Una frisk mas llego a la jaula traida por error y geno frente al resto de frisk's y los fan childs ella era muy diferente a cualquier frisk ella tenia colores oscuros y grises ademas de que sus ojos eran completamente oscuros como agujeros negros .
Los fan childs la conocian bastante bien incluso estaban felices de verla era core frisk la que los cuidaba en la linea temporal omega .
Cil : Core ( dijo muy feliz).
Error : SilEnciO anOmaLia ( gruño error aciendo que cil se oculte asustado detras de echotale frisk).
Geno: No tenias que ser grosero ( dijo friamente geno ).
error: (solo giro las cuencas irritado).
Gradient: ¿donde esta starlight ?(pregunto cuidadosamente no queriendo provocar a su padre del pasado).
Error : LAs aNoMaliaS eStAn aSalvO ( fue lo unico que dijo).
stain: Cuando vere a light ( dijo preocupado).
Locid: Por favor quiero estar con kiki ( dijo muy cansado ).
Error : CallEnsE lEs diJe qUe sI sE porTabAn bIen lOs deJariA vErloS (dijo aun mas irritado ).
los tres esqueletos iban a protestar pero pallet les dio un golpe pequeño para indicarles que no digan mas era una batalla perdida .
Geno solo observaba a los niños asta fijarse en uno muy igualito a el aunque extrañamente el pequeño esqueleto tenia un extraño parecido con su pareja reaper , le entro curiosidad ya que el niño no paraba de observarlo con aparente "¿Cariño?" sacudio su cabeza tal vez fue su imaginacion tenia que pensar con claridad y pensar en su plan para liberar a las frisk's y claro a los niños ni loco iba a dejarlos aqui con nightmare ,nadie sabia de sus planes ni siquiera su hermano error y su pareja reaper de seguro lo mataran cuando sepan lo que va a aser pero no habia marcha atras debia empesar su plan ,ahora que tenia la oportunidad de estar aqui .
Geno: ¿Les dieron de comer ? ( pregunto muy serio hacia su hermano).
Error : Y aMi qUe mE prEguNtaS yO nO sE (dijo llendose del lugar).
Geno solo suspiro su hermano siempre era tan mordas con todos, pero ya que ,la hora llego era el momento para escapar no habia nadie por ahora estaban todos en la sala .
After: Geno estoy aqui ( grito feliz la frisk de aftertale).
Geno : Estoy contento de que estes bien tranquila ya nos vamos pequeña ( dijo muy cariñosamente a su frisk).
Echo: Como sabemos que no mientes tu estabas con ellos capturandonos ( dijo seria echotale frisk).
Geno: No tienes que creerme si no quieres estoy para salvarlas y salvarlos sin ecepcion si alguna de ustedes desaparece fuera de sus lineas temporales habra un desequilibrio es cierto que esta la frisk original pero en cada linea temporal existe una version original por ejemplo tu eres la frisk original de echotale ,flowerfell frisk es la frisk original de flowerfell asi sucesivamente ( dijo muy serio).
Goth : Yo le creo ( dijo muy serio goth).
Blueprint : Yo igual ( dijo blueprint alsando la mano).
Todos los fan childs con after estuvieron de acuerdo con goth y blueprint sin ninguna duda.
Geno no se espero que los niños estuvieran de su lado.
Core: Debemos salir de aqui ( dijo hablando por primera vez ).
Geno solo asintio preparando su magia para invocar su blaster para romper la jaula.
......: ya sabia que eras un traidor amigo .
Geno viro hacia la voz viendo a fissure sans con un hueso afilado que rapidamente perforo en su costilla ,debido a su codigo no podia morir ,pero eso no queria decir que no se libraba de los daños .
Goth: MA- ( no termino por que pallet le cubrio la boca para que nos los delatara ).
Fissure: Je sabia que nos ibas a traicionar traidor por eso nightmare me dijo que te vijilara ( dijo muy burlon pisando las costillas de geno que gruño adolorido).
Goth por su parte no soportaba ver como fissure lastimaba a su madre de esa forma como pudo se quito a pallet de ensima y corrio hacia la jaula presionando sus manos muy fuertemente en los barrotes .
Goth:DEJALO YA BASTA NO LO LASTIMES MAS POR FAVOR LE ESTAS ROMPIENDO SUS COSTILLAS (grito con lagrimas).
Fissure solo se limito a mirar al niño frente a el por un buen rato antes de alejar el pie de las costillas de geno y con un movimiento rapido lanzo a geno dentro de la jaula .
Fissure: Um tienes suerte geno ( dijo muy divertido para despues irse ).
Goth rapidamente fue hacia su madre que por suerte seguia consiente aun teniendo unas grandes lagrimas en sus cuencas lo abrazo muy fuertemente .
Goth: Mami estaba tan preocupado por ti ( dijo inconcientenente).
Geno quedo de piedra al oir eso .
Crescent: Goth ( dijo golpeando su craneo con su mano sabiendo que su amigo la jodio).
Goth: Ups ( dijo muy rojo y arrepentido).
Star: Ahora toca decirle ( dijo muy nervioso el hijo de outer y sans).
Kenza: Q-quien l-le dice ( dijo timido).
Gradient: Yo lo are ( dijo negando con la cabeza hacia su amigo goth esto seria un dia largo ).
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...