41

304 18 22
                                    

sara tenia la cabeza gacha nadie podía ver la expresión que ella tenia lo cual preocupo mucho a todos y mas a  destino y a karma.

shadow: je sabes que tengo razón  ¿verdad? vamos únete a mi, mi querida  hermana juntos los destruiremos ,destruiremos a todos los que estén en nuestro camino ¿que dices? (dijo sonriendo).

sara also la cabeza mostrando su rostro lleno de lagrimas pero lo que as impresiono a la mayoria fue la expresión que ella tenia su mirada no mostraba odio o decepción ,sara tenia una linda sonrisa de amor  y comprensión que desconcertó a todos y mas a shadow .

sara: miu miau mi miu mi miau mi mi mi miu miau mi mi miu mi miau mi miu mi mu mi miu mi miau mi miu mi miau mi miu mi miu miau mi miu mi miau mi  ("no voy a aceptar tu propuesta shadow si es verdad lo que me dices no voy a odiar a karma o a destino por ocultarme esto ,estoy feliz de saber que mi hermana esta viva y me alegra saber que tengo un hermano ,ademas  tengo seres que me quieren y apresian y yo también los aprecio mucho no los dejare solo por saber la verdad "dijo muy seria pero aun manteniendo su sonrisa).

esto provoca que shadow se llenara de ira .

shadow: bien si no quieres unirte ami entonces matare a los seres que tanto amas y aprecias (dijo enojado usando su energía provocando que todos claro menos los de la jaula gritaran en agonía).

sara:m-miu m-miu ma-mau ("ba-basta sha-shadow no-nos estas ma-matando" dijo con mucho dolor mientras se acurrucaba a su prometido que claramente agonizaba como ella ).

shadow: y eso es lo que quiero ,quiero verlos muertos a todos y mas a ti y a nuestros "hermanos" los odio tanto ustedes son la razón de este odio que tengo tan dentro de mi ( dijo creando dos lanzas de energía y atravezando una  a karma y la otra a destino que gritaron del dolor  ).

f ink/ p ink : MADREE ( gritaron muy impotente mente entre lagrimas llenas de dolor ).

f error/ p error: EsES Un MAlDiTo INfELIz ( digeron enojados resistiendo el querer llorar al ver a su padre morir frente a ellos ).

 sara: MIU MI MIAU MI MAU MI MIU MI MIU- ( " BASTA YA NO MAS NO LOS LASTIMES O SI NO " dijo agachando la cabeza ).

shadow: o si no que tu ni-siquiera sabes usar tu poder divino que patética eres (dijo riendose a carcajadas frente a sara que lo estaba mirando con mucha tristeza).

......: bien ya esto se puso muy intenso acabemos con esto de una vez (dijo de manera tranquila).

.....:estoy de acuerdo contigo  .

todos viraron hacia las voces y eran el sans del futuro y pasado se veían bien no estaban en el suelo como ellos retorciéndose del dolor , ademas  tenían una mirada muy seria en sus rostros cosa que no trajo un buen augurio a nadie .

shadow:q-que es imposible por que no están sufriendo (dijo creando las mismas lanzas con las que había atravezado a karma y a destino y lanzando la a ambos sans que fácilmente detuvieron el ataque como si nada ,eso asusto mucho a shadow).

  f sans : kiddo no me compares con tus hermanos (dijo muy amenazadoramente asiendo retroceder a shadow).

p sans: somos la creación de nuestro creador no tuya o la de tus hermanos nosotros-.

f sans :somos los que juzgamos .

p sans: somos la ley .

f sans :esa es la misión que nos dio nuestro creador después de todo nosotros .

p sans / f sans : somos el juez .

dicho esto ambos sans dejaron a shadow inmovilizado  y debilitado rápidamente con su magia y retribución karmica  sin dejarle a shadow ni una sola posibilidad de escapar ambos sans en ese momento tenían una mirada tan fría  que dejarían  temblando a cualquiera .

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora