Capítulo 109 Mi preciosa familia

25.2K 1.2K 81
                                    

Fiona se sintió un poco incómoda con la declaración tan apasionada de Andrew, ella retiró su mano y continuó comiendo.

Al terminar se levantó y dijo.

__ Me retiraré ahora, no tengo nada más que decir.

Andrew se levantó, acortó la distancia que había entre ellos y le dijo.

__ A sido un placer haber compartido tan maravilloso tiempo con lady Fiona, lastima que tenga que acabarse.

__ Para mí a sido molestó, no agradable.

Andrew sonrió y dijo.

__ Supongo que tendré que esforzarme más en nuestra próxima cita .

__ Ya he dejado claro que no asistiré a ninguna otra cita.

__ Si no va a nuestras próximas citas me estará dejando plantado.

Andrew tomó la mano de Fiona, le dio un beso en el dorso de la mano y le dijo.

__ Pero yo siempre la estaré esperando.

Fiona retiró su mano y le dijo.

__ No me gusta que me toquen casualmente, así que no se tome esas libertades conmigo.

__ Está bien, esperaré a que seamos más cercanos.

Fiona se puso su capa y dijo.

__ Pues esperé sentado, ya que nunca lo seremos.

Ella se dio la vuelta y salió de la tienda, Andrew se quedó mirando como se subió a su carruaje desde la ventana, sonrió  y dijo.

__ Hoy a sido un buen día, cada vez estoy más cerca de ella, aunque se niegue ahora algún día será mi esposa.

...

Ese día Jonas había estado trabajando todo el día en su despacho, Nirella había ido para entregar unos cuantos documentos de los que Andrew le había dado el día anterior, cuando ella llegó a la puerta del despacho  habían dos guardias en el pasillo, no en la puerta, ella tocó la pesada puerta de madera, Jonas dijo que pasará.

Cuando entro al despacho Jonas se levantó, se apresuró a su lado cojeando ligeramente, la rodeó por la cintura y le dijo.

__ ¿Has venido a visitarme?

Nirella levantó en alto los documentos que llevaba en la mano y dijo.

__ En realidad vine a dejarte los documentos que ya he terminado de revisar.

Jonas se los quitó de la mano, los puso sobre el escritorio y le dijo.

__ Muchas gracias, ahora puedo tener un poco más de tiempo, y todo gracias a tu ayuda.

Jonas le besó las mejillas, luego los labios, su beso fue suave lento, y fue profundizando lentamente, Nirella se apartó y dijo.

__ Para, alguien podría vernos.

__ No lo harán, nadie se atrevería enterar a mi despacho sin mi permiso.

__ ¿Ni Sir Andrew?

__ Ni siquiera él, además él tampoco está, se tomó la tarde libre.

Jonas volvió arrebatar los labios de Nirella y la apretó más contra él, introdujo su lengua caliente y masajeó el interior de su boca hasta dejarla sin aire, paró un momento y luego continuó, su besó fue tan intenso que hizo las piernas le temblaran a Nirella, ella se aferró a su cuello buscando estabilidad, él la levantó en brazos y ella le dijo.

__ ¿ Pero qué haces?

Jonas la calló con un beso, y la llevó hasta una habitación que había detrás de su despacho, en la habitación había una gran cama, él la recostó suavemente y se colocó sobre ella, Nirella le dijo.

__ ¿ Porque hay una cama aquí?

Con una sonrisa pícara le contestó.

__ Pensé que sería buena idea tenerla, ¿Qué te parece?

__ Me parece que eres un sinvergüenza.

Él la beso, deslizó sus manos hasta el dobladillo del vestido y comenzó a subir lentamente por sus piernas, ella le agarró la mano y le dijo.

__ Para, debo volver, Kai me está esperando.

Jonas le besó el cuello y le dijo.

__ Quédate conmigo un rato más.

Nirella estaba comenzando a calentarse ella lo apartó y le dijo.

__ No.

Jonas se detuvo y le dijo.

__ Está bien, me detendré.

Jonas se quitó de encima de ella y se sentó en la cama, Nirella se acomodó las ropas, se sentó en la cama y le dijo.

__ No es que no quiero, es que aún me siento inquieta al dejar solo a Kai por mucho tiempo.

Jonas tomó su mano, la besó y le dijo.

__ Lo sé, seré paciente.

__ ¿Qué pasó con el asesino?, Nunca me contaste que pasó con él.

__ Al parecer había bebido un veneno, antes de venir al palacio, murió unos horas después del interrogatorio.

__ No sabes quién nos quería ver muertos.

__ No, no pude sacarle nada.

Nirella se quedó pensativa, Jonas la abrazó y le dijo.

__ No te preocupes, no dejaré que nadie les haga daño, ustedes son mi preciosa familia, cuidaré de vosotros.

Nirella se sintió confortada en sus brazos, ella se quedó así durante un momento y le dijo.

__ Ya debo volver.

Ambos salieron de la habitación, antes de que Nirella se fuera Jonas la besó y le dijo.

__ Gracias por ayudarme con mi trabajo, en el pasado no me di cuenta de todo lo que hacías aún antes de casarnos, no aprecié lo talentosa que eres.

__ Me criaron para hacer la emperatriz.

__ Debió ser difícil para ti.

__ Lo fue, pero siempre que estaba cansada  y quería abandonar pensaba en tí, en que quería ser una buena emperatriz para ayudarte en todo lo que pudiera.

Jonas la besó, un beso lleno de gratitud y le dijo.

__ Y lo eres, eres una gran mujer y serás una gran emperatriz.

Nirella puso su mano en su pecho, sonrió y le dijo.

__ Supongo que sí.

NIRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora