Capítulo 140. No haré nada que no quieras

22.6K 1.1K 16
                                    

Ese día ellos se quedaron todo el día en al cama, haciendo el amor a ratos en otras simplemente disfrutando de la compañía, al día siguiente Nirella se despertó tarde, busco a Jonas en la cama y no lo encuentro, ella se sentó a fuera aún seguía lloviendo a mares y la cabaña se había vuelto fría.

Ella se puso una bata y fue a buscar a Jonas, él estaba en la cocina intentando cocinar, Nirella lo abrazó por la espalda y le preguntó.

__ ¿Qué haces?

__ Intentó hacernos el desayuno pero me está costando más de lo que me imaginaba.

__ Deja eso, ya lo haré yo.

__ Estás segura, no prefieres ir a descansar.

__ Estoy bien.

Jonas dejo lo que estaba haciendo y Nirella tomó su lugar, ella preparó una comida rápida con las verduras que Jonas había pelado.

Después se sentaron frente a la chimenea a comer, al probar la comida Jonas le dijo.

__ Esto está delicioso, me encanta tu comida.

__ Es un simple salteado de verduras.

__ Lo sé pero, cuando tú lo cocinas sabe delicioso.

__ Supongo que cuando volvamos puedo cocinar para ti de vez en cuando.

__ ¿De verdad?

__ Si.

Jonas la besó en la mejilla y le dijo.

__ Gracias.

Después de que terminaran de comer Nirella se levantó, agarró la bolsa que había llevado con ella, sacó una botellita de vidrio y se bebió el líquido, Jonas le preguntó.

__ ¿Qué es eso?

__ Son tónicos anticonceptivos, los preparé antes de venir.

__ ¿Traes muchos de esos?

__ Unos cuantos, Almira me insistió en que trajera bastantes.

__ ¿Ayer no lo bebiste?

__ Si lo hice, me levanté después de que te quedarás dormido.

Nirella sacó dos tónicos  más  y volvió a colocar la bolsa donde estaba, fue a dejarlos a la habitación y al volver le dijo.

__ Iré a darme un baño.

Jonas se levantó y le dijo.

__ Yo también quiero darme un baño, puedo acompañarte.

Nirella se le quedó mirando y le dijo.

__ No intentaras nada si te bañas conmigo.

__ Hum...intentaré controlarme.

__ Está claro que no piensas cumplir tu palabra.

Jonas se acercó a ella, la abrazó y le dijo.

__ Es que me es difícil contenerme si te tengo desnuda frente a mi.

__ Entonces deberíamos bañarnos por separados.

__ No, deja que me bañe contigo, mañana debemos volver al palacio, disfrutemos de nuestro tiempo mientras podamos.

Jonas la besó y le dijo.

__ ¿Si?

__ Está bien, pero no lo haremos en el baño.

__ Me portare bien, no te lo haré en el baño.

__ Esperó que sea verdad.

__ Te prometo no hacer  nada que tú no quieras.

Nirella se dirigió al baño, Jonas la siguió, ella abrió un compartimento que llevaba el agua hasta el baño  y puso a llenar la bañera, el agua venía de unas aguas termales que había al pie de la montaña, el agua caliente comenzó a subir, Jonas comenzó quitarse la ropa, Nirella sacó agua con un cubo, trajo un taburete y le dijo a Jonas.

__ Siéntate, te lavare el cabello mientras se llena la bañera.

Jonas se sentó completamente desnudo, Nirella comenzó a lavarle el cabello y él le dijo.

__ Esto me trae recuerdos.

__ ¿A qué te refieres?

__ A cuando estuvimos en el bosque de Goren, en la casa de Almira.

Nirella sonrió y le dijo.

__ Es verdad, ya han sido seis meses desde aquello, que rápido pasa el tiempo.

__ Es verdad.

Cuando Nirella término de lavarle el cabello la bañera ya estaba llena, Jonas entró primero y luego ella, él la rodeó con sus brazos.

__ ¿Qué haces, dijiste que no harías nada?

__ Dije que no haría nada que no quisieras, ¿Te molesta que te abrace?

__ No pero...

__ Entonces no veo cuál sea el problema.

Jonas le besó el cuello, ella se quejó  y le dijo.

__ Detente.

__ Pero...

__ Deja de pensar en eso por un momento y simplemente quedémonos así un rato.

__ Está bien.

Jonas acomodó su barbilla en el hombro de Nirella y le dijo.

__ Si mañana no está lloviendo volveremos al palacio.

__ Está bien.

__ Si te soy sincero no quiero volver, pensar que al volver tendremos que escondernos para besarte y abrazarte me pone triste.

__ No te quejes.

Jonas suspiro y dijo.

__ Es que en verdad te amo, gracias por darme  una  segunda oportunidad.

Nirella acarició el brazo de Jonas y le dijo.

__ Yo también te amo y por más que intenté olvidar este amor no pude, cuando estaba en el bosque de Goren de vez en cuando pensaba en ti, me preguntaba si eras feliz, su ya te habías casado, si ya tenías hijos.

__ Durante esos cuatro años estuve muy ocupado, no tenía tiempo ni para dormir una noche entera, creía que tenía lo que quería pero no me sentía feliz, al contrario sentía como si algo me faltará, creo que eso que me faltaba eran tu y Kai, mi familia.

Nirella se recostó en el pecho de Jonas, él le besó el hombro y ella le preguntó.

__ ¿Y ahora, eres feliz conmigo?

__ Sí, más de lo que me podría imaginar, soy feliz porque vosotros estáis conmigo, mi familia.

NIRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora