28

334 23 42
                                    

Nota : Les ruego me perdonen por no actualizar es que me habia quedado sin internet justo el dia de mi cumpleaños si lo se apesta pero que mas podia aser apenas hoy me llego el internet bueno sin mas que decir empesare la historia .

Habia pasado una semana y las cosas iban muy bien aun faltaban unos dos meses para la boda los hijos de sara eran muy felices con sus parejas y dust era mucho mas cariñoso con ella cada dia que pasaba ahora estaba en una reunion solo con los ukes y sukes para hablar sobre el vestido.

Berry : Ummm ese modelo no me convense ink ( dijo muy dudoso).

Ink : A mi me gusta ( dijo bastante feliz).

Geno: Ink desde cuando los vestidos de novia son de color arcoiris ( dijo con una gotita estilo anime callendo de su craneo).

Ink : Umm? Que tiene de malo ? Tenia uno igual cuando me case con error ( dijo ).

Dream: Ink no a todos les va a gustar el mismo diseño ¿verdad nighty ? ( dijo hacia su hermana).

Sara : Miau mi miu mi miau mi miu miau mi miu miau mi miu ( " estoy de acuerdo con mi hermano ink el diseño es hermoso Pero el color no me convence " dijo igual de dudosa ).

Epic : Por queno lo haces blanco convinaria perfectamente con su pelaje bruh ( dijo muy tranquilo.

Ink : Esta bien ( dijo tirando pintura hacia sara la pintura pronto empeso a crear un vestido blanco realmente hermoso frente a todos los presentes que miraban hacia sara muy maravillados).

Berry : Te vez realmente hermosa nighty ( dijo muy emocionado).

Sara: Myu mi miau mi miu miau myu ("gracias berry tambien me encanta muchas gracias ink").

Ink : Jeje no es nada.

Jammy : Mama eres genial ( dijo muy impresionado ).

Geno : Te vez tan hermosa pequeña ( dijo con lagrimas).

Sara: Myu miu ( " gracias mami" dijo muy feliz).

Killer : Hey geno ahora que lo pienso como fue tu boda con la monja ( dijo de repente atrallendo la atension de todos).

Geno : Por que carajos me preguntas eso ahora ( dijo cabreado y muy sonrojado ).

Berry : Ooow geno yo tambien quiero saber (dijo muy emocionado).

Geno : Y-yo b-bueno eee.

Lust : Vamos dinos genito.

Por su parte dust con los semes .

Reaper : Aahh aun recuerdo cuando geno se caso con migo ( dijo muy metido en sus pensamientos).

Murder: Um no me digas que geno uso un vestido ( dijo burlon ).

Reaper : Uff creeme apenas le vi con ese vestido me dio ganas de follarlo en el altar ( dijo babeando).

Dust : He jamas pense que geno usaria vesti- auch .

Nightmare : Maldita sea quedate quieto sino metere la aguja mal otra vez ( dijo muy enojado).

Cross : No sabia que eras bueno para la costura nightmare ( dijo curioso).

Nightmare: Y tambien soy bueno para mas cosas killer ,dream y tu son testigos ( dijo con media sonrisa ).

Cross: E-eh? ( dijo muy colorado).

Error : Te CallAroN aNomAlia ( dijo muy divertido) .

Cross: Callate que yo no te restriego las veses que ink te humilla ( dijo muy enojado y colorado).

Error: JA kiKi JamAs mE hA huMillAdO ( dijo burlon ).

Ultra: A no? ( dijo sacando su celular mostrando un video donde aparece error bailando mientras dise que es genial y llevando una bufanda rosa ).

Todos menos error estallaron a carcajadas.

Fell: PFFF JA JAJAJA P-PERO SI PARECES UNA PUTA SOLO TE FALTA EL TUBO ( dijo entre gritos y risas).

Horror : Jaja ja esto no tiene presio ultra me lo pasas mas tarde ( dijo riendose).

Ultra : Esta bien ( aguantandose la risa).

Nightmare : Balla no sabia que eras de esos error ( dijo muy burlon).

Error : CallAtE inCesTuosO ( dijo enojado sin medir lo que dijo).

murder:......

Dust:.....

Cross......

Horror: Mejor huye error .

Sans: .......

Ultra : .......

Reaper : Tranquilo ire por tu alma .

Fell: Te jodistes asta mas no poder .

Nightmare: Error ( dijo susurrando).

Error: SiSI ( dijo asustado).

Nightmare: C O R R E ( dijo de forma muy aterradora).

Con sara y los ukes.

Geno : Y bueno asi fue mi boda ( dijo muy sonrojado).

Berry : Entonces usastes un vestido negro debio haber sido hermoso ( fijo con brillos en los ojos).

Sara: Miu mi miau mi miu miau mi miu miau mi ( " mama estoy tan contenta por ti " dijo muy feliz ).

De repente sara sintio un fuerte escalofrio y temor que trajo la atension de los presentes .

Jammy : Nighty que tienes pasa algo ( dijo muy alarmado).

Ink iba a hablar cuando de repente le paso lo mismo que a sara y no solo a el el resto empeso a sentir lo mismo se empesaron a llenar de miedo y preocupacion.

Sara como el resto solo les vino una cosa en la mente .

Todos: Los niños.

Un portal se habrio de repente apareciendo sus parejas que claramente se veian serios y preocupados.

Dust : Ink donde estan los niños ?( dijo serio ya estando alado de sara que lo abrazo con desesperacion).

Ink : Dijeron que estarian en el anti void en casa ( estaba muy alterado y en brazos de un error muy preocupado).

Nightmare: Tenemos que ir al anti void ya ( dijo muy serio alado de killer, cross y dream).

Todos menos nightmare : Sii.

Sara: Muy mi miau mi miu mi miau my myu miau mi miu miau mi miu mi (" dust algo esta pasando lo estoy sintiendo mi- mis niños mis niños siento que estan en peligro" dijo llorando y abrazando a dust).

Dust: Tranquila amor iremos por ellos estaran sanos y salvos no pienses lo peor recuerda que gradient, stain y locid estan con ellos ( dij secandole las lagrimas a sara).

Sara: M-myu(" s-si").

Con los niños.

Goth: Mm q-que paso ¿pallet?.

Star: Chi-chicos donde estamos?.

.....: Quienes son ustedes?.

Kiki: Tias frisk's?.

pallet : Chicos no estamos en nuestro tiempo ( dijo susurrando a todos sus amigos para que el resto de frisks no lo escucharan).

Blueprint : Por que estamos en una jaula ( dijo muy confundido).

Continuara... ...

Estoy en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora