La hora llego todos estaban preparados para viajar al pasado tanto karma como destino y el resto tenian una mirada llena de determinacion .
Destino : Bien ya repasamos el plan ¿alguna pregunta ? ( pregunto).
Karma: Si cuando nightmare se va coger a cross y a killer ( dijo alzando la mano ).
Nightmare: Y a ti que carajos te importa eso ( dijo enojado).
Killer/cross: ( no dijeron nada y estaban muy sonrojados ).
Sara: Myu mi miau mi miu mi ( " karma eso no se pregunta eso es privado" dijo muy sonrojada de la verguenza tambien por que recordo lo que escucho de sus hermanos cuando estavan en la oficina).
Destino : Invesil me refiero al plan para rescatar a los niños ( dijo muy furiosa).
Karma: Aaaa nop ( dijo haciendo que la mayoria cayera de forma comica al suelo).
Murder : Como puedes aguantarlo ( le pregunto a destino).
Destino : Creeme he estado con el durante milenios te acostumbras con el tiempo ( dijo con un suspiro cansado).
Ink : Bien sera mejor irnos ya ¿no creen ? ( dijo con una gotita comica bajando de su craneo).
Destino : Es cierto ¿ya estan listos ? ( dijo seria).
Todos asintieron con la misma mirada preparados para recatar a los niños.
Mientras en el pasado con los bad childs las cosas no estaban tan bien .
Goth : Chi-chicos calmensen ( dijo goth un poco asustado).
Gradient : No puedo gothy no es tan facil nesesito a starlight nesesito que este en mis brazos ( dijo muy angustiado).
Locid: Kiki ,kiki quiero a mi pequeño kiki ( dijo abrazandose asi mismo siendo consolado por blueprint).
Stain: Light mi pequeño light ( estaba igual que locid siendo consolado por cil).
Echo : Oye pallet ellos se ponen asi cuando estan sin kiki , starligh y light ( pregunto susurrando muy preocupada por los tres esqueletos).
Pallet : Bueno es normal son sus parejas despues de todo ¿tu no te preocuparias por tu pareja si estuviera en peligro? ( pregunto hacia la frisk de echotale).
Echo: Tienes razon estaria muy preocupada por g si le pasara algo ( dijo muy avergonzada).
Flower: E-es normal echo e-el amor a-ase eso ( dijo entrecortadamente).
Lux: No te vez muy bien ( dijo preocupada dijo hacia la frisk de flowerfell).
Flower : E-estoy m-muy debil ( dijo muy cansada).
Kenza: No podemos hacer algo? ( dijo muy preocupado).
Flower: N-no lamentablemente l-lo que t-tengo no t-tiene c-cura ( dijo entrecortadamente).
Sprinkle : Lamento lo que te pasa ( dijo triste por verla sufrir asi ).
Flower: N-no es tu culpa e-es algo qu-que paso ( dijo con una pequeña sonrisa).
Chara: Estaras bien pronto seremos rescatados no hay que perder la esperanza ( dijo muy determinada la chara de underswap).
Frisk: Chara tiene razon debemos ser determinados .
El resto solo asintio de verdad esperando que sean rescatados lpo mas rapido posible.
Mientras con los trillizos y error .
Las cosas no fueron nada malas para los trillizos para kiki , starlight y light su tio error del pasado era muy divertido serio pero al mismo tiempo si era amable incluso desia cosas sobre su tio ink que aveces eran graciosas.
Error : Y EntoNceS eL mUy tOntO sE lE olVidO deSencAdeNarmE eN nuEstrA ultImA baTallA eStuvE durAntE treS horAs traTandO dE escApaR AstA qEe poR fIn esCapE ( termino muy irritado).
Kiki: Ji ji tio error eso fue gracioso ( dijo entre risitas adorables).
Light: Ji el tio ink es olvidadiso ( dijo estando igual que kiki ).
Starlight : El tio ink es un tontito ( dijo muy lindamente).
Error : Ppff sI uN liNdO ToNtO ( dijo sin darse cuenta de lo que dijo).
Light: ¿Te gusta tio ink tio error? ( pregunto muy inocentemente).
Eso dejo de piedra a error iba a gritarle que no pero lo penso mejor podria asustar al niño cosa que no queria seria insoportable tener a un niño llorando ademas nadie mas que el y los niños estaba aqui asi que por que no aprovechar y desahogarse con ellos.
Error: CreO qUe sI siEntO algO pOr lA aBomiNacioN ( dijo rendido).
kiki: Y por que no le dices que le gustas tio error ( dijo dudoso).
Error : No eS tAn fAciL kikI iNk eS eL creAdoR dE auS y yO sOy eL dEstrUctoR dE auS somOs pOlOs opuEstoS nO hAbriA unA relacioN eNtrE AlgUieN qUe creA y algUieN qUe DestRuyE ( dijo muy honestamente).
Light: Umm pero mami dijo una vez que los polos opuestos se atraen no importa lo diferentes que sean -.
Starlight: Ya que si se aman no importa el resto solo ellos ( dijo terminando lo que light iba a decir ).
Error solo se quedo pensativo eran palabras sabias saliendo de las bocas de niños tan pequeños tal vez podria intentarlo, tal vez no solo era un destructor el podria amar y tal vez ser correspondido por el pintor quien sabe intentar no cuesta nada.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...