Jonas tenía un feo corte en la cabeza él cual no paraba de sangrar; Nirella cogió un puñado de las hierbas que acaba de recoger, las machaco con una piedra hasta crear una pasta y se la colocó a Jonas en la herida, ella corto un trozo de tela de su vestido y lo uso para vendar la cabeza de Jonas.
Durante los últimos dos días ella había estado temiendo que Jonas la encontrara, pero ahora que lo veía herido y desmayado no pudo evitar querer ayudarlo, ella sabía que ese corte en la cabeza se veía muy mal y que si lo dejaba en ese lugar lo mas seguro era que moriría, así que ella lo arrastró con todas sus fuerzas hasta la casa de Almira.
Cuándo ella abrió la puerta con las ropas mojadas Almira le preguntó. __¿Pero que te ha pasado?
__Te lo diré después ahora ayúdame.
Al mira se acerco más a Nirella y al ver que ella estaba sosteniendo las manos de un hombre le dijo.
__ ¿Pero que...?
__ Se golpeó la cabeza, le dijo Nirella, lo encontré en el río, tiene un corte muy feo en la cabeza hay que tratarlo.
Almira le ayudo a meterlo en la casa, y entre las dos lo llevaron a la habitación de Nirella y lo metieron en la cama.
__Hay que desnudarlo, dijo Almira, quítale la ropa mientras preparó todo para tratarlo.
__ ¿Que?
__Tiene la ropa mojada, si lo dejamos así se pondrá peor, así que quítale la ropa mientras vengó.
Nirella suspiro y cuando comenzó a desbotonar la camisa, Kailed se asomo por la puerta y le dijo. __ Mami, ¿Quien es ese hombre?
Nirella se asustó cuando escucho a Kailed y apartó rápidamente sus manos de Jonas, y le dijo. __ Él necesita que mami y la abuela lo ayuden ya que esta enfermo, porque no vas a jugar a la habitación de la abuela mientras lo curamos.
Kailed asintió con la cabeza y se fue corriendo a la habitación de Almira.
Nirella muy nerviosa continúo quitándole la ropa y al llegar a los pantalones cerró sus ojos y se los quito como pudo, ella entre abrió los ojos para darle una mirada rápida y después lo cubrió con una manta.
Ella había estado casada con el durante siete meses pero durante ese tiempo ella nunca había llegado a verlo desnudo ya que siempre que el la hacía suya ella le pedía que apagará la luz.
El tenía el cuerpo bien marcado y sus músculos eran firmes y ella se lamento por no haber apreciado su desnudez cuando había podido.
Levantó con cuidado la manta para echar una mirada rápida pero en eso Almira entró en la habitación y la sobresalto preguntadole. __ ¿Que estas haciendo?
Nirella soltó la manta y le dijo. __ Nada, solo lo estaba cubriendo.
__ Si no estás haciendo nada ve a por algo de agua caliente y unas vendas.
Nirella hizo lo que Almira la mando hacer y cuando hubo salido de la habitación se cubrió el rostro con ambas manos y dijo. __ Soy una idiota que se supone que iba hacer,¡Eso es peligroso para mí corazón!
Cuándo Nirella volvió a la habitación le entregó el agua a Almira y ella le dijo. __ Este joven tuvo suerte de que lo encontraras o de lo contrario se habría muerto desangrado, el corte en su cabeza es realmente profundo.
__¿ Se pondrá bien?
__ Si, es un hombre joven y saludable, se repondrá.
A pesar de que Jonas era el hombre que había arruinado su vida, ella se alegró de que se fuera a reponer.
Después de que Almira terminará de curar la herida se de su cabeza, ella le dijo. __ Ayúdame a darle la vuelta, quiero ver que no tenga más heridas.
Nirella le ayudo a darle la vuelta, el tenía varios cortes en la espalda, algunos profundos y otros superficiales.
__ Como lo imagine, al traerlo arrastrado hasta aquí lo has lastimado.
__ Pesa mucho, fue la única manera de traelo.
__ No te estoy culpando, si no lo hubieras traído aquí su condición sería aún peor.
Después de que Almira terminará de curarlo le preguntó. __ ¿Sabes quien es?
__Es el padre de kai.
__ ¿Que?, grito Almira, y porque no lo has dejado morir, así tu preocupación de que te quite a Kai habría desaparecido.
__ ¡No podía hacer eso!, le dijo Nirella horrorizada, aunque el sea un idiota es el padre de Kai.
Ademas de ser el emperador pensó Nirella.
__ Bueno, lo que hagas con él no es mi problema, le dijo Almira, así que tu te encargarás de cuidarlo, yo iré a ver que esta haciendo Kai y prepararé la cena.
Cuándo Nirella quedó sola con Jonas se le quedó mirando por un momento y pensó que quizá Almira tenía razón, pero ella no podía simplemente dejarlo morir, y no solo porque el fuera el emperador si no también porque alguna vez ella le había amado con todo su corazón y aunque él la hubiera tratado tan mal, ella simplemente no podía lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
NIRELLA
RomanceNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...