Cuando Nirella volvió al palacio de la emperatriz ya era un poco tarde, ella había entretenido hablando con Samira y con Camil que había vuelto justo cuando ella ya se iba, al final se había sentado hablar con ellos un rato más y se le había hecho tardé.
Sus hermanas aún seguían ahí cuando ella regresó ya que ella se había llevado su carruaje, Jonas también estaba ahí y se podía sentir un ambiente cargado de tensión.
__ La mentó haberme tardado en tanto les dijo en Nirella, me distraje y no me di cuenta de la hora.
__ No te preocupes, le dijo Fiona, no nos importa que hayas tardado.
__ Gracias.
__ Vuestro carruaje está afuera, las acompaño a la salida, su majestad podría cuidar de Kai por mientras, le dijo Nirella a Jonas.
__ Si.
Al llegar a la entrada Nirella le dijo a Fiona, mi vista a padre a sido muy corta, he ido a ver a una amiga por eso tardé.
__ No te preocupes, sabemos que eso no es fácil para ti, papá también lo sabe.
__ Terminé peleando con él.
__ No esperaba menos, le contesto Fiona, no es fácil perdonar lo que él te hizo.
__ Gracias por cuidar de Kai.
__ Nuestro sobrino es un niño encantador, dijo Greta, nos ha encantado cuidar de él, es una lastima que el emperador haya venido arruinar el momento.
__ Al parecer su majestad tiene mucho tiempo libre, dijo Fiona, ya que viene a molestar cada día.
__ Creó que intenta acercarse a Kai, dijo Nirella.
__ Eso es raro en la familia imperial, tengo entendido que ellos apenas y pasan tiempo con sus hijos, a mí me parece que va a visitarle cada día porque se siente culpable, al fin y al cabo te echó del palacio estando embarazada. Dijo Greta.
Una ráfaga de aire frío pasó y Fiona dijo.
__ Es tardé, será mejor que nos vayamos.
__ Que tengan un viaje seguro.
Fiona y Greta se despidieron, se subieron al carruaje y se fueron.
Cuando Nirella volvió junto a Jonas y Kai, él le preguntó.
__ ¿A dónde fuiste ?
__ A dar una vuelta, dijo Nirella sin darle mucha importancia.
__ ¿Con quien?
__ Sola.
__ No deberías de salir sola, la próxima vez que salgas llévate unos cuantos guardias.
Nirella recordó que Samira le había dicho que Camil no tenía mucho trabajo y quiso hacer algo por ellos.
__ No tengo un carruaje, dijo Nirella, me gustaría que contratar uno para mí y una niñera para Kai.
__ Claro, le diré a Andrew que busqué a alguien.
__ No, quisiera que contrataras a Camil, el cochero que me ayudó cuando fui echada del palacio, y quiero que su esposa Samira sea la niñera de Kai.
Jonas sabía que Nirella le estaba pidiendo eso porque quería ayudar a las personas que alguna vez le habían ayudado y le dijo.
__ Si es lo que quieres así se será.
__ Gracias.
__ No me agradezcas, igual había planeado recompensarlos por haberte ayudado.
__ Ellos no aceptará ninguna recompensa, pero no creo que rechacen el trabajo.
Jonas le acarició el cabello a Kai y le dijo.__ Debo irme, estoy muy ocupado con los planes del baile de fin de año, así que quizá no pueda venir cada día como lo estaba haciendo hasta ahora.
Kai se puso triste y le dijo.
__ Su majestad no vendrá a jugar con Kai.
__ No vendré cada día pero vendré cada vez que pueda.
__ Está bien. Dijo Kai.
__ Si pasa algo no dudes en decírmelo, le dijo Jonas a Nirella.
Nirella asintió y Jonás se fue.
Un día antes del baile Jonas estaba recostado en el respaldo de su silla y le preguntó a Andrew.
__ Andrew, ¿estás casado?
A Andrew la pregunta lo tomó por sorpresa.
__ No su majestad, aún no me he casado.
__ ¿Tienes una prometida?
Andrew siguió organizando unos papeles que habían en mesa y le dijo.
__ No.
__¿ Estás enamorado de alguien?
__ No.
__ ¿Porque?
__ ¿Por qué su Majestad me está haciendo estas preguntas?
__ Es que recordé que dijiste que las hermanas de Nirella no podrían casarse con ningún noble decente, y pensé que quizás tú podrías cansarte con alguna de ellas.
__ No quiero casarme su majestad.
__ ¿Por qué no?
__ Por qué me parece molesto.
__ Aunque el matrimonio te parezca molestó tarde o temprano tendrás que casarte, porque no una de las hermanas de Nirella.
__ Su majestad, no creo que a las hermanas de lady Nirella les haga ninguna gracia que usted les busque una pareja.
__ Porque no, tú eres un buen hombre, talentoso, tienes una buena cara y eres un noble de alto rango, creó que serías un buen partido.
__ Pero yo no...
__ Mañana durante el baile saca a una de las hermanas de Nirella a bailar, conócela y luego pide su mano en matrimonio.
__ Su majestad, las cosas no son tan fáciles como usted cree.
__ Porque no, es normal entre los nobles casarse aún sin estar enamorados, tu eres un hombre muy racional y dudó que alguna vez te enamores de alguien así que un matrimonio por amor en tu caso sería imposible.
__ Aún así...
Jonas caminó hacía la puerta ignorando las réplica de Andrew y le dijo.
__ Iré a ver a mi hijo, termina de él trabajo y luego ve a descansar, mañana nos espera un largo día.
Jonas cerró la puerta detrás de él, Andrew al quedarse solo suspiró y dijo.
__ Como se supone que me enamoré de alguien si me la paso el día entero haciendo su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
NIRELLA
Storie d'amoreNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...