio estaban callados pero despues que termino estallaron a carcajadas.
Cross : Oh vamos no es gracioso casi me mato a mi de un susto ( dijo enojado).
Reaper : Jejehe Quien te manda a asustarlo entoces ( dijo muy burlon).
Fell : Solo alguien sin cerebro haria eso ( dijo burlon).
Cross : Y lo dice quien se porta como una zorra con su hermano ( dijo enojado).
Fell : Hey no le robes el titulo a lust .
Lust : No me metas a mi fell yo solo tengo ojos para horror ( dijo abrazando al nombrado).
Nightmare: Sii claro ( dijo burlon) .
Lust : No digas nada nightmare que tu te follastes a tres en una noche y uno de ellos era tu hermano ( le dijo dejando a nightmare callado y dejando a killer ,cross y dream sonrojados).
Dream :n-no era nesesario decirlo lust ( dijo muy incomodo).
Dust : Y que tal se sintieron los besos de nightmare killer.
Killer : Y a ti que te importa ( dijo muy avergonzado).
Dust : Es que veain tan calientes en esos momentos en el video ( dijo dramaticamente).
Killer : Y lo dices tu estabas peor que perro en celo corrijo gato en celo (dijo dejando sonrojado a dust ).
Dust : Por lo menos no soy la pasiva de nadie en la cama ( dijo victorioso).
Ellos seguian discutiendo mientras sara hablaba con fell.
Fell : Y que quieres exactamente ( dijo curioso).
Sara: Miau mi miu mi maou miu miau mi miu (" quiero la copia del video para mi tu has de tener muchas¿ no ?")
Fell : Y que recibo yo a cambio ?.
Sara :miu miau mi miu miau mi ("Umm que quieres de mi " dijo a los negocios ).
Fell : Umm que tal si me debes un favor y te lo puedo pedir cuando yo quiera .
Sara : Miu mi miau mi miu ("Um es justo acepto").
Fell : Bien lo tendras mañana es gracioso sabes todos me pidieron una copia .
Sara: ¿Myu? ("¿Todos ? " dijo muy sorprendida).
Fell: Todos.
Sara : ¿Miau ?(" ¿Mama?").
Fell : Sip.
Sara : ¿miu?("¿Dream?").
Fell : Yep.
Sara :¿Myu? (" ¿berry?").
Fell : Si el tambien.
Sara : Miu miau mi miu myu miau my miu miu mau maumi miu ("Wow del resto me lo espere incluso de dust pero jamas pense de ellos").
Fell : La vida esta llena de mierdas pero bueno al menos tengo uno que otro favor ( dijo sonriendo).
Sara : Miu miau mau mi miu miau mi miu mi miu mau (" A Bueno la vida es asi gracias fell " dijo sara).
Fell : Nee no es para tanto.
Dust : Y tu que le andas diciendo a mi gatita .
Sara : Miu mau mi miu mi miau (" tranquilo amor solo conversabamos de algunas cosas ").
Sans : Eres muy celoso.
Outer : Tu no digas nada sans una vez casi desintegras a la mettaton de mi mundo solo por hablarme.
Sans: Ya te dije ese robot queria aserte pervertideses .
Reaper : Mas que tu lo dudo.
Cross : Pero si tu eres el rey de los pervertidos muerte ( dijo burlon).
Reaper : Pero solo con mi geno.
Geno : deja de decir pendejadas reaper (dijo muy rojo).
Reaper : Ay geno pero si sabes que es verdad despues de todo " soy tu dios para TODO" ( lo ultimo lo dijo en un susurro solo para que geno lo escuchara).
Geno : E-eh ? Q- que ? ( estaba muy shockeado para hablar).
Ink : Reaper creo que mataste a tu esposo.
Dream: Geno? Estas bien ?.
Blue : Geno?.
Murder : Hechale agua .
Sara : Miu miau mi miu (" no, mama estas bien ? " ya preocupada).
Geno : E-eh?s-si no es nada ( dijo bastante sonrojado).
Reaper : Je.
continuara .....
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...