Capítulo 139. Una vez más

23.5K 1.1K 30
                                    

Jonas se separó un poco para besarla, enredó sus dedos en los cortos cabellos de Nirella y le dijo.

__ Te amo.

Él levantó a Nirella del sofá y la llevó a la cama sin dejar  de besarla ni un momento, la recostó suavemente y se colocó sobre ella, beso cada centímetro de su cuerpo haciendo que ella se calentará, sus manos la acariciaron gentilmente durante un buen rato haciéndola gemir de placer.

Tomó a Nirella por la cintura e introdujo lentamente su mientras endurecido, ella arqueó la espalda y se aferró a las sábanas, cuando él empezó a moverse la deslumbró, se sentía maravilloso.

Él le chupaba los pechos mientras movía sus caderas de manera constante, él estaba siendo mucho más gentil, ambos jadeaban y llegaron al clímax. Jonas aún seguía dentro de ella y sintió como su miembro volvía a endurecerse, ella dudaba poder hacerlo una vez más, apenas y podía mover su cuerpo .

Jonas la besó y le dijo.

__ Una vez más .

__ Ya te había dicho que solo una.

Jonas siguió recorriendo su cuerpo con besos y caricias terminó convenciéndola para hacerlo una vez más.

Al final ellos se quedaron dormidos, abrazados durante el resto de la noche; cuando se despertaron ya era medio día, Nirella se sentía cansada y perezosa y no quiso levantarse, ella se quedó recostada sobre los detallados músculos del cuerpo desnudo de Jonas, a ella le fascinaba la firmeza de la piel de su pecho; él aún seguía dormido ella le acarició el rostro y le tocó los cabellos rubios.

Jonas se despertó al sentir las manos de Nirella acariciándole el rostro, él la abrazó y le dijo.

__ Buenos días.

__ Buenos días.

Jonas le dio un beso en la frente y le preguntó.

__ ¿Has dormido bien?

__ Si.

__ ¿Tienes hambre?

__ Si pero no me quiero levantar.

__ ¿Te sientes mal?

__ No es eso, solo quiero quedarme un rato más así contigo, nunca antes habíamos dormido abrazados hasta tarde, quiero disfrutar de esto un poco más.

Jonas le acarició la espalda y le dijo.

__ Si anunciamos que hemos vuelto hacer un matrimonio, podríamos estar así de vez en cuando, Almira podría quedarse con Kai y tu podrías dormir conmigo.

Nirella se quedó en silencio, Jonas le dijo.

__ Pero si no quieres no hay problema, siempre podemos escaparnos y venir aquí.

__ Ya te he dicho que no es que no quiera, pero aún me resulta raro, quisiera esperar un poco más, sólo tengo cuatro meses de haber vuelto al imperio, esperemos un poco más.

__ Lo haremos como tú quieras, por cierto le he contado a Andrew sobre lo nuestro, ¿Te molesta?

__ No, me parece bien.

Jonas miró por la ventana, fuera el cielo estaba nublado, parecía que llovería en cualquier momento.

__ Parece que va a llover, debería ir a por leña para chimenea, está cabaña se vuelve muy fría cuando llueve.

Nirella lo abrazó y le dijo.

__ No quiero que te levantes.

__ Volveré pronto, solo saldré un momento.

__ Está bien.

Nirella lo soltó, Jonas se levantó sacó un conjunto de ropa del armario y le dijo.

__ Aquí también hay ropa para ti por si quieres cambiarte.

__ No quiero levantarme, aún me duele un poco la espalda, te esperaré aquí.

Jonas se acercó a ella, le dio un beso en la mejilla y le dijo.

__ No tardaré.

Mientras Jonas estaba afuera Nirella tomó una bata del armario y fue al cuarto de baño a limpiarse, ella sentía las piernas débiles y casadas así que decidió volver a la cama, ella lo espero por un buen rato, Jonas estaba tardando demasiado,  ella iba a ir a buscarlo cuando él entró con una bandeja con comida y le dijo.

__ No te levantes, te traje el desayuno.

Nirella sonrió y le dijo.

__ ¿Tú has preparado el desayuno?

__ No, el que cuida de esta cabaña nos lo ha traído, yo solo lo he servido.

__ Ya se me hacía raro que prepararas un desayuno tan elaborado en tan poco tiempo.

Jonas se sentó en la cama y ambos comenzaron a comer, después Jonas retiró la bandeja  y la llevó a la cocina, él volvió a la cama, a fuera  una gran tormenta se desató.

Él se quitó los zapatos y se metió en la cama, abrazó a Nirella y se quedaron viendo cómo la lluvia caía, ella le dijo.

__ ¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?

__ Solo un día más, si me ausento por tanto tiempo Andrew se volverá loco y más ahora que está saliendo con tu hermana.

__ ¿Que?

__ ¿No lo sabías?

__ No, nadie me lo había dicho.

__ Al parecer al final terminó convenciendo a Fiona para que le aceptará.

__ Vaya, eso en verdad me sorprende, jamás me imaginé que esos dos terminarían juntos algún día.

__ ¿Te molesta que estén juntos?

__ No, en realidad me alegro por Fiona, espero que él la haga feliz.

__ Estoy seguro que lo hará, es la primera vez que yo lo veo tan interesado en alguien, aún cuando tu hermana le rechazó varias veces él se esforzó mucho para que ella le aceptará.

__ Yo solo quiero que mis hermanas sean felices.

Jonas la beso en la frente y le dijo.

__ Estoy seguro que lo serán y nosotros también.

NIRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora