26

447 31 27
                                    

Sara negaba con la cabeza su padre era demasiado intenso cuando se trataba de su mama la comida era delisiosa y estar con los amigos y familia era mucho mejor .

Ink: Oigan ahora que me acuerdo saben ¿que les paso a ultra y a epic?.

Berry : Es cierto ya me habia olvidado de ellos ? ( dijo muy preocupado).

Cross : Es verdad ni siquiera en el video estaban .

Fell: Nee habia borrado la ecena de ellos ya que en lo que grave esos dos apenas estuvieron en los efectos de la droga abrieron un portal y se fueron lo mas gracioso es que estaban desnudos al irse ( dijo riendose).

Error: PfFf eNseRiO ( dijo tambien riendose).

Fell : Si fue muy comico.

Sara: Muy miau? mi miu maou miu mi? (" estaran bien? me pregunto a donde fueron?" Dijo muy curiosa).

Dust : Naa me da igual alla ellos .

Reaper : Cuanto apuestan a que vuelven aqui.

Geno : No digas tonterias es hobio que si vendran .

Sara : Miu mau miu miau mi miu miau? (" cambiando de tema que opinan de los niños ?").

Error : HaBlaS dE lAs anOmAliaS cReadaS pOr el faNdoM?.

Ink: Error no seas grosero ellos son solo niños ademas les estas diciendo anomalias a tus propios hijos ( dijo enojado refiriendose a paper jam y a gradient ).

Dream: Umm para mi son lindos en especial la pequeña lux y el pequeño locid ( dijo muy feliz y sonrojado).

Murder : Entiendo lo de lux ya que es hija de ti y cross ¿pero porque locid? Es hijo tuyo y de tu hermano ( dijo dudoso).

Dream: ¿Y que? Es mi hijo no me importa que el padre sea mi propio hermano yo lo quiero igual que a lux no lo voy a despresiar por esa pequeñes ( dijo con mucha seguridad).

Sara:( pensamiento : Asi se habla hermano).

Dust : Umm y tu que opinas nightmare ?( dijo queriendo saber si le agradaba o no el niño).

Nightmare: Mmm no estoy en contra de lo que dijo dream por mas que quiera negarlo de nada serviria es mi hijo en todo termino y lo respetare ( dijo muy serio).

Killer: Me impresionas nightmare jamas pense escuchar eso de ti ( dijo muy sorprendido).

Nightmare: A ti no te molesta verdad ( dijo curioso ).

Killer : Naa el niño se ve lindo ademas nosotros tambien tenemos un niño ( dijo alzandose de hombros).

Berry : Hablas de crescent ?.

Killer : Sip es igualito a nightmare .

Sara : Miu miau miu mi miau (" y a ti tambien killer" dijo guiñandole el ojo el a killer que empeso a sonrojarse).

Fell : Y que opinan de stain .

Error : La anomalia que es hijo de mi kiki y el pulpo petrolero? ( dijo muy celoso).

Ink: Error no seas asi ademas stain para mi es un chico agradable .

Nightmare: Saco mucho tu personalidad ( dijo serio).

Ink: Umm gracias? ( dijo confundido).

Killer : No creo que aya sido un alago ( dijo susurrando divertido).

Lust : Y que opinan de cil .

Cross: El hijo de fresh y paper ? Si soy honesto saco mas de paper que de fresh.

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora