Error apenas habia pasado por la puerta habia abierto un portal hacia su anti void con sus tres "prisioneros" hoy fue un dia lleno de sorpresas pero por lo menos lo pudo solucionar rapido.
aun no sabia como es que esos esqueletos llegaron alli tal vez esas anomalias que se hacen llamar star sanses debieron enviarlos pero bueno no importaba ahora los tenia controlados mientras tenga a los gatitos bajo su poder ellos no se atreveran a escapar .
Se sentia muy cansado el estupido de su " jefe" no dejaba de joderlo y estar con el resto de anomalias que se hacen llamar equipo le eran un dolor en el trasero ,pero por lo menos ahora podia hacer lo que mas le gustaba hacer ver el episodio de hoy de undernovela y comer chocolate robado de underfell ,pero antes debia ver que hacer con las tres anomalias los estuvo sosteniendo con sus hilos desde hace mucho con un solo movimiento de sus dedos los tenia cara a cara para verlos mejor ya que por culpa de su miopia no podia ver tan bien .
Error: BIeN anMaliaS sI vAn a eStaR aQuI TeNgO ReGlaS quE eStrictAmentE dEbeN SeGuiR ( dijo serio).
Error: NuMerO 1 nO quIerO qUe mE hAgAn enOjaR ,NuMerO 2 nO quIerO qUe mE ToQueN nO Me gUstA qUe mE toQueN ,y pOr ultImO NuMerO 3 nO quIerO qUejAs nI uN MaUllidO pOr pArtE dE niNgUnO ¿eStA ClArO ? ( dijo sintiendose un poco tonto por hablar con unos animales).
Kiki: Si.
Light: Sipi.
Starlight : Si tio error .
Hubon un silencio bastante incomodo bueno para error los niño solo lo veian bastante curiosos.
Error:q-QuE? p-PueDeN hAbLaR? ( dijo gritando muy sorprendido ).
Kiki : Si tio error ? ( dijo muy lindamente).
Error estaba muy sorprendido jamas se espero esto como era posible que pudieran hablar y por que demonios le llamaban tio dio un suspiro para calmar su mente claramente y uso su magia para ver las almas de las tres criaturas solo tardo un segundo para que las tres fragiles almas estuvieran presentes ante el y se sorprendio claramente podia ver la magia en las tres almas y tambien las estadisticas como los codigos que los destibian estas tres criaturas tenian parte de un alma de monstruo y no cualquiera si no la de un sans no era idiota a juzgar mejor las caracteristicas de los niños ,si niños ya que claramente hablaban y mostraban expresiones como las de un niño ellos provenian de un sans cual claramente era el estupido de dust ya que los tres niños tenian el mismo color de ojos de este no era dificil confundirlo con otro sans .
Error : MmMm tAl veZ sI SirvAn dE alGo dEsPueS dE tOdO sErA mEjOr hAblaR cOn eL pUlpO sObrE eStO ( dijo en un susurro).
Kiki : Cuando vere a locid tio error ? ( dijo un poco triste ).
Starlight: Yo quiero ver a gradient ( dijo inflando las mejillas haciendo que se vea realmente adorable).
Light : Quiero ver a stain tio error ( dijo haciendo los ojos mas lindos que error jamas habia visto).
Error debia admitir que esa ecena fue adorable que deberia hacer claramente ellos no se dan cuenta de la situacion en la que estan ni siquiera parecian tenerle miedo , bueno almenos ya conocio a anomalias que son mas inocentes que el arandano penso.
Pero ahora que lo pensaba mejor si eran muy inocentes entonces podia manipularlos con mentiras en vez de amenazarlos o herirlos si por extraño que paresca muy dentro de el por alguna extraña razon le hacia sentir mal hacerles algun tipo de daño sacudio su craneo tratando de quitar esos ultimos pensamientos no debia sentir empatia no era su lugar el era error el destructor de aus por el amor a asgore el solo debia sentir odio y despresio ser odiado y despresiado como el villlano que es .
Error : LOs vEraN prOntO sI sOn bUeNoS NiÑoS ( dijo tranquilamente ).
Kiki : Si tio error ( dijo con una sonrisa cariñosa que dejo un poco nervioso a error ya que jamas le dieron una sonrisa asi bueno aparte de geno y el parasito de los 90 ).
Starlight : Sere bueno tio error ( dijo igual que kiki error solo le asintio tratando de que los nervios no se lo coman vivo).
Light : Si tio error ( dijo imitando a sus dos hermanos por igual ).
Error : BiEn ( dijo solamente para ir caminando hacia el monto de mantas que tenia en el suelo empeso a acomodarse y habrio con su magia una ventana para ver undernovela y otra sacando unos cuatro chocolates de underfell ,con sus hilos que aun tenian a los niños los fue acomodando a los tres alado suyo a una distancia extrañamente cercana a el y dejando tambien un chocolate para cada uno se puso a comer en silencio sin decir nada y solo viendo su preciada novela ).
Los niños por su parte se miraron entre si por un rato para despues acomodarse y comer mientras veian con su tio del pasado undernovela tranquilamente en un ambiente extrañamente tranquilo y alegre .
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...