10

1K 83 37
                                    

Sara observaba como dust lavaba a los pequeños con mucha delicadesa lo cual la sorprendio quien diria que el sans mas esquizofrenico y por decir loco del lugar estaria como un padre cariñoso y protector con sus bebes.

Dust : Uf bien solo faltas tu ni se te ocurra moverte.

Sara : Miu (" oky :3").

Dust fue muy amable con ella todo el tiempo no iso nada mas que lavarla y secarla con una tualla como lo iso con sus bebes despues la puso en una canasta bien acomodada con sus pequeños y fueron directo a la sala aun con todos los presentes esperando inpacientemente.

Fell: Que mierdas demorastes tanto acaso estaban f-.

Dust : Terminas esa palabra y le dire a tu hermano de todos los sedantes que le pones en el cafe ( dijo en advertencia).

Fell: N-no serias capaz ( nervioso).

Dust : Pruevame ( desafiante).

Killer : Ya ya despues siguen con sus cosas dejenme ver a los pequeños ( ya le habia arrebatado lla canasta a dust que ni cuenta se habia dado siguiendo gritandose con fell).

Killer : Mira esas monadas y ya les pondran un nombre.

Dream : Um nighty quieres que alguno les ponga un nombre ?.

Sara asintio alsando su pata para señalar a los que queria que les pusieran nombres a sus bebes el primero nightmare el segundo ink y el ultimo claro era reaper que estaba sorprendido por ser escogido.

Dream : Vamos nightmare ponle nombre a alguno .

nightmare estaba concentrado escogiendo a cual nombrar asta que que le llamo la atension el pequeño del lado izquierdo que tenia una mancha en la parte de arriba como la de abajo del ojo derecho que parecia mirarlo con "¿ curiosidad?" Lo also con cuidado de no hacerlo caer asta mirarlo cara a cara.

Nightmare : "Light " se llamara light.

Cross : ¿Poque light ?.

Nightmare : Por que le queda Significa luz y su mirada muestra eso.

Fell : Es raro viniendo ese nombre de ti.

Nightmare : Sigue jodiendo y te lanzo a underlust .

Fell: Okey okey me callo.

Dream : Es un lindo nombre hermano.

Ink : Bien me toca escogere al pequeño que tiene la mancha en la mejilla .

Error : ES poR Que TienE lA manchA En eL mIsmO ladO De tU carA.

Ink : N-no es cierto ruru ( colorado ).

Error : Oh VaMoS KikI.

Justo en ese momento el gatito que estaba en manos de ink dio un pequeño maullido .

Error : UmMm? Y estE QuE.

Ink : Tal vez fue algo que dijiste ruru.

Error : Y quE SeriA kikI.

Otra vez el bebe dio un maullido.

Ink : Umm maulla cuando dices mi apodo .

Error : Kiki?.

Otra vez dio un maullido.

Ink : Ooh bueno te llamare kiki te parece chiquitin.

Kiki : Miu .

Ink : Je eso es un si.

Reaper : Bien me toca el ultimo veamos te llamare starlight.

Dust : Por que starlight.

Reaper : Significa luz de estrella geno quizo ponerle ese nombre a uno de los bebes de nighty.

Blueberry : Yey hay que celebrar con unos buenos tacos.

Cross : TACOSS ( grito muy feliz abrazando a dream).

Dream:¿cr-cross ? ( muy colorado).

Cross : Eh p-perdon m-me emocione ( colorado ya habia soltado al soñador) .

Dream : No importa ( dijo sonriendo aun un poco sonrojado ).

Sara : ( la mente de sara :yey el cream es real :3).

Continuara.......

Nota : Perdon que sea corto .

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora