2

1.6K 124 40
                                    

La mañana llego rapidamente el primeroen despertarse en ese dia fue sara vio el bello amanecer de dreamtale dandole la bienvenida dando un pequeño bostezo y observando a su alrededor al mismo tiempo hasta toparse con dream que seguia durmiendo tranquilamente le miro con ternura no podia negar que su hermano se veia tan tierno durmiendo desvio la mirada sintio el ambiente extrañamente bien la brisa era calida y reconfortante el pasto hermosamente verde y el arbol de la vida tan hermoso con sus manzanas doradas y ne- eso dejo congelada a sara que se restrego el rostro con sus patas para ver si no era imaginaciones suyas y miro otra vez y no el arbol de la vida se veia bien como era antes ella estaba confundida ¿por que el arbol se veia como era antes ahora ? Ella se preguntaba en shock sacudio su cabeza fuertemente para salir del transe y fue a despertar a dream para que vea lo que paso .

Dream : Mmm n-Nightmare ? Que ocurre te sientes b- ¿pe-pero como q-que paso ? ( viendo el arbol de la vida ).

Sara se encogio de hombros desconsertada igual que el por lo que vio.

Dream : Espera nightmare ¿de donde sacaste esa corona ?.

Sara estaba confundida llevando una pata en la cabeza y si podia sentir algo metalico alrededor de su cabeza .

Dream: No lo entiendo acaso ( dream se levanto y se acerco al arbol para sentir la energia de este antes de hacer lo mismo con sara que estaba sentada alado del arbol esperando ).

Dream de la nada se arrodillo y empeso a derramar lagrimas sara por alguna extraña razon no entro en panico sintio dentro suyo que su hermano no estaba triste sino feliz.

Dream : Mama fuiste tu ¿verdad ? Gracias ( dijo susurrando muy feliz y contento antes de tomar a sara y girar con ella riendo y celebrando).

Sara poco a poco entendio lo que paso parecia que la madre de dream habia echo que el arbol vuelva a como era antes y tambien lo de la corona en su cabeza lo unico que sabia es que dream parecia muy emocionado diciendo cosas como el significado del porque lleva una corona y el nuevo deber que le fue conferido .

Dream : Oh hermanita no te preocupes te ayudare para que seas una buena guardiana de sentimientos negativos no sera igual que mi hermano el predomina por mucho en los sentimientos negativos y en las pesadillas tu deber sera adsorver sentimientos negativo de la gente algo asi como relajarlos es un trabajo importante y se que lo aras bien.

Sara asintio captando mas homenos lo que dijo dream y empeso su entrenamiento .

Un mes despues.

Sara la paso de marabilla aprendio mucho con su hermano que le enseñaba mucho ademas de que para entenderse ella hacia muchos gestos asintintiendo con su cabeza un si si queria algo y moviendo la cabeza de un lado a otro como un no si no queria nada aprendio unos mas pero los usaba debes en cuando aveces iban a visitar a ink para conversar claro ella los escuchaba ya que solo podia maullar aveces berry le hacia compaia en dreamtale cuando su hermano hacia su deber ella debes en cuando lo ayudaba en los lugares que su nesesitaba entrar .

Ella ahora se encontraba en underswap siendo regañada por berry y siendo obserbada por un divertido papyrus el por que facil queria asustar a underswap papyrus sorpresivamente pero cuando salto este se iso aun lado y ella callo dentro de un bote lleno de pintura roja .

Blueberry : Ahora que tienes que decir en tu defensa nighty .

Sara solamente bajo las orejas mostrando lo arrepentida y avergonzada que estaba asiendo que berry suspirara un poco triste por verla asi.

Blueberry : Oouh esta bien no te pongas triste el gran berry no queria entristecerte pero tengo que bañarte de todas formas sabes que dream no te querra ver sucia ¿Verdad?.

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora