Jonas no estaba prestando atención a Andrew mientras hablaba, él le dijo.
__ Su majestad, ¿ Pasa algo?
__ ¿Cómo podría conquistar a Nirella nuevamente?
La pregunta de Jonas tomó por sorpresa a Andrew, y se quedó mirándolo por un momento, después contestó.
__ ¿Cómo conquistó su majestad a la señorita Alina?
__ Hum... Yo nunca hice nada para que ella se enamorara de mí, era ella quien siempre se acercaba a mi, ni siquiera recuerdo haber hecho algo medianamente romántico con ella.
Andrew se le quedó mirando y le dijo muy sorprendido.
__ ¡¿Enserio?!
__ Si, yo nunca he sido bueno con esas cosas.
El emperador siempre había dicho que amaba a Alina, pero Andrew nunca lo había visto muy convencido de eso ya que él nunca se esmeraba por pasar tiempo con ella, incluso cuándo Alina se había ido a vivir al palacio principal, ellos se veían muy poco.
Andrew acomodó unos documentos y dijo.
__ Su majestad parece haberse enamorado sinceramente de lady Nirella.
__ Si, entré más tiempo pasó con ella y más la conozco, más me enamoró de ella.
El rostro del emperador brillaba al hablar de Nirella, Andrew al verlo le dijo.
__ A las mujeres les gusta que los hombres sean detallistas, puede enviarle regalos.
__ Hum... ¿Cómo que?
__ No lo sé, ¿Qué le gusta a lady Nirella?
__ No estoy muy seguro, lo que si se es que no le gustan los dulces.
__ Podría regalarle flores o regalarle joyas.
Jonas se recostó en la silla, Nirella le había dicho que debía compensarla por todo el tiempo perdido, pero él no tenía ni la menor idea de cómo lo haría; dio un suspiro y dijo.
__ Esto será más complicado de lo que me imaginaba.
__ Su majestad también podría preguntarle qué le gusta y que odia, así quizás sea más fácil.
__ Tienes razón, le preguntaré está noche.
Ese día durante la cena Jonas se quedó mirando a Nirella todo el tiempo, como si quisiera preguntarle algo.
Después de que Kai se quedará dormido, Nirella le preguntó.
__ ¿Hay algo que quieras preguntarme?
__ Sí, me gustaría saber qué cosas te gustan y que odias.
__ ¿Por qué preguntas eso?
__ Porque quiero conocerte mejor, quiero saber qué te hace feliz.
Nirella se sentó en las piernas de Jonas y le dijo.
__ No hay muchas cosas que odié, además de que me mientan claro está, y no me gustan las cosas dulces.
__ ¿Solo eso?
__ Creo que si.
__ Eso es muy poco, quiero saber más de ti.
__ Hum... Me gustan las flores, pero no me gusta que las corten, prefiero verlas en el jardín.
Nirella acercó su boca a la de Jonas y le dijo.
__ Y también me gusta que me beses.
Ellas puso sus labios sobre los Jonas, él respondió a su besó, la abrazó con fuerza apretándola contra él y le dijo.
__ Te amo.
Nirella siempre había anhelado escuchar a Jonas decir que la amaba, ella le rodeó el cuello con sus brazos y le dijo.
__ También me gusta escucharte decir que me amas, en el pasado siempre quise escucharte decirlo.
__ ¿Desde cuándo me amas?
__ Si te soy sincera no lo sé.
__ ¿Y tu, cuando te enamoraste de mí?
__ Creo que me enamore de ti en el bosque de Goren, me enamoró tu bondad, tu gentileza, aunque me costó un poco de darme cuenta de cuáles eran mis sentimientos por ti.
__ Cuando estuviste en el bosque, yo creía que te había olvidado, pero no era así, aún te sigo amando y no creo que pueda amar a nadie más que a ti.
Jonas la besó y le preguntó.
__ ¿ Ni siquiera al general Donovant?
__ ¿Por qué preguntas eso?
__ Porque le sonríes mucho, eso me molesta.
__ Te pone celoso.
__ Si, odio la sola idea de que alguien te aparte de mi lado.
__ Estabas celoso el día del baile de fin de año.
__ Si.
__ Por eso le dijiste a Alexis que era tu esposa.
Jonas acomodó su cabeza en el hombro de Nirella y le dijo.
__ Si.
__ Te comportas como un niño sabes.
__ Solo me comportó así contigo.
Jonas acarició la espalda de Nirella, ella se tensó y le dijo.
__ No hagas eso, me haces cosquillas.
A Jonas le gustó la reacción de Nirella y le dijo.
__ Me gusta esa reacción, recuerdas cuando caminamos los dos solos por el bosque.
__ Lo sabía, lo de no encontrar la hoja era un mentira.
__ Sí lo era, es que tu reacción fue tan linda en ese momento que no puede evitar querer molestarte.
Nirella se apartó un poco para ver su rostro, le miró directamente a los ojos y le dijo.
__ También me gusta pasar tiempo contigo.
__ A mi también, siempre deseó que llegue la noche para pasar tiempo con ustedes.
Jonas la besó, y deslizó su mano bajo el camisón de terciopelo rosado que llevaba ese día, comenzó a subir lentamente por sus muslos, mientras se devoraban a besos.
__ Te deseo, le susurró en el oído, quiero hacerte el amor.
Nirella también deseaba volverse una con él, pero Kai estaba en la habitación, ella detuvo su mano y le dijo.
__ Aquí no.
Jonas le mordió ligeramente el hombro, ella se quejó y le dijo.
__ No me muerdas, me dejarás marcas.
__ El vestido lo tapa, nadie se dará cuenta si te dejo una marca.
__ Aún así no lo hagas, no sabría cómo explicar si alguien ve que tengo marcas de mordidas en mi cuerpo.
__ Esto no me gusta, soy tu esposo y debo ocultarme como si estuviéramos haciendo algo malo, deberíamos de decirle por lo menos a tus hermanas.
__ No creo que este sea un buen momento, mis hermanas te odian, esperemos un poco más.
Nirella le besó y le dijo.
__ ¿Te parece bien?
__ Como podría negarme si me besas así, podrías pedirme el imperio y te lo daría si me lo pides de esta manera.
Nirella sonrió.
__ ¿A sí?
__ Si.
__ Qué fácil doblegas tu voluntad.
__ Supongo que soy fácil de complacer.
ESTÁS LEYENDO
NIRELLA
RomanceNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...