La cara de Fiona puso roja, se sintió estúpida en por haberle besado, Andrew parecía aún más interesado en ella que antes.
Una de las sirvientas entró en la habitación, llevaban el té que ella había pedido. Andrew volvió a sentarse, tomó una taza de té que le sirvió la sirvienta, cuando estuvieron solos Fiona preguntó.
__ ¿Qué debo hace para que pierdas interés en mí?
__ Hum... Nada, es inútil, me gustas y cada parte que me muestras hace que me gustes aún más, así que ríndete, no pienso dejarte escapar.
Fiona frunció el ceño y le dijo.
__ No pienso casarme contigo.
__ Hum... Si quieres simplemente te puedes ir a vivir conmigo, al fin y al cabo la boda y todo eso me parece molesto, pero serás mi duquesa, hay maneras de arreglar eso sin una boda.
__ Estás loco, ¿No?
__ Solo te doy opciones, dices que no te quieres casar, no nos casemos, haré lo que me pidas, me nos alejarme de ti claro está.
Fiona se sentó, tomó una taza de té, le dio un sorbo y le dijo.
__ Si me caso contigo no sería ni un mes cuando estarías arrepentido de estar a mi lado, te haría la vida imposible.
__ Estoy dispuesto a correr el riesgo.
__ Eres un hombre sumamente molesto.
__ Supongo que lo soy, pero solo contigo.
__ No sé si debería sentirme halagada o si pensar que he sido maldecida.
__ Preferiría que te sintieras halagada, sabes me hace feliz saber que soy el primero en probar tus labios, ahora que lo sé debo hacerme responsable.
__ Pero qué estupidez estás diciendo, te di mi primer beso no mi virginidad.
Andrew sonrió ampliamente y le dijo.
__ Esa también pienso tomarla algún día, te aseguro que te haré feliz.
Fiona se puso roja como un tomate, se puso de pie y le dijo.
__ Eres un idiota.
Ella salió a grandes zancadas de la habitación.
Andrew sonrió al ver la inocencia con la que Fiona había reaccionado, él no entendía porque pero le encantaba, el reto de conquistarla le emocionaba y se preguntó cómo sería sus vidas cuando ella se convirtiera en su esposa.
...
Ya había pasado un mes desde que Almira se había marchado, ella le había enviado una carta diciendo que llegaría ese día, Nirella había mandado a preparar un banquete, y se quedó junto a la ventana esperando su regreso.
Alexis paso por el recibidor y al ver a Nirella se acercó a ella y le dijo.
__ Hola.
Nirella había estado tan distraída que se sobresaltó al escuchar la voz de Alexis, él le dijo.
__ Lo siento, no quería asustarte.
__ Es que estaba distraída, no a sido tu culpa.
Alexis recorrió la habitación con la mirada y al no ver a Kai preguntó.
__ ¿Kai no está contigo?
__ No, está jugando con Dani y Samira en la habitación de juegos.
__ ¿Y qué haces ?
__ Almira me ha enviado una carta diciendo que regresa hoy, la estoy esperando.
__ Debes de estar feliz por su regreso.
__ Si, lo estoy , ella es alguien muy importante para mí, solo ha estado fuera un mes pero he sentido que a sido más tiempo, no hayo la hora de verla.
__ Al parecer Almira es alguien muy importante para ti.
__ Sí, lo es, ella es como una madre para mí, desde que la conocí esta es la primera vez que nos separamos durante tanto tiempo, la extraño.
__ Me alegro que puedas volver a verla, en estos momentos no tengo nada más que hacer, ¿quieres que te haga compañía mientras esperas?
__ Claro.
Nirella se sentó en el sofá, Alexis se sentó a su lado, ellos estuvieron hablando animadamente durante un buen rato. Jonas sabía que ese día llegaba Almira así que dejó su trabajo y fue a buscar a Nirella para recibirla juntos.
Él le preguntó a una de las sirvientas donde estaba Nirella, ella le dijo que estaba en el recibidor, cuando él llegó al recibidor la encontró hablando muy animada con Alexis, él no puedo evitar sentir temor e inseguridad al pensar que Nirella le podía ser arrebatada, él se acercó a ellos pisando con fuerza para hacer sentir su presencia.
Nirella se sorprendió al verlo, él tenía el ceño fruncido y parecía molesto, él miró de mala manera a Alexis y dijo.
__ Buenas tardes general Donovant.
Alexis se levantó de golpe, hizo una reverencia un y dijo.
__ Buenas tardes su majestad.
__ ¿Qué hace aquí?
__ Estaba haciéndole compañía a Nirella mientras espera la llegada de Almira.
Jonas odiaba escuchar a Alexis ser tan informal cuándo pronunciaba el nombre de Nirella, pero no podía quejarse ya que ante los ojos de los demás él y Nirella no tenían ninguna relación.
__ Yo le haré compañía, así que puede volver a sus obligaciones.
__ En realidad ya terminé mis obligaciones hace un rato, así que estoy libre en estos momentos.
Jonas quería gritarle que se fuera, que odiaba que estuviera cerca de su esposa, pero se contuvo, se sentó en el sofá junto a Nirella, él se pegó tanto a ella que sus hombros se tocaban, Nirella se alejó un poco, él volvió a moverse hasta quedar pegado a ella.
__ Qué infantil es.
Pensó Nirella.
ESTÁS LEYENDO
NIRELLA
RomanceNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...