36

218 18 7
                                    

Error estaba desesperado se preguntaran por que el destructor de au's se encontraba asi bueno es por que los trillizos han estado enfermos por haci decirlo y no sabe el por que ellos nisiquiera caminan y sus miradas se ven muy apagadas y cansadas no sabe que hacer el nunca se enfermo despues de todo los dioses no se enferman ni siquiera el a visto a ink enfermo en su vida .

Error: DeMoniOs qUe hAgO qUe hAgO KikI ,kIki dI aLgO ( dijo tocandole con un dedo la mejilla pero kiki solo le miraba parecia querer decir algo pero nada salia de su pequeña boquita).

Intento lo mismo con los otros dos pero nada paso lo mismo que con kiki solo lo miraban con las orejas caidas .

error trataba de pensar en una solucion rapida hobiamente no podia ir donde ink ya que estaba con el sans clasico y este hobiamente trataria de matarlo para que le diga donde esta la frisk original ,el arandano se caia bien con el pero despues de haber secuestrado a chara no era opcion ,dream no lo conoce del todo y no confiaba en el tampoco era opcion ,geno era su hermano pero ahora estaba ocupado con los bad guys, fresh ni loco le pediria algo al parasito de los 90 , suspiro irritado tendria que ir con nightmare por mas que odie admitirlo nightmare era alguien de confianza aveces un maldito sadico pero ala vez era alguien calculador y medio tranquilo .

respiro cansado y habrio un portal al castillo de su "jefe" para perdirle ayuda tomo con cuidado a los trillizos poniendolos en una cesta que iso el mismo y con sus hilos la alzo y se los llevo atravezando el portal .

Apenas paso se encontro donde seria la sala los tontos de sus compañeros hacian pendejadas como siempre.

Dust : He que pasa killer te dejo sin amor el mister pesadilla ( dijo muy burlon hacia killer).

Nightmare: ( solo miro con disgusto a dust).

Killer : Jodete polvo el jefe no tiene nada que ver ( dijo un muy enojado killer).

Horror : Ya callense parecen un par de casados peleandose ( dijo horror en el mueble bastante irritado ).

Cross: Es verdad ( dijo estando cross deacuerdo con horror).

Fell: Que paso canibal ¿acaso tu prostituto no te complacio bien hoy ? ( dijo burlonamente).

Horror : Haber fell una cosa te dire y espero que lo tengas claro en tu jodida mente a lust me lo respetas es mi pareja y merece que lo traten bien si no quieren mi hacha en sus huesos ademas tu eres mucho mas puta que que cualquiera yo no ando restregando cuando te escucho gemir en tu cuarto mientras dices el nombre de tu hermano como una puta perra en celo ( dijo muy serio).

Dust: Oooohhh justo en el orgullo ( dijo dust riendose).

Nightmare: (solo miraba sin interes alguno).

Fell : CALLATE ESQUIZOFRENICO DE MIERDA ALMENOS MI HERMANO ESTA VIVO ( grito muy enojado sin medir lo que dijo).

Todos se quedaron callados nadie se atrevia a decir nada.

nightmare por su parte sabia que fell la jodio y bastante habia una regla que se debia seguir y esa era "no meterse con el hermano de un sans" claro si querias suguir vivo .

Dust por su parte estaba hirviendo de ira meterse con el era una cosa pero meterse con su hermano era otra estaba listo para matar a fell en ese momento por decir eso .

Error observaba todo sin interes realmente le valia madres lo que ocurria en ese momento ahora su preocupacion eran los niños fue directamente hacia nightmare atrayendo la atencion de todos los presentes .

Error : NeSesitO uN fAvoR pUlpO ( le dijo muy serio a nightmare).

nightmare por su parte estaba impresionado error muy raras veces le pedia algun favor podia sentir la desesperacion de error la pregunta era ¿que es lo que le desesperaba al destructor de au's como para pedirle algo?.

Nightmare: ¿Que quieres de mi error ? ( dijo muy serio hacia el destructor).

Error no dijo nada al principio also la mano y con un movimiento trajo la cesta que tenia alzada hacia el rey de las prsadillas que tenia una mirada confusa al ver el contenido de la cesta .

Error: QuIerO qUe lOs cUreS ( dijo aun en su forma seria).

para nightmare esto parecia una broma de mal gusto pero al ver la mirada seria que le daba error claramente le estaba hablando enserio ,observo con detenimiento a los tres cachorros dormidos frente a el se veian muy debiles y con signos de cansancio claramente falta de magia en sus cuerpo era muy raro podia sentir que la magia de los tres era negativa pero al mismo tiempo no sentia que hubiera odio en las tres criaturas lo que era raro ¿Como era posible que tuvieran energia negativa si no tienen odio en sus almas? Esto trajo su interes tal vez los cachorros se alimentaban de energia negativa sin ser afectados no era imposible esa posibilidad .

Nightmare : Umm interesante ( dijo en un susurro que solo error escucho).

Error: PuEdeS o nO cuRarloS pUlpO ( dijo ahora un poco enojado).

Nightmare: Puedo con la condicion de que se quedaran en el castillo ( dijo aun con su mirada fria).

Error : ¿POr quE lOs quiEreS AqUi ?(dijo serio).

Nightmare: por que ellos claramente se alimentan de lo mismo que yo nesesitan de la energia negativa y por lo que veo son muy pequeños como para saber como deben adsorverla estare dispuesto a mantenerlos vivos acambio de que esten aqui ( dijo fluidamente por extraño que paresca ni el mismo sabia por que los queria aqui ).

Error no queria dejarlos aqui no sabia si nightmare planeaba algo con los niños pero si lo que dijo es verdad moririan estando en el anti void gruño muy molesto pero asintio dandole a entender a nightmare que aceptaba las demandas de el.

Nightmare no perdio el tiempo y traslado la energia a los tres pequeños cuerpos que poco a poco empesaban a moverse y a habrir los ojos quedo mas impresionado al ver esos grandes ojos eran igualitos a los de dust .

Horror que fue mucho mas curioso estaba alado de nightmare para ver que habia en la dichosa cesta que trajo error y sip tambien se impresiono al ver a los tres cachorros le parecio raro no tener la nesesidad de querer degollarlos o comerlos aunque no pudo evitar reirse a carcajadas al ver el parecido que tenian las tres criaturas con su "amigo" esquizofrenico.

Horror: Jajaja o joder chicos miren esto parece que dust tuvo hijos ( yo: Si supieras) .

Error: No dIgaS mAlaS PalAbraS sOn uNoS niÑoS bAstAntE inoCenteS mAs quE eL araNdanO ( dijo molesto ).

Todos los presentes que ya estaban mirando a los trillizos miraron raro al destructor por decir eso.

Killer : Viejo que te fumastes ?( dijo killer desconcertado).

Error solo rodo sus pupilas magicas de forma irritada ahora lo estan tomando por loco.

Error : Pff nI qUe fUerA tU kiKi, ligHt, staRlighT ¿yA estaN mEjoR? ( dijo error hacia los niños de forma preocupada).

Kiki: Si tio error.

Starlight/Light: Si tio.

Todos los demas se quedaron de piedra como diablos es que podian hablar se decian.

Cross: C-como e-es que ellos e-( estaba en shock aun).

Error suspiro como la sexta vez ese dia tenia mucho que explicar desde los acontecimientos de ayer que no le habiso a nadie nisiquiera a la pesadilla.

Continuara.....

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora