17

681 49 18
                                    

Sara estaba emocionada pero no era por la boda ya que aun faltaban unos meses para casarse estaba feliz por que iba a celebrar el cumpleaños de sus pequeños como se le ocurrio facil berry se lo sugirio hi he aqui preparando todo claro con ayuda de dream que haria el pastel , nightmare la decoracion ,geno daba las invitaciones y el resto ayudaba con una que otra cosa , y dust bueno el le dijo que estaba buscando un buen regalo y no a aparecido desde entonces.

Berry: Nighty ¿donde pongo la serpentinas ?.

Sara: Myu miau mi miau mi ( "puedes ponerlas en el cartel de feliz cumpleaños berry" ).

Berry : Gracias .

Se preguntaran el como berry le entiende facil berry como la mayoria le "pidieron" a dust un chip para poder entenderle y ahora se pueden hablar normalmente lo cual es genial para ella.

Cross : Nighty donde pongo los tacos.

Sara: Myu miau myu miau mi ("oh la mesa se encuentra al frentre cross ten cuidado de no caerte").

Cross : Gracias tranquila tendre cuidado ( ya se habia ido).

Sara :( pensamiento :" valla nightmare si que es bueno con las decoraciones").

Dream : Nighty ya esta el pastel que te parece ( el pastel era enorme y bien decorado).

Sara : Myu miau miu mi ("Oh dream es precioso").

Dream : Gracias hermanita queria que fuera perfecto para mis sobrinos por cierto ¿donde estan?.

Sara : Myu miau myu mi miau (" reaper los llevo a outertale para distraerlos esta llamarlo ").

Dream: Mmmm bien y dust .

Sara: Myu miau mi miu miau mi miu ("Dijo que buscaria un buen regalo para los niños").

Y justo el nombrado habia llegado con una tres cajas pequeñas con un liston .

Sara : Miau myu mi miau mi miu miau mi miau miu mi ("Dusty que bueno que llegaste encontraste un buen regalo").

Dust : Si querida encontre el regalo perfecto para los niños y traje a alguien que quiero que conosca .

....: Hola lindo dia bruh.

Sara viro inmediatamente sabia muy bien que sans decia la palabra " bruh" claro como no reconocerlo era epic sans en toda su gloria .

Epic : Asi que ella es tu futura esposa dust un gusto señorita soy epic sans pero solo dime epic tranquila dust me dio un chip para entenderte es un placer estar en el cumpleaños de tus hijos bruh .

Sara :miau miu mi miu miau mi miu miau ("Es un placer conocerte epic y muchas gracias por venir " dijo parada en dos patas para saludarlo ).

Nota : Sara parada en dos patas tiene el tamaño de dream y en cuatro la mitad de este en total epic le sobrepasa en tamaño pasa lo mismo con dust.

Epic : Na no me perderia la celebracion de alguien bruh.

Sara : Miau mi miau mi miau mi miau miu mi miau mi miu mi (" jeje puedes sentarte en la mesa o ir al rio de alado ink y algunos otros estan nadando ").

Epic : Oh un chapuzon no estaria mal ire alla adios señorita .

Sara : Miau mi miu (" hasta luego epic").

Dust : Um ¿no me digas que te gusta epic? nighty ( dijo dust coquetamente abrazandola por la espalda ).

Sara : Miu mi miu miau mi miu mi miau mi miu (" jeje acaso estas celoso dusty sabes que tengo ojos para ti " dijo sara igualmente coqueta).

Dust : Um espero que me lo demuestres en la luna de miel entonces ( fijo dust susurrando en su oido).

Sara : Mi miau mi miu miau miu mi (" du- dust ¿no podemos discutir eso despues ?" Dijo muy avergonzada).

Dust : Esta bien amor ire a ayudar a dream con la mesa ( le da un beso y se va).

Sara : ( pensamiento : Je estan lindo ).

.....: Oh hello my sister que radical te vez.

Sara : Mi miau mi miu mi miau mi miu mi miau mi miau myu maiu ("Oh hola fresh viniste al cumpleaños de mis niños pense que no lo arias").

Fresh : My sister me hieres jamas faltaria al cumpleaños de los peques .

Sara : Miu mi miau mi miu mi miau mi mi miu miau my myu ("He que bien fresh me alegro que estes aqui y trajiste al alguien contigo o vinistes solo ").

Fresh : Yes my sister traje a jammy conmigo ( dijo muy colorado ).

Sara : Myu mi muau mi miu miau (" jeje que bien y ya le propusiste salir contigo ").

Fresh : He yes my sister

Y dijo que si y fue gracias

A ti ,Si no me hubieras ayudado jamas habria salido con jammy.

Sara : Miu my miau mi miu miau mi miu miau mi miu (" no es nada fresh yo sabia que eran una hermosa pareja desde el principio").

.....: Señor Fresh aqui estaba que bueno que lo encontre.

Fresh : Mi jammy que bueno que llegaste the present my sister nighty .

Jammy :je es un placer señorita nighty soy paper jam pero puedes decirme jammy.

Sara : Miu mi miu miau mi miu (" el placer es mio es lindo conocer a la pareja de fresh ").

Jammy : Je g-gracias ( estaba ruborizado).

Sara :mi miu mi miu mi miau miu miau mi miu miau mi ( "Si quieren pueden acomodarse ,pronto estaran los cumpleañeros mi hermano nightmare ya que habiso de antes que ya llamo a reaper para traerlos") .

Jammy : Oh entonces hay que prepararse vamos señor fresh .

Fresh : Bay my sister.

Sara : Miu miau (" nos vemos").

Geno : Nighty los niños ya estan aqui ( dijo geno ).

Sara : Mi miu miau mi miu (" gracias mama, estan vendados sus ojos").

Geno : Si pequeña vamos ya estan impacientes.

Sara : Mi miu mi ( " si mama vamos ").

Con reaper y los peques.

Kiki : Abuelito ¿falta mucho ?.

Reaper : Tranquilo no falta casi nada.

Light/ starlight: Por que estamos vendados abuelo .

Reaper : Ya lo sabran sean pacientes.

Los tres : Okey abuelo.

Reaper : Bien ya llegamos a la cuenta de tres se quitan las vendas bien.

Reaper : Uno.

Reaper : Dos.

Reaper : Y tres.

Los tres se quitaron las vendas y quedaron impresionados.

Todos menos los trillisos : FELIZ CUMPLEAÑOS .

continuara ........

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora