Capítulo 161. No le odio

20.9K 1K 111
                                    

Después de su reunión con el barón Crowen Alina regreso a su mansión, ella fue a la sala de tesorería y le pidió al administrador que pusiera todo su oro en un baúl, el administrador se alarmó y dijo.

__ Señorita Alina, para qué necesita el dinero.

__ Estoy pensando invertirlo, así que haz lo que te ordenó.

__ Pero qué pasará con los gastos de los empleados y de la mansión, no puede gastar todo el dinero.

Solo faltaba un mes y medio para la boda de Jonas y Nirella, así que Alina le dijo.

__ Aparta los gatos de un mes y guarda todo lo demás en un cofre.

__ Pero...

__ Soy la dueña de esta casa, haz lo que te mando o te despidió.

El administrador no pudo seguir replicando e hizo lo que Alina  le ordenó, cuando tuvo listo el cofre se lo dijo.

__ Aquí está todo el dinero señorita.

__ Dos guardias vendrán a por él, dáselos  cuando vengan.

__ Mi lady, ese es mucho dinero para invertir, sabe lo que pasará si la inversión falla, usted se quedará en la ruina.

__ No te preocupes, pronto tendré más dinero, eso solo es un pequeña cantidad en comparación a lo que  tendré en un futuro.

Alina salió de la habitación, el administrador dijo para sí mismo.

__ Espero que así sea, de lo contrario volverá a vivir en la miseria.

Durante los días siguientes Alina recibió varias cartas de todas las nobles que la habían invitado a sus fiestas. Todas cancelando su invitación y pedían amablemente que no volviera a visitarlas. Después de leerla Alina las arrojó a la chimenea y encendió fuego con ellas, su odio por Nirella siguió creciendo y espero ansiosa porque que llegara el día de la boda, el día en el que Nirella moriría .

***

Andrew entró en la oficina de Jonas, le entregó una carta y dijo.

__ Esta es mi carta de renuncia, ya no quiero ser el asistente de su majestad.

Jonas se le quedó mirando y preguntó.

__ ¿Y ahora qué pasa?

__ Se supone que debo estar preparando mi fiesta de compromiso en estos momentos, sin embargo aún no he logrado terminar nada porque estoy muy ocupado con la boda de su majestad y la coronación que se llevará a cabo el mismo digo, así que quiero dimitir.

Jonas agarró la carta, la rompió y dijo.

__ Después de mi boda te daré unas largas vacaciones para que puedas hacer tu fiesta de compromiso, tu boda y tengas tu luna de miel, ahora ve a trabajar.

Andrew miró su carta hecha pedazos y dijo.

__ Porque no me deja renunciar, este maldito trabajo me está consumiendo la vida, ya no lo quiero.

__ Porque no creo que encuentre a nadie más que pueda hacer lo que tú haces.

__ Me tiene trabajando como un maldito esclavo, devuélvanme mi libertad.

__ Ya te he dicho que te daré vacaciones después de mi boda, deja de quejarte

__ ¿Y cómo puedo saber que será así?, después de la boda seguro me dirá que quiere pasar su luna de miel y me dejará todo el trabajo a mi. Hum... a veces no sé quién es el que realmente dirige este imperio, si usted o yo.

Andrew casi nunca se quejaba y esa era una de las razones por las que Jonas no pensaba dejar que renunciará, pero cuando lo hacía podía ser sumamente molestó, él se quedó quejándose durante un buen rato intentando convencer a Jonas para que aceptara su dimisión, sin embargo al final tuvo que darse por vencido porque Jonas no la acepto.

Solo faltaban unos cuantos días para la boda así que Andrew pensó. Solo debo resistir un poco más y podré tener unas merecidas vacaciones, solo un poco más.

***

Fiona estaba terminando los últimos detalles del velo de Nirella, Greta se acercó a ella y para ver el velo y le dijo.

__ El velo te está quedando precioso.

__ Gracias.

Greta acarició el velo y le dijo.

__ Cuando yo me casé tú me bordaras un velo como este.

__ Por supuesto que sí, cuando te cases bordare un velo aún más hermoso que este para tí, aunque supongo que aún falta mucho para eso.

Greta se sentó al lado de Fiona y le dijo.

__ Quizás  no falte  tanto tiempo como tú crees.

__ ¿A qué te refieres?, Tú no tienes un prometido ni un novio, ¿O si?

__ El general Donovant y yo creo que estamos saliendo.

__ Hum... ¿Cómo que crees?

__ El y yo nos reunimos cada que podemos, pasamos un buen rato juntos, a mí él me gusta y creo que yo también le gustó, aunque no estoy muy segura, aún no me lo ha pedido formalmente.

__ Me parece que el general Donovant solo está jugando contigo, si en verdad tuviera interés en ti ya habría venido a casa a hablar con papá.

__ Hum... ¿Tu crees que es así?

__ Si, tu eres preciosa Greta, deberías buscar a alguien que te valore como es debido, ahora que Nirella se casará con el emperador los nobles dejarán de ignorarnos en los bailes, pueda que encuentres a alguien que te ame como tú te lo mereces.

Greta se quedó pensando durante un momento y le dijo.

__ No me gustaría casarme con ninguno de los nobles que nos juzgaron y repudiaron en el pasado, no sé si lo que dices de Alexis sea cierto o no, pero a él nunca le importo nuestro estatus ni los habladurías de los demás nobles, él me gusta y si las cosas no funcionan con él no importa, pero no escogeré a alguien que haya repudiado a nuestra familia en el pasado.

Fiona abrazo a su hermana y le dijo.

__ Mi querida Greta, espero que algún día puedas vivir el amor que te mereces.

__ Estoy segura que así será. Y dime cómo va tu compromiso con Sir Redlin?

__ Bien.

__ Solo bien.

__ ¿Qué más quieres que te diga?

__ Tu nunca me cuentas nada hermana, quiero saber si él te hace feliz, si le amas, si ya se han dado vuestro primer beso.

__ A veces pueden llegar a ser muy molesta lo sabes verdad.

__ Lo sé, pero cuéntame o no te dejaré en paz.

Fiona siguió bordando y dijo.

__ No le odio.

__ ¿Que?, ¿Solo dirás eso?

__ Si, conformate con eso no diré nada más.

NIRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora