Llegamos a la puerta de la oficina del Director y me dispongo a tocar.
-¿Otra vez en problemas?-Dice una voz a mis espaldas.-¿Que? Me sigo preguntando porque no te han internado, anciana demente.-Me giro para saber de quien proviene la voz. Es Brittany, una de mis compañeras de clase, por desgracia. Ella fue una de las que se burló de mi en el salón, como siempre suele hacerlo. A ella se le ocurrió llamarme Anciana demente por mi cabello blanco y mi supuesta locura, que obviamente se inventó.
- Si no te han internado a ti, no veo porque habrían de internarme-. Siento un escalofrío en mi cabeza. "Pequeña tonta anciana, tendrás tu merecido en la tarde, no sabrás lo que te espera" no sé de dónde viene eso pero instintivamente aprieto mis puños. Como quisiera que saliera volando de aquí, así ya no me molestaría. De pronto siento un tirón en mi estomago. Y sin previo aviso, sucede: Brittany sale volando y se da contra la estantería, donde se le caen varios libros en la cabeza. ¿Yo había hecho eso? ¿O habrá sido casualidad? Entonces se me ocurre decirle-:No deberías tomar tan temprano, no querrás que te internen en AA (*Alcohólicos Anónimos*).— Recordando sus anteriores problemas en las fiestas a causa del alcohol.
-¿Qué es todo este escándalo?-Interrumpe el Director George saliendo de su oficina,sorprendido por el ruido. Es un hombre grande, de cabello platinado, muy blanco, que siempre usa traje. Me mira con sus ojos ambarinos.— Ah, Srita. Clayton, ya puede pasar. Sígame.-Obedezco. Sinceramente no quiero estar ahí cuando Brittany se incorpore. No quiero pensar en el escándalo que haría. Solo espero que no crea que fui yo la responsable de su caída, pues eso me traería mas burlas, y la verdad no estoy de humor para eso hoy.
La oficina del Director es rústica, pero hermosa. Dos de sus paredes están repletas de libros. En otra hay un vitral hermoso, representando algo que parece un ángel, por donde pasa la luz que se distorsiona en miles de colores, dándole a la oficina un toque mágico y misterioso. En el centro esta su escritorio, estilo victoriano. Sobre el esta una Mac y una serie de archivos que se encuentran en un perfecto orden. Me siento en una de las sillas a juego del escritorio.
-¿Para qué quería verme, Director Geroge?-Digo a la defensiva, pero consigo que mi voz salga lo mas inocente que puedo.
-¿Quieres saber si estas en problemas?-Se me queda viendo un rato, lo que me hace sentir nerviosa. A pesar de ser un hombre viejo y amable, impone. -No, no lo estas. -Dice al fin.-La Srita. Bennet me contó lo que paso con la maestra Moore y contigo, y a pesar de que no es correcto, ni apropiado, dadas las circunstancias, es esta ocasión...-Hace una pausa-No tendrás castigo. Sin embargo, espero que no vuelva a suceder.
-Si, Director George.-Digo aliviada. Estaba esperando un discurso y un castigo o algo así, afortunadamente no se dio el caso. Anteriormente en mis otras escuelas siempre que solía meterme en un problema era lo que conseguía: un castigo y una conversación seria conmigo y con mis padres, que no se ponían nada contentos cuando los llamaban, y servicio social o cosas por el estilo. Nada agradable. Pero desde él divorcio de mis padres, las cosas han cambiado. Ya no hay platicas ni sermones, solo me dan una palmadita en la espalda y me piden que no vuelva a hacerlo. A veces creo que es porque me tienen lastima, y creen que tocar él tema de mis padres y mis problemas podrían desestabilizsrme más, así que solo tengo que hablar con una psicóloga, y fingir que nada ha pasado.
-Bien, dejando este punto aclarado y resuelto, vamos a lo siguiente. La razón por la cual la mande llamar.-Se ajusta las gafas, y me mira fijamente.
-¿Que sería...?-¡Dios! No pude controlar lo ansiosa que suena mi voz.
-Definir cuales serán las dos clases extras que tomaras. Al haber faltado el día de las elecciones de clases, no pudimos registrarla en ninguna y es muy importante que elija. Entonces, ¿que clases tomará? Sé que son desiciones difíciles, pero es urgente su elección.
-Si, lo sé. Me gustaría Cívica y Ética y Artes.
-¿Y de taller?
-No lo sé. No se cual tomar-"Mitología, dile de la mitología. No dudes, ya viste lo que hizo hace unos minutos. ¡Hizo volar a esa chica!. Debemos intentar antes que se acabe él tiempo" Escuche una voz que no es la mía, aunque suena familiar. El Director frunce el ceño y se queda un rato mirando al vacío. Después abre la boca indeciso, tratando de calcular sus palabras, así que espero.
-Hay dos opciones que tal vez te agraden "Herbolaria" y "Mitologías de las Diferentes Culturas"-Habla por fin.
-¿Y no puedo tomar ambos talleres?-Cuestionó ante la indecisión.
-No lo creo.-Su voz muy seria.
-Son a diferentes horarios, no interfiere con mis clases.-Replico. "Que si pueda tomar los dos" pienso y cruzo los dedos. No soy muy supersticiosa, pero es un hábito que se me ha quedado de Emily.
-Esta bien. Bueno, dile a la Srita. Bennet que te pase los horarios.-Suena cansado, como si dejarme tomar ambos talleres lo agobiara.
-Gracias.-Le sonrió, mientras me pongo de pie y me dirijo a la puerta. Su voz me detiene:
-Oh, ¿y Srita. Clayton...?
-¿Si?
-Nada, vaya con cuidado.
-Gracias, hummm... Compermiso. Tenga buen día.
-Igualmente.
Salgo de la oficina un poco confundida por lo que sucedió con el Director. Esa voz sugiriéndole el taller de Mitología y esa advertencia como si estuviera en peligro. ¿Me estaré volviendo paranoica? ¿Me habré dado un golpe y he perdido la cabeza, y por eso me han pasado cosas tan raras él día de hoy, como escuchar voces en mi cabeza que no me pertenecen? No sé. Solo quiero llegar a casa y encerrarme en mi cuarto. Aunque no creo que sería bueno, eso provocaría que mis tíos y Paige me hagan preguntas, y no quiero preocuparlos con la verdad, que me haría parecer una loca, ni mentirles sobre lo que me pasa. Alguien me saca de mis pensamientos:
-¿Kiara?¿No vas a recoger tu horario?-La señorita Bennet me extiende un papel desde su escritorio. Tomo el folleto y lo veo. Es el horario de los talleres, y los materiales, que prácticamente consisten en cuaderno y pluma.
-Si, gracias, se me había olvidado.
-No se preocupe, Ms. Clayton.
-Bueno, me tengo que ir a clase.-Le doy una sonrisa y empiezo a caminar hacia el pasillo.
-Si,no la interrumpo más.
-Una cosa más.-No sé si será apropiado decir lo siguiente, y si se lo tome a mal, pero es necesario.
-¿Si? Dígame.
-¿Podríamos dejar de hablarnos de usted? No sé si es inapropiada la petición, pero no puedo hablar así con personas en las que confío.-Suelta una pequeña risa amistosa, seguida de una sonrisa amable.
-Como diga, su m...-Estoy tan distraída que paso por alto su interrupción.-Perdón, si, como digas.
-Gracias, ya me voy. No quiero llegar tarde a clases.-Continuo mi camino hasta mi locker, saco mis cosas y entro a un salón.
ESTÁS LEYENDO
Archai: El Origen
RandomKiara es una chica diferente a las demás. No sólo por su cabello, que es blanco-a pesar de que apenas va a cumplir 16 años,-sino también por sus habilidades... Su vida era relativamente normal, hasta que todo comenzó. Ahora tiene que lidiar con el h...