Empiezo a escuchar voces a mi al rededor, pero no entiendo lo que dicen. Solo me llegan palabras aisladas, carentes de coherencia. Vagas imágenes empiezan a surgir en mi memoria. El recuerdo de Paige y Erundür empieza a quemar en alguna parte de mi cabez, pero no entiendo porque es importante.
Siento frío. Intento moverme pero no lo consigo. No logro hacer ningún movimiento ni decir nada. La cabeza me empieza a zumbar. No entiendo nada. ¿Qué sucedió? Todo es oscuridad. Suelto un quejido, lo cual provoca que una luz borrosa llene mis ojos. A través de la niebla que ataca mi mente, consigo ver a un doctor. Todo esta bien. Suelto un suspiro. Espera.¿He dicho "un doctor"? ¿Qué hace un doctor apuntando a mis ojos turquesas con una lámpara? Mis pensamientos empiezan a tomar forma. Las frases que escucho cobran sentido, pero no despierto.
-Sus signos vitales están estables. No muestra ninguna lesión grave o contusión, excepto por la herida en la cabeza, lo que puede provocarle molestias o...
-Pero,¿estará bien?
-Si. Aún así debe quedarse aquí hasta mañana para comprobar que no se le haga .-Se detiene-Para que entiendan, queremos comprobar que no vaya a tener alguna complicación a largo plazo. Es conveniente que descanse por la pérdida de sangre. Solo queda esperar a que no sufra ningún tipo de amnesia.
-¿Amnesia?
-Si. Podría llegar a tener amnesia por un corto tiempo en lo que se recupera...
-Pero usted dijo que no son graves las lesiones.
-No lo son, pero un golpe así podría haber afectado algo en su cerebro causando algún tipo de amnesia. En estos casos solo seria temporal.-Abro los ojos e intento incorporarme para ver la escena.
-¡Kiara!-Dice mi prima aliviada, corriendo hacia mi, al verme despierta despierta.-¿Cómo estás?
-¿Quién... Quién eres y que.. Que es lo que quieres?-Digo, tratando de parecer seria. Retener la risa me provoca dolor.
-¿No...no sabes quien soy?-Tartamudea un poco, mientras se pone tensa.- ¿No te acuerdas de mi? Eso es imposible.-El doctor interviene.
-Es mejor dejarla descansar y ver como evoluciona. Tal vez después empiece a recordar...
-Eso no es necesario.-Intervengo.-Estoy bien, solo bromeaba un poco, Paige.-Sus músculos se relajan cuando pronuncio su nombre.-¿Mis tíos saben que..?
-No. No lo saben. Aún no les he dicho nada
-¿Qué me pasó? ¿Qué hago aquí?
-Te desmayaste, prima, y te golpeaste en la cabeza. Así que te traje aquí.
-No me acuerdo.
-¿Puedes acordarte de lo qué estabas haciendo antes?
-Yo... No lo sé
-Necesita descansar. Pero primero tengo que revisarla.- Le dice el doctor a Paige, la cual se levanta y se va después de darme un beso en la frente. El doctor se acerca y saca su lámpara. La luz me molesta. Cuando termina de analizarme y de revisar que todo este en orden, dice:- Bien, jovencita, tienes suerte. No hay daños graves. Te vas a sentir débil, eso si, pues perdiste una buena cantidad de sangre. Lo raro es que no necesitaste una transfusión. Fue un golpe duro,por lo cual tienes que reposar. Tal vez los recuerdos tarden algo en regresar, pero lo harán, no te preocupes por eso.-Da unos pasos atrás, alejándose de la cama donde estoy recostada, para acercarse al interruptor de la pared y disminuye la intensidad de la luz en el cuarto, para después irse.Cierro los ojos e intento recordar que estaba haciendo antes de desmayarme pero no lo consigo, me acuerdo que iba de camino a casa de Emily y que me desvié hacia el cine, pero nada más, aún así sé que es importante que recuerde, pero estoy muy cansada, así que decido seguir el consejo del doctor y me quedo dormida en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Archai: El Origen
De TodoKiara es una chica diferente a las demás. No sólo por su cabello, que es blanco-a pesar de que apenas va a cumplir 16 años,-sino también por sus habilidades... Su vida era relativamente normal, hasta que todo comenzó. Ahora tiene que lidiar con el h...