En algún lugar alguien toca una puerta. Trato de ignorar el sonido y seguir durmiendo, pero este se vuelve cada vez más insistente. Están golpeando a nuestra puerta. Me levanto con protestas y voy a abrir para ver de quien se trata, pero una mano me detiene. Antony me agarra por la muñeca, mientras se lleva un dedo a los labios. <<No hagas ruido>> Forma las palabras en silencio. <<Primero tenemos que ver de quien se trata, tal vez sean...>>
-¿Kiara? ¿Estas aquí?-Dicen del otro lado de la puerta.
-Es mi herma..., prima.-Me corrijo. Recuerdo que el piensa que somos primas. El no sabe la verdad.
-¿Cómo llegó aquí? ¿Te acordaste de su número?
-Yo no la llame.
-¿Entonces cómo supo que estábamos aquí?
-Podemos preguntarle cuando la dejes pasar.-Los golpes en la puerta siguen cada vez más insistentes.
-Esta bien. Pero si no es tu...prima, le voy a dar un golpe.
-De acuerdo.-Abre la puerta, mientras yo me escondo en el baño por si es un truco, un lugar no visible. A los pocos segundos Antony toca a la puerta tres veces, para y vuelve a tocar tres veces más, lo cual significa que es seguro salir.
Al abrir la puerta me encuentro con los ojos azules llenos de preocupación de mi hermana. Ambas salimos al encuentro de la otra y nos abrazamos. Desde hace dos semanas nuestro lazo se ha hecho más fuerte de lo que era. Antes de saber que era mi hermana yo la quería muchísimo y ahora me pregunto como pude vivir tanto tiempo sin mi hermana. Unas lágrimas cruzan su rostro. Cuando nos separamos empieza a analizar a Antony. Por un momento una mirada de enojo cruza por su cara, luego se relaja.
-Gracias por haberla cuidado.
-Yo sólo cooperé. Kiara...cuando se acercaban le dije que te buscara, pero ella decidió ayudarme a luchar contra ellos. Gracias a ella escapamos y pudimos tomar el auto. La hubiera llevado a casa, pero no era seguro.
-La mantuviste segura, así que es lo mismo. Gracias.-Antony se ruboriza un poco y dirige su mirada al suelo.-¿Por qué no me dijiste que te arriesgaste y luchaste contra ellos? Si te hubieran capturado...-Ahora se dirige a mi. La forma en la que corta la frase no me gusta. ¿Qué habría sucedido si me capturaban?-¿Cómo escaparon?
-Los tipos en un segundo estaban en el suelo tapándose los oídos. No sé como pasó. Quizá traían unos aparatos que hacían escuchar mejor, y un sonido fuerte los lastimó.-Me encojo de hombros, sin entender bien que paso y que importancia tendría. En cambio Anhelisse, Paige, aun no me acostumbro a esto, me mira como si hubiese hecho que un muerto volviera a la vida.
-Tenemos que irnos antes de que te localicen. En Airwood estarás segura. Él puede venir, si quiere.-"Pero si el no sabe nada sobre Arcontes, me gusta que él venga, pero no se como explicarle esto y no me gusta mentirle" Le digo comunicándome con la mente con ella. "No es necesario mentirle. El ya sabe quién eres." "Eso...no puede ser posible" "Si lo es. Te ha estado cuidando todo este tiempo, solo que no entiendo porque un elfo haría eso." "¿Un elfo? ¿Es un elfo? Pensé que ellos eran enanos y no sé, raros." "Los humanos pueden tener mucha imaginación. Solo ven lo que quieren ver, lo que su mente les permite ver. Un humano vio a un elfo así y extendió esa idea a otros mortales hasta generalizar en ciertos casos. Otras personas los han visto como son realmente. Todo depende del humano. Tu lo puedes ver como es en realidad. Y más vale que no le digas que así pensabas de los elfos pues se puede llegar a enojar. No es recomendable hacer a los elfos enojar"
-Chicas, lamento interrumpir lo que sea que estén haciendo pero tenemos camino que recorrer.
-Tiene razón. Hay que ponernos en marcha.
-¿Y qué pasó con mis tíos? ¿Qué les dijiste?
-Piensan que ayer te fuiste de intercambio. Y que yo me fui contigo. El Principal les habló en cuanto desapareciste. Le fue muy difícil convencerlos, pero ya esta todo arreglado.
-¿Los volveremos a ver?
-Tal vez cada cuatro o seis meses, para evitar sospechas. Tal vez después les digas que te independizaste. No lo sé, después se nos ocurrirá algo.
-Tenemos que partir ya. Ellos son buenos rastreadores. No tardarán en darse cuenta de que no estas más en la ciudad. Y te seguirán hasta aquí.
-¿Qué son ellos?
-Te lo explicaremos en el auto.-Dice mi hermana saliendo del cuarto. Se va con el señor que atiende el lugar.-Tome un pago por otros dos días extra si dice que mi prima y su amigo siguen hospedados en ese cuarto, solo si alguien le llega a preguntar.
-Hecho.-Dice el señor con su gorra naranja cubriéndole un poco la calva. Es alto y un poco flaco, aunque con las facciones muy toscas.Cuando salimos de la recepción, Antony y yo nos vamos en dirección a donde esta su auto, pero nos detenemos cuando vemos a mi hermana dirigirse a otro lado. Cuando la alcanzo me dice:
-Es necesario que vayamos en otro auto. Ese Honda tendrá que quedarse ahí por si ellos logran seguir el rastro, así, junto con el señor que atiende el lugar, pensaran que siguen escondidos aquí, lo cual nos dará un poco de tiempo. ¿Podrían dejar algo de ropa para que se quede ahí su olor?
-Esto es lo único que traemos.-Decimos Antony y yo al mismo tiempo.
-No se preocupen por eso. Traigo ropa de cambio para ambos. La ropa que te traje Kiara, es mía. Es más útil pues cambia tu olor.-Se acerca a una camioneta Toyota plateada y saca de la cajuela unas mochilas que nos da. Entramos al cuarto que todavía está abierto y nos cambiamos, dejando debajo del colchón la otra ropa, creando así un rastro falso.
Subimos a la Toyota. Mi hermana manejando, Antony en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás. Después de unos minutos de silencio, Anhelisse pone música y empieza a sonar un disco de lo que me parece es Taylor Swift. Una de las cantantes favoritas de mi hermana. A mi me gustan sus canciones pero no soy tan fan, o como ella dice, swiftie. De hecho no soy fan de ningún cantante o grupo musical. Solo me gustan sus canciones.Tengo favoritos, pero escucho de todo. Cuando termina me deja a mi escoger el siguiente disco en su Ipod y pongo algo de Indie. Luego le toca a Antony. No sabría identificar las canciones, pero podría apostar que es Green Day.
Después de un par de horas Antony se ofrece a conducir al ver el cansancio en la cara de mi hermana. Ella acepta así que nos detenemos un momento en el que ellos cambian de lugar. Seguimos hacia nuestro destino viajando hacia el noreste. Solo se escucha la música y la respiración de cada uno de nosotros. Entonces me acuerdo de que no me han dicho quienes nos perseguían.
-¿Qué, quiénes eran los que nos seguían?
-Son Drows. Seres malvado, descendientes de los elfos del bosque que han optado por el mal. Tienen ciudades subterráneas en donde viven, casi no salen, excepto sus cazadores. Aún así casi no soportan el sol.
-¿Y por qué nos perseguían?
-No lo sé. Ellos odian el orden. Tal vez te detectaron y querían acabar contigo. Lo importante es que estas bien y que no te paso nada.
-Bueno...
-¿Qué pasa?
-En la pelea uno de ellos me pincho con algo en el brazo, no le tome importancia pues no me dolía, pero hoy, cuando me estaba cambiando me revise el lugar del piquete y estaba inflamado, como una pequeña montaña, tenía un aspecto entre morado y verde alrededor. Tal vez sea un moretón.
-Déjame verlo.-Su rostro esta pálido. Me quito la chamarra y me remango el jersey hasta donde estaba el piquete, el verde se ha convertido en un gris muy cerca del negro. Mi hermana esta tan pálida que es posible verle las venas, casi transparente. En una maniobra se pasa desde su asiento adelante hasta donde estoy yo.-¿Te duele?
-No, solo me pica.
-No te rasques. ¿Estas mareada? ¿Te duele la cabeza?
-No, mi cabeza esta bien, aunque me siento como si me acabara de bajar de la montaña rusa.-Solo consigo que se ponga aún más pálida, lo que resulta casi imposible.
-¡Dios!-Murmura.-Antony, ¿Sabes de casualidad sobre un antídoto para el dilitírio drow?
-No, pero sé de algo que retrasa el efecto.
-¿Qué es?
-Tendré que detenerme en algún lugar para comprar coca-cola
-¿Coca-Cola?
-Si. El refresco tiene una sustancia especial, mágica, que hace que el efecto del veneno se detenga. Tendrás que estar tomando Coca-Cola todo el camino hasta que los Antiguos puedan ayudarte.
-Mamá se va a alterar cuando se entere de esto.
-¿Qué sucede con el dilitírio o veneno drow?
-Si no es tratado a tiempo...puede...puede provocar la muerte. De hecho actúa muy rápido, es raro que haya tomado tanto tiempo en reaccionar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Archai: El Origen
RandomKiara es una chica diferente a las demás. No sólo por su cabello, que es blanco-a pesar de que apenas va a cumplir 16 años,-sino también por sus habilidades... Su vida era relativamente normal, hasta que todo comenzó. Ahora tiene que lidiar con el h...