Geno estaba completamente shockeado despues de que gradient le contara todo quedo tieso mentalmente descubrir que era padre ,tio y abuelo no era facil de procesar .
Lux : Em? Estara bien ? ( pregunto muy preocupada lux).
Pallet : Sep ( dijo simplemente ).
Goth : M-mami ¿estas bien ?( dijo muy preocupado ).
Geno salio de su shock al escuchar a su "hijo" podia ver la cara de preocupacion de este tuvo que dar un suspiro y penso ,claramente no era una broma inventada si era sierto este pequeño era su hijo tenia que aceptarlo .
Geno : No te preocupes hijo estoy bien ( dijo muy cariñosammente hacia goth dandole una caricia en la cabeza).
Crescent: Almenos lo tomo bien ( dijo con alivio en su voz).
Blueprint : ( el solo asintio de forma emocionada).
Geno : Si es cierto lo que me dijeron entonces aun hay esperanza de que alguien venga a rescatarnos ( dijo aun acostado contra el suelo).
Star : Asi es señor geno solo hay que esperar asta que nuestros padres vengan a por nosotros ( dijo muy esperanzado).
Todos asintieron deacuerdo con las palabras de star.
* Con los bad guys en la sala .
Las cosas fueron un poco tensas para error ya que el no permitia que ninguno a ecepcion de nightmare se acercara a los trillizos , pero claro sus compañeros eran muy percistentes con que almenos les dejara tocarlos por un rato cosa que el nego.
Killer : No seas egoista solo un rato ( dijo killer tratando de alcanzar a uno de los trillizos).
Error : AleJatE sUciA anOmaliA lOs vAs a coNtaMinaR cOn tUs GeRmEneS ( dijo muy molesto error ).
horror : Almenos dejame acariciar a uno ( dijo estando de la misma manera que killer).
Error : QUe nO ellOs sOn mIoS y lO qUe eS mIo nO sE lO dOy a MolEstaS aNoMaliaS cOmO tU ( dijo frente a un horror ofendido).
Como error estaba distraido antes de que se diera cuenta dust logro quitarle a uno de los trillizos y solo se fue con el hacia la cocina ignorando la discucion.
error se dio cuenta de que le faltaba a un niño miro en direccion a dust estaba apunto de usar sus hilos si no fuera por que killer corto las cuerdas donde tenia a los otros dos niños que fueron rapidamente cogidos por ambos asesinos que huyeron a direcciones diferentes con un niño en manos .
Error :MaLDiTAS ANoMaLIAs CuANDo LoS AgARrE LoS DEsTrUIRe ( grito mientras iba corriendo primero por light que fue llebado por horror) .
Dust solo rodo los ojos para nada impresionado miro detenidamente al pequeño frente a el debia admitir que si era tierno le recordaba tanto a su papyrus tan tontito e inocente con el mundo eso lo iso sonreir.
Dust : Quieres panqueques?, kiki creo que asi te llamo error de seguro el glich solo te daba dulces de comer y sabes eso no es bueno para la salud no querras quedarte pequeño ¿No? ( dijo de manera amable lo cual ni el mismo se explicaba del por que le hablaba de esa forma sentia que muy dentro de el queria proteger a esta pequeña y fragil criatura no solo a el sino a los tres por igual ).
Kiki : Si pa ( dijo muy sonriente).
Dust no se espero esa respuesta pero solo sonrio de alguna manera el ser llamado pa no le parecio desagradable .
Dust : Bien quedate aqui quieto asta que termine de acuerdo ( dijo con una sonrisa).
Kiki : Ji si pa sere bueno ( dijo acodandose de forma muy linda ).
Dust : Bien ( solamente dijo empesando a cocinar).
* Mientras en un universo con sara y el resto .
Destino : Bien estamos aqui bien como acordamos el plan los bad guys con nighty (sara) iran al castillo por los niños y los star sanses conmigo y karma iremos por los star sanses del pasado.
Nightmare : Para que nesesitas a los star sanses del pasado ( pregunto de forma neutral ).
Destino : Por si el plan A sale mal y tendriamos este como plan b ( dijo seria).
Sara: Mmi miu mi miau mi miu (" siento que algo malo va a pasar " dijo muy preocupada ).
Dust : Tranquila cielo estaremos todos bien si ( dijo tratando de animarla aunque el tambien tenia el mismo sentimiento de que algo malo pasaria).
Karma: Bien es ahora o nunca ( dijo viendo a destino de forma muy seria cosa que ella imito la misma expresion hacia el.
Destino: Suerte con su mision chicos ( dijo para abrir un portal he irse con karma y los star sanses).
Killer : Bien es la hora .
Geno: Espero que esten bien ( dijo muy preocupado)
Reaper : Lo estaran amor se paciente.
Sara: Mi miau (" bien vamos" dijo seria).
Todos asintieron mientras nightmare abria un portal y lo atravezaban .
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...