Cap.- 18 Infausto renacer

132 14 0
                                    

9:20 AM doм., 19 de αвrιl

—No he tenido tiempo para pensarlo abuela...

—Me estoy muriendo a causa de tu magia Lilith ¿No te importa?

—A usted no le importó los años que estuve muriéndome junto a mi padre.

—Yo no podía hacer nada al respecto cariño.

—Entonces no me pida que yo haga algo al respecto por su vida. Usted vivió los años que tenía que vivir.

No puedes estar hablando en serio... Tienes toda una vida por delante.

—He vivido toda mi vida sin sentirme viva, yo seré quien elija mi destino. Lo siento, pero si quiero tomar una decisión lo haré estando segura de ella.

Di un suspiro, recordando la conversación que tuve ayer por la noche con mi abuela. No podía hacer un pacto de sangre sin saber más acerca de mi otro linaje... Tenía que pensarlo mejor.

—¿En qué piensas? —oí la voz de Mel.

Me encontraba en la habitación de la bestia traviesa. La señora Mabel, me había pedido que ayudara a su hija con unas tareas.

—Nada importante... ¿Cómo vas con tu tarea? —la miré con cara de pocos amigos.

En verdad, no podía controlar mis emociones como lo hacía antes, estaba llegando a un punto en que cualquier momento estallaría.

—¿Hice algo malo? —preguntó Mel entristecida.

—No bestia... Lo siento, hoy me desperté desanimada —esbocé una sonrisa para suavizar mi expresión malhumorada.

—Yo tengo la solución a tus problemas —dijo alegre y se levantó de su silla. Luego, se acercó ubicándose a mi lado, envolviendo mi cuerpo con sus pequeños brazos—. Cuando estoy triste, Oli siempre me anima con un abrazo... ¿Quieres que lo llame para que te de uno también?.

—No, gracias... Ya estoy mejor —correspondí su abrazo, riendo leve sin poder evitarlo.

—Oliver en ocasiones habla de ti, pero shh... No le digas que te lo dije —habló bajito, sonriendo traviesa mientras volvía a su mesa de trabajo.

—¿En serio? Qué dice... —pregunté en un tono bajito al igual que ella, mirándola curiosa.

—Dice que eres linda —responde sonriente—. Pero no le gusta hablar mucho sobre ti, se pone nervioso cada vez que te menciono.

—¿Tal vez le hablas mucho sobre mí?

—Pues... La verdad sí, es que me caes muy bien y... Me gustaría que fueras la novia de Oliver —confesó mirándome con atención—. ¿Estás soltera verdad?

Sonreí negando con la cabeza—. Tengo novio, y lo quiero muchísimo... Además, tu hermano y yo somos muy diferentes.

Melanie guardó silencio, pensando en lo que yo había dicho. Luego, volvió a hablar—: ¿Amas a tu novio, lo quieres o te gusta?

—¿No es lo mismo?

—Nop... La diferencia entre gustar, querer y amar, es la misma diferencia entre por ahora, por un tiempo y por siempre... Ahora te vuelvo a preguntar ¿Amas a tu novio?

Miré a Melanie algo sorprendida y divertida—. Pues... No lo sé —reí extrañada.

—Ya vez... Mi hermano sí tiene posibilidades de estar contigo.

—Hey, detente ahí bestia. Entre tu hermano y yo nunca pasará nada.

—¿Por qué? Es lindo... Un poco extraño, pero lindo.

𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora