Al final cross decidio poner a nighty como recordo que se llamaba en una caja de carton y se la dio a reaper que ya tenia el portal abierto la miro por un buen rato sintiendo una punsada en su alma .
Cross: Cuidala reaper.
Reaper : ( el solo asintio pasando el portal).
Reaper se sorprendio mucho por la preocupacion de cross al pasar al portal piso la pantalla de guardado de su pareja todo era oscuro pareciendo de noche claro sin estrellas y fue a la pequeña casa que se encontraba ahi lo mas rapido que pudo sin mover mucho la caja para no lastimar a nighty entro sin tocar ya que era costumbre y busco a geno con la mirada que por suerte aparacio bajando las escaleras.
Geno : Reaper que paso.
Reaper : Geno nesesito tu ayuda por favor ( estaba muy desesperado).
Geno : Que paso ( ahora se puso muy serio).
Reaper no perdio tiempo dandole la caja a geno que la habrio un poco confundido antes de quedarse en piedra por ver a la pequeña gatita que estaba desangrandose poco a poco sacudio su cabeza y actuo rapido llevandola al baño y lavandola con agua tibia notando claramente todas las heridas y mordidas y las heridas mas graves en la entrada de la pobre criatura claramente eran señales de violacion .
Geno: Reaper trae vendas y mantas ya sabes donde estan .
Reaper : Si amor.
Geno: No te preocupes pequeña estaras bien ( susurro maternalmente).
pasaron las horas y geno la fue curando poco a poco vendando el hombro el cuello y la parte de la cintura para abajo de la pequeña gatita que seguia en la inconciencia en todo el proceso hasta que finalnalmente acabo y le puso una manta y la acuno como si fuera un bebe .
Geno: Listo se sanara en un mes .
Reaper : Gracias geno.
Geno: No hay que agradecer reaper ella es nighty verdad la hermana de dream .
Reaper : Si por lo que se .
Geno : Quien fue tan enfermo para hacerle esto solo es una gatita.
Reaper : (suspiro frustrado) fue dust por eso la traje aqui pero tendra que volver al castillo si nightmare se entera que no esta no se que ara onestamente.
Geno: No no puedo dejar que vuelva alli morira si vuelve ( la apreto mas a su pecho ).
Reaper : No hay nada que pueda hacer amor yo tampoco se que hacer .
Geno : Mmn enserio no hay nada que hacer? ( triste).
Reaper: No lo siento amor .
Geno estuvo todo el tiempo atento a que la pequeña despertara asta que tuvo que ir a cocinar dejandole la vijilancia a reaper que tomo muy gustoso a la pequeña nighty en sus brazos pasaron los minutos asta que la puerta se habrio escuchandose la risa infantil de dos niños.
.....: Hola Papa .
.....: Hola señor reaper.
Reaper: Hola chicos que bueno verlos goth ve al baño a lavarte las manos tu mama esta preparando la comida .
Goth: ¿Puede quedarse pallet a comer ?.
Reaper : Si por que no.
Goth / pallet: Gracias papa/ gracias señor reaper.
Reaper : Bien vayan a lavarse.
Pallet/goth : Siii.
Geno : reaper ¿ya llego goth?.
Reaper : Si con pallet el comera con nosotros .
Geno: No noto a nighty ?.
Reaper : Con lo distraidos que son ambos pasaron de largo.
Geno: He bueno que se puede aser, bien damela (estaba sentado junto a reaper en el mueble).
Reaper: Calma geno esta bien.
Geno: Lo se pero me gusta tenerla en mis brazos .
Reaper : Umm y no quieres cargarme a mi mejo-( no termino por que geno le golpeo la cabeza).
Geno: No empieces con tus pendejadas reaper (sonrojado).
Reaper: Oh vamos amor.
Sara por su parte sintio calides y proteccion la hacia sentir bien poco a poco empeso a abrir sus ojos viendo su alrededor no era el castillo de nightmare el lugar se sentia mas acogedor pudo ver a reaper frente a ella que le sonrio con calides viro para ver quien la tenia abrazada y se alivio y emociono pudo ver a geno sans era tan igual a como veia en los fandub en internet tenia una linda sonrisa muy maternal hacia ella lo cual devolvio .
Geno : Hola nighty soy geno reaper me conto de ti es un gusto.
Sara asintio igual de gustosa de conocer a geno .
Reaper : Nighty te sientes bien te duele algo?(preocupado).
Sara asintio diciendo de esa forma que estaba bien y se movio un poco para que geno la dejara en el suelo lo cual lo iso un poco dudoso ,se levanto muy temblorosa dando un paso y callendo de lleno muy adolorida ,fue rapidamente recogida por un geno muy alarmado y siendo vista por un reaper preocupado ,dio una sonrisa temblorosa para mostrar que estaba bien .
Geno: No caminaras hasta que estes mas o menos recuperada .
Reaper : (asintio deacuerdo con su pareja).
Goth: Mami.
Sara viro hacia la voz infantil y si era el pequeño goth se marabillo por lo lindo que era estaba junto con su amigo y futura pareja pallet que la miraba con esos ojos de estrella bastante curiosos se parecia tanto asu hermano dream de verdad lo hechaba de menos .
Geno: Niños les presento a nighty ella se quedara por unos dias .
Goth : Ohhh es tan linda hola nighty soy goth ( acariciando a sara que le lamio la mano a modo de saludo).
Pallet : Hola soy pallet es un gusto tambien (sara le iso lo mismo que a goth).
Geno: Me alegra que se lleven bien .
Reaper: Geno creo que veo humo.
Geno: QUE? NOO LA SALSA (dejando a sara a reaper).
goth: Papa no se estaba quemando nada.
Reaper: Es que ya da hambre.
Geno :REAPERR TE MATARE POR MENTIRME (desde la cocina).
Pallet : Mejor rece señor reaper.
Reaper: (trago saliva )
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Estoy en undertale
FanfictionHola soy Sara soy una fan de undertale mi vida cambio con un accidente que tuve ahora estare en el lugar que mas amo pero no siendo una humana sino una gatita blanca con una media luna en la frente ademas de estar vestida como nigthmare sans el pero...